Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183546
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 49
Total: 49

Por que no me toman en cuenta en mi trabajo ?

Publicado por ondasss, 12 de Diciembre de 2014, 12:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ondasss

 :notsosure: Cambie de trabajo hace 6 meses, me fui por motivos economicos y por la experiencia de aprender cosas nuevas , me considero muy capaz ya que tengo mas de 5 años trabajando en bancos .

Ya van 3 semanas que solo viajo a capital para sentarme en la silla =/ .
Por un lado digo, bueno de que me quejo no? , vengo todos los dias a capital a sentarme, gano bastante bien  :baba:,  comiendo mi cereal  :baba:, lastro por todos lados, boludeo en internet y con el celular hasta las 18 hs  :blush:, voy al gym , a casa con mi familia. Y asi todos los dias. Osea me estoy sintiendo parasito aca  :crying:. Quiero sentirme util, y si pido trabajo y dejo constancia en mails que lo hago para que no me reclamen nada . Aparte sino hago algo me voy olvidando de cosas que ya sabia. Yo en el otro lugar manejaba cosas por asi decirlo grosas, manejaba plata de empresas, movia guita de una cuenta a otra como si nada. Hablaba con gente importante del banco, llamaba al cliente, iba a reuniones con gerentes y lideres, era sentirme muy util que hacia una diferencia y llegaba a sentir que la gente me apreciaba y apreciaba mi trabajo. De hecho cuando me fui me llamo el gerente para felicitarme y que estaba asombrado de cuanta gente me tenia en cuenta y me dijo que podia volver cuando quiera . Aca nada de nada . Me siento un 4 de copas. Hable con un chico que esta aca hace un par de años y me dijo que boludee sino hay laburo ... uno o dos dias bueno digo pero ya todos los dias .. me siento incomodo asi que me paguen y no hacer nada...
El que me pasa laburo es mi lider, pero fuera de mandarles 3 o 4 mails diarios para pedir trabajo, levantarle a pedirle trabajo personalmente , me dice que no tiene nada por ahora, tampoco quiero cargosearlo por que menos me pasara laburo asi. Sin embargo veo que a los otros chicos mas nuevos si le pasan laburo =( . Ya van 6 meses y hasta podria afirmar que la mitad las pase sentado sin hacer nada... si fuera mas pibe seria la gloria pero ya estoy grandecito y si vengo a trabajar es porque quiero trabajar.


Roberto1957

En base a lo que leo acá, infiero que estás "trabajando" en alguna empresa del estado, en donde hay más empleados de los que hace falta y que cobran un sueldo que pagamos todos.  :wtf:
Con eso el gobierno logra que, estadísticas mentirosas mediante, el índice de desocupación parezca más bajo de lo que es realmente.  :rolleyes3d:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

net


Ramiro600

Ondasss te lo digo de "onda" tu  planteo parece bastante pelotudo, me parece que no tenés la mas puta idea de como están las cosas.
¿ Te sentís al pedo ?, ponete a estudiar algo.
Para algunas empresas, tener un tipo recontra eficiente es molesto y perjudicial. Podés renunciar y ponerte una verdulería, te levantás 4 de la mañana todos los dias, la mercadería si no la vendés se te pudre, es una joda de aquellas, todo un cambio de vida.

Ibawi

Cita de: Ramiro600 en 13 de Diciembre de 2014, 12:52:40 AM
me parece que no tenés la mas puta idea de como están las cosas.

:xd_cry:

Me encanta la gente que escribe estas cosas, como si vivieramos en Madagascar y nos estaríamos muriendo todos de hambre.

Yo siempre que veo a un guacho con el celular en el laburo pienso como yo podría usar ese tiempo para algo productivo.Probablemente estudaría algo
Anti-todo.

Javecho

#5
Opino, como ya dijeron , que deberias buscar alternativas a la falta de trabajo. Leer material que tengan en el lugar, estudiar algo concreto, dejar todo listo para cuando te asignen trabajo, limpiar/ordenar tu espacio... en fin, toda tarea productiva que te sirva para poder mejorar tu desempeño en el nuevo lugar, y de paso dar la imagen de alguien que esta interesado en trabajar (si de vez en cuando pasan por donde estas y te ven hueveando por internet... no debe ser una buena imagen de trabajador  :xd:)

Pd: todo el trabajo te lo tienen que dar? no hay posibilidad de que "anticipes" el trabajo que te pueden llegar a asignar mas tarde? esa es otra alternativa que se me ocurre.

Uni Azul

Ondass entiendo lo que es sentirse ninguneado cuando durante años demostraste capacidad en lo tuyo, estás en algún banco grande?

