Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 551
Total: 551

Temas de conversación

Publicado por solovoy, 05 de Diciembre de 2014, 07:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Cual es son los temas de conversación que te fluyen sin tener que analizar mucho?
y por otro lado cual es son los temas de conversación a que sentis aversión?

Por un lado me gusta hablar de
* Peliculas Argentinas
* De fútbol
* De grupos nacionales y recitales
* De ciertos autores de libros y libros
* De maratones y entrenamientos
* Del sentido de la vida
* De las acciones de la bolsa

Temas que tengo aversión
* Cosas que compre o compraron...ropa, tecnología, etc.
* De jerarquías
* Progreso económico: cambio de autos, casa nueva, arreglos
* De laburo en que estudié (yo no lo aguanto)
* Criticar a alguien
* De la vida intima de los famosos
* De la muerte
* De enfermedades
* De familia
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Ramiro600

Depende mucho del vínculo que tenga con esa persona. Cuando recién conozco a álguien, hablo bastante poco, me intereso mas por escuchar para saber con quién estoy tratando.
Una vez que entro en confianza, hablo de todo un poco, prefiero evitar política, fútbol y religión, es para putearse, ya que soy a-político, a-teo y a-fulbo.
Hablar, podemos hablar un poco de realidad cotidiana, temas familiares, temas de laburo, temas sociales, temas personales, lo que quieras menos hablar de perón, balbín, racin, boca ó river y jesus ó dios.
No me gusta criticar personas ausentes ni presentes, no me gusta hablar de mis progresos económicos ( si los tuviera ), la vida íntima de los famosos me recontra chupa un huevo, me encanta la tecnología, viajes, paisajes, diferentes paises y culturas, música, cine, teatro, y de economía ( nada que ver, pero me gusta también ), el sentido de la vida???? ( un buén y salvaje garche!! ), asi que, siendo tán variado el tema, me gusta charlar hacia donde vaya la corriente, pero siempre evitando política, religión y/ó fulbolll.

Laucha

Es un tema que me afecta bastante a la hora de entablar una charla con alguien, obviamente puedo hablar del clima, o de hechos recientes, como todo el mundo.
Pero hay temas de los que no puedo hablar, por ejemplo, fútbol, moda, tecnología, progreso económico, compra y venta de cosas de cualquier tipo, famosos, chimentos, noticias, entre otros... el motivo es que no sé absolutamente nada sobre esos temas porque no me interesan y no me involucro en ellos. Soy una persona bastante desapegada de lo material, nunca me compro cosas más allá de comida y ropa de La Salada.
Hasta ahora lo único que me interesó en la vida fue la búsqueda de la verdad y la sabiduría, por eso prefiero hablar de temas tales como filosofía, psicología, política, derecho, arte, literatura, ciencia o sociología.
Me rompe las bolas la gente que sólo habla de inseguridad y en general todos los que repiten como loros lo que dicen los medios... la mayoría de la gente que conozco está en esa situación. Me tienen bastante podrido, pero bueno... son víctimas de la propaganda.

Bewitched

A mi me encanta contarte que me compré una chalina primorosa en un oulet, para lucir como jefa de mi sector... puesto que me ha permitido cambiar mi monopatín por un modelo más avanzado (este viene con motor)..... amo mi trabajo diario, lidiar con todos los conflictos y las quejas, eso si... mas amo criticar a mis jefes y a mis compañeros....
Cuando llego a casa me pongo a actualizarme de todos chismes del jet set argnetino y si me queda tiempo internacional...

Me encantan los programas que debaten temas esotericos como la vida despues de la muerte y analizar que enfermedad voy a desarrollar a próxima semana (gripe? toz? alguna eruptiva?)


Y tengo tantos primos y tios que puedo estar dos horas hablando solo de una partecita de la familia


Bien... creo que eso abarca todo lo que te gustaba hablar no? 
[spoiler]
* Cosas que compre o compraron...ropa, tecnología, etc.
* De jerarquías
* Progreso económico: cambio de autos, casa nueva, arreglos
* De laburo en que estudié (yo no lo aguanto)
* Criticar a alguien
* De la vida intima de los famosos
* De la muerte
* De enfermedades
* De familia
[/spoiler]
UPSSSSS   :grin_bruja:



jajajajajjajajajajjaja


Temas de los que hablo? en realidad me gusta mas preguntar que contar!!!!!!!


