Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 501
Total: 501

Si tu novia/o fuera un travestí, ¿se lo presentarías a tu familia/amigos?

Publicado por TierNo, 20 de Mayo de 2015, 11:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TierNo


fuli

