Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 559
Total: 559

Existe la amistad hombre mujer

Publicado por Juez_Del_Infierno, 30 de Enero de 2015, 01:24:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Si, que se yo, depende del concepto de amistad...Realmente...cual es que garchen de vez en cuando?
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Juez_Del_Infierno

Habria que definir amistad .......

seguiran siendo amigos cuando se aburran de garchar entre ustedes?

Opti

¿Hasta cuanto "aguanta" una mujer ser amiga y querer dejar de serlo?, En nosotros se nota mucho, gracias a Dios no uso mocasines (después explico).
No se, que se yo...

Bewitched

Cita de: Opti en 03 de Febrero de 2015, 02:23:51 AM
¿Hasta cuanto "aguanta" una mujer ser amiga y querer dejar de serlo?, En nosotros se nota mucho, gracias a Dios no uso mocasines (después explico).


Depende de cada mujer... y de cada hombre... algunas nunca quieren dejar de serlo   :xd:


Ardo de curiosidad sobre los mocasines... :O_o:

Juez_Del_Infierno

#19
No conosco hombre que quiera ser amigo para siempre , son amigos pero en realidad es una farsa , es una estrategia para pasar tiempo con la mujer y chamuyarla y terminar llevandola a la cama   :notsosure:
No cuentan esas amistades "baratas" de saludarse y llevarse bien en la oficina en la que te hablas y te decis dos tonterias a la semana , porque eso no es una amistad , es mas bien otra relacion .

La mujer noto que si quiere mantener la amistad por lo general porque le acarrea beneficios , alguien que le haga favores , alguien con quien juntarse , que le escuche los problemas , que le compre cosas , un plan B amoroso etc pero el hombre consigue estas cosas en otros lugares

Bewitched

Senpai... depende de las edades y de las hormonas... tengo amigos hace veinte años que no me chamuyan jajajajaj  son amigos casi hermanos y ambos estamos genial en esa relación

=)

tiocanter


identidakacsoy

Existe en la medida que uno de los dos no posea otras intenciones.

Juez_Del_Infierno

Las mujeres tienen amigos como plan B , dan bola solo cuando se quedan aburridas, luego se "borran".... y son amistades que duran no mucho tiempo  :notsosure:

lahippierisnais

Tan existe, que tengo muchos amigos varones.

Eso de "amigos con derechos" no existe, eso es cualquier cosa, pero amistad no.

LaBichita

yo creo en diversas opciones, en el mayoria de los casos la costumbre de estar con alguien del sexo opuesto da por finalidad que sientas una cierta atraccion por esa persona, tambien la hay que no sea reciproca y por ende uno de los dos termina teniendo que tomar la decision de si sigue con la amistad (se traga sus "sentimientos") o corta la relacion.
Tambien esta por otra parte las parejas que son amigas entre si, la cual puede que la mujer de uno se haga amiga del marido del otro y no haya ningun tipo de infidelidad..
Eso es lo que creo.. aunque en un 85% estoy segura que esas amistades siempre fallan.

1Perdida+

Sí existe. Cuando los dos están enamorados de otras personas, no se atraen sexualmente y se respetan mutuamente. Todo muy...''mente'' .

Supercuerda

Es muy relativo a CADA UNO, hay tanto hombres como mujeres que no estan "preparados" para la amistad, desde ya ES POSIBLE, pero depende mucho de las circunstancias de la vida de cada uno en cada etapa, he visto amigos terminar siendo pareja y parejas estropearse por los amigos, asi que como digo es muy variable.

Tengo amigas con las que jamas tendria NADA bajo "casi" ninguna circunstancia, pero si mañana naufragamos y quedamos solos en una ISLA durante 10 años, que se yo...!!!  :blush:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

bikercho


Dickjay

Se que existe porque veo chicas con amigos y chicos con amigas y pórque tengo amigas.

Lo que también veo es que la amistad entre mismo sexo es distinta a la amistad entre distinto sexo, que es el detalle que en general trae quilombo lateral en esta pregunta si no se tiene en cuenta.
Esta claro que con amigas no hablo algunas cosas, de la misma manera que no hablo con ciertos amigos de ciertas cosas.
Asique nada... cero drama con la amistad.
Despues, si te queres fifar a la mina y la mina te trata como amigo, bueno mala leche, pero eso no anula la amistad que otros tengan.
Joderse buen remedio.