   :metal:




solovoy

Que grande el Laucha, comparto el camino que describís...

Wicked...buena broma...entonces no duramos dos segundos, jajaja
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Maxi_Ace


ME paso hace unos meses cuando me cruze con un amigo que hace mucho no veo. el tipo es increible lo que cambio : muy materialista se volvio. ahora solemos coincidir en el viaje al laburo y la charla siempre ronda en torno a lo Economico que si te pensas comprar algo, que si queres cambiar de laburo, tenes plata ahorrada...que no puede cambiar al auto ( no hace un año que se lo compro ) y la verdad que me siento incomodo con ese tipo de gente. yo soy mas bien como el Laucha ( aunque a La Salada a pesar de que la tengo cerca no voy ni en pedo  :xd: ) y lo material no me quita el sueño. que se yo, capaz que soy yo el equivocado  :O_o:


me encanta hablar de Politica, Futbol pero lo primero hoy en dia es dificil encontarr alguien dispuesto a debatir...

net

yo casi no converso, Soy mas de escuchar, me encanta escuchar a la gente mayor que tienen mucha experiencia de vida, que cuenten sobre hechos pasados o experiencias vividas.

limus

depende de la gente que te rodees , por eso siempre me junto con mi famila y muy rara vez
que con gente de laburo...
ya saben donde...

pantanamo

no me gusta combersar de nada, ni tampoco leer nada porque todo es una mierda

-Renguero-

Cualquier tema que genere bardo me viene bien → religion, futbol, politica, discriminacion, xenofobia, feminismo, historia, temas relacionados con asuntos legales, etc.

De musica y de los simpsons hablo con mis amigos nada mas (ademas del bardo)

El dia q encuentre a una mina linda que sea fana de la Renga, la yerba y los simpsons creo q abandono a mi familia y me voy con ella jua  :D

maxi_o

Me gusta hablar de politica, historia, futbol, cine, literatura e historietas
Odio hablar sobre el tema "aborto", me aburre hablar de laburo y odio y trato de evitar el puterío obvio de cada laburo

Sachi




Odio que gente extraña me hable, como ser, los tacheros, los peluqueros, las viejitas que esperan el colectivo, gente en salas de espera de centros de salud, etc. Y parece que tengo un cartel que dice "HABLAME".


Igual, por que soy boba, les sigo la conversación. No me gusta iniciar una charla, pero no me cuesta nada seguirla.
¡Se viene el 18M!

ondasss

 :heyman: odio hablar y escuchar de futbol ... ya cuando escucho hablando de a quien le gusta cual cuadrito o cuantos goles metieron me voy para otro lado  :nanana:

yo amo la salada, de echo compre VCD y DVD por años alla para vender cuando era mas peke :p , mis remeras y pantalones de gym son todas de ahi :p que gran lugar =) . Lastima que se llena mucho de gente =( .

No me gusta hablar de politica ni de estudios ..ni cosas economicas, me pasa algo parecido a lo de maxi_ace, de vez en cuando me cruzo a un ex compañero de trabajo y siempre me habla de plata, que la levanta en pala (a pesar que nunca tiene plata y muchas veces me cago diciendo que se olvido la sube para que yo le pague ¬¬ ) y la verdad el habla pero yo ni lo escucho , se me hace medio pesado ya . Por lo general me gusta viajar solo a menos que sea en compañia femenina =) .

Ahora si me hablas no se algo de gym, videojuegos (marco mi infancia :p) o dramas personales me copo y opino bastante ja =) .

Mr.Dee

A mí me gusta hablar de todo con todos, nadie que se me acerque a conversar educadamente no va a ser atendido por mí. A los varones los domino por mayor cerebro y a las hembras las seduzco sugiriendo que la tengo enorme...(cosa cierta, por otra parte) :xd: