Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 145
Total: 145

Existe la amistad hombre mujer

Publicado por Juez_Del_Infierno, 30 de Enero de 2015, 01:24:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfa Centauri

#30
Te puedo confirmar que por lo menos para mí existe. Estoy viviendo con una roommate que no me atrae para nada, pero es divertida y buena onda. Hablamos y demás, a veces hasta le pregunto qué tal con sus citas.

Juez_Del_Infierno


Dragon

Puede ser, depende lo que decidan los dos.



Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

xacti

#34
puede existir la amistad (que perdure en el tiempo).. si ambas personas tienen pareja consolidada o si entre ambas no se atraen físicamente.
casos contrarios.. yo creo que por ahí se empieza por ese lado.. cuando alguno de los dos no quiere mucho compromiso, pero que siempre esta la chance de poder ir conquistando de a poco a esa persona para que termine teniendo ganas de tener algo.. no digamos "ser pareja formal" pero en todo caso "un touch".
Pero esta ultima forma de amistad.. creo que la misma luego de un tiempo.. si la situación no se define para algo mas.. se termina!
Es lo que me esta pasando a mi por ej.. que acepte ser amigo de una mina (que me gusta) porque ella esta algo indecisa, pero que pese a eso estoy haciendo laburito de hormiga para poder llegar a algo mas dentro de poco y si en pocos meses mas.. no da resultado el laburo.. no me importa que se corte la amistad, yo ya se que agote las posibilidades de lo que realmente quería con ella y por eso tampoco esaria dolido.
También depende.. como se da la amistad.. podemos ir sabiendo mas o menos de entrada si hay chances de algo mas o no.
Si una de las dos personas.. le esta comentando siempre a la otra.. de personas con las cuales tiene citas o que le gusta tal o cual persona.. ya eso solo nos da la pauta de que esa persona no piensa en la otra ni remotamente y que ahí si o si solo queda ser amigo de la persona sin pensar en la chance de nada mas!