Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 519
Total: 519

La Taberna XXXI "Se viene el mundial. Ojala salga campeon el aborto legal"

Publicado por Rocco10, 11 de Mayo de 2018, 11:21:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

Yo, por suerte, solo resfrio de nariz pero permanente y encima esta casa es una helader SIN GAS :wtf_bruja:

Besos a todos!!

Love me softly...

rube

Buen dia.

Este bimestre mis previsiones llegan a los 500 m3 de gas . :oooh:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

El viernes, dia de lloviznas todo el dia y cero grados, volvi caminando a casa. el resultado, anginas, toda la semana hablando como el coco basile. Hoy estoy mejor

rube

Buen dia.

Soleado,poco frio.

Escuche esta mañana varios temas del nuevo cd del Indio Solari ,muy bueno ,lo estan promocionando en algunas radios,no salio a la venta todavia ,si pueden escuchenlo .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bombero08

buenas
vengo a traer malas noticias..

Lamentablemente hoy el foro se viste de luto nuevamente, recién me contactó TAS una ex integrante del grupo y me avisó que en el día de ayer falleció Lucia Lopez - Lu07 - el hijo Luciano le avisó anoche.

Toda la buena energía para ella y que encuentre rápido el camino hacia la luz

el velatorio es hoy  de 9:30 a 13:30 en cucha cucha 1785 sala c. Gracias

abrazo a todos.

rube

Lamentable,venia a comunicar eso,recien me llamo Silvia para avisarme
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bombero08

Cita de: rube en 27 de Julio de 2018, 10:37:11 AM
Lamentable,venia a comunicar eso,recien me llamo Silvia para avisarme

si le avisé a ella por whatsapp hace un rato... venimos de mala racha... el tio danko hace casi un mes ahora lu  :(

Rocco10


Maxi_Ace

Buenas. Nada me siento raro cuando me entero estas cosas. En fin, me adhiero al saludo de roquiño.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.

Segun lo que nos respondio el hijo en el grupo cuando la vieron en San Luis estaba bien,fue una muerte subita.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

brisa.19

Yo hace mucho que no entro pero ella me caia bien, buena onda buenos consejos

Maxi_Ace

Buenas noches. Recién me despierto de una larga siesta. Sigue lloviendo, todo cerrado y solo tres empanadas en la heladera  :notsosure:

Rocco10

Hablando de comer, hace un tiempo atras no se si alguien recuerda que pregunte acerca del ayuno...la cuestion es que no es que empece a ayunar, pero comprendi los beneficios de no estar todo el tiempo metiendole alimentos al cuerpo, asi que ahora no desayuno y recien almuerzo cuando siento hambre, tipo dos de la tarde y como un platito de lo que haya. Y a la tardecita me tomo un te o cafe con tostadas y no ceno. Hablo de dias comunes, si hay un asado un finde obvio que como, pero por ejemplo deje de tomar mates por inercia, de picar a cualquier hora, solo tomo agua durante el dia...y se nota el cambio, solo hay que esperar al segundo semestre  :grin_bruja:

lkobu

Buenas... recien me entero lo de Lu... son esos baldazos de agua helada...me sumo a todos los deseos para que descanse en paz y encuentre pronto la luz.

como anda la banda?