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Cita de: ondasss en 12 de Diciembre de 2014, 12:27:37 PM
:notsosure: Cambie de trabajo hace 6 meses, me fui por motivos economicos y por la experiencia de aprender cosas nuevas , me considero muy capaz ya que tengo mas de 5 años trabajando en bancos .


No es oro todo lo que reluce...

Los motivos economicos fueron satisfechos...

Pero la experiencia de aprender cosas nuevas, no...

Por lo que te preguntaria... estas dispuesto a aceptar eso?

A tu laburo anterior podes volver cuando quieras (o eso te dijeron...) pero mientras mas tiempo pases, mas se van a oxidar las capacidades adquiridas y desarrolladas alli... podrias ponerte a estudiar algo y eso te haria crecer... pero, no estarias "trabajando" lo cual parece ser importante para vos...


Si la empresa es grande, podrias analizar pedir una transferencia interna... quizas tu jefe no quiere darte laburo porque se siente amenazado por tus capacidades... falta muchisima info como para dar un consejo acertado...

[spoiler]
Yo acabo de entrar hace unos dias a laburar en una empresa grande y en dos dias ya he visto que mi trabajo y el de otras dos personas podria simplificarse con un software y un solo tipo...  :notsosure:

Asi que imagino que me tomara uno o dos meses hacer algo informatico para soporte que luego podria ser reemplazo y me encontrare en el mismo predicamento que vos.. ganare bien, pero.. y ahora que?  :questioned:
[/spoiler]


Maxi_Ace

Para Roberto que lo mira por TV !!! Xd

Un tipo que esta al pedo en su laburo y gana buena guita...


Vieron que no pasa sólo en el Estado ? [emoji12]


Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


juanml82

La lógica indica que te van a terminar despidiendo

Baner


ondasss


ondasss

Cita de: Javecho en 13 de Diciembre de 2014, 02:09:43 AM
Opino, como ya dijeron , que deberias buscar alternativas a la falta de trabajo. Leer material que tengan en el lugar, estudiar algo concreto, dejar todo listo para cuando te asignen trabajo, limpiar/ordenar tu espacio... en fin, toda tarea productiva que te sirva para poder mejorar tu desempeño en el nuevo lugar, y de paso dar la imagen de alguien que esta interesado en trabajar (si de vez en cuando pasan por donde estas y te ven hueveando por internet... no debe ser una buena imagen de trabajador  :xd:)

Pd: todo el trabajo te lo tienen que dar? no hay posibilidad de que "anticipes" el trabajo que te pueden llegar a asignar mas tarde? esa es otra alternativa que se me ocurre.

Estoy viendo cursos de java y html tratando de aprender por mi cuenta. Si el trabajo me lo asignan, no tengo forma de anticipar, en mi anterior trabajo , yo me daba trabajo , teniamos una casilla con incidente y yo agarraba los que queria y elegia los proyectos que queria tambien. Era del grupo el segundo que mas sabia.

ondasss

Cita de: Uni Azul en 13 de Diciembre de 2014, 02:50:10 AM
Ondass entiendo lo que es sentirse ninguneado cuando durante años demostraste capacidad en lo tuyo, estás en algún banco grande?

Y el ICBC es considerado un banco grande creo. Y mira aca cuando llegue ponele nunca me invitaron a comer, siempre traen una mesa y comen la mayoria aca, pero a los nuevos no los invitan, yo tengo 6 meses y nunca me invitaron, pero entro otro pibe y hablando de futbol bastante (es super fan del deporte) lo invitaron al mes. Y siempre hablando de futbol. No me gusta el futbol no se nada realmente de eso. No podria hablar de eso. Lo feo que cuando salgo afuera a comer tengo que pasar por su mesa, al principio decia "provecho" pero nadie decia nada... hasta que deje de decirlo y paso mirando el celular. Otro dia estaban hablando y cuando pasaba uno dijo "ahi llego la araña" :S eh senti que ese comentario fue para mi ? ..Pero yo no le hago nada a nadie =/ ... o quizas quisieron hacerse los simpaticos ... no sere hipocrita en lineas generales me tratan bien. Pero nada , no hay mucha relacion supongo cuando la gente no se lleva no se lleva ja.

ondasss

Cita de: Kitsune en 13 de Diciembre de 2014, 10:17:54 AM

Si la empresa es grande, podrias analizar pedir una transferencia interna... quizas tu jefe no quiere darte laburo porque se siente amenazado por tus capacidades... falta muchisima info como para dar un consejo acertado...


Si, estoy pensando hacer eso, pero estoy esperando el momento oportuno, recien tengo 6 meses todavia no quiero apresurarme. Escuche que tienen una sucursal en zona oeste lo que me vendria genial, el año que viene voy a pedir el cambio. Antes que amenazado por mis capacidades, a veces pienso que ya pidiendole laburo le rompo las bolas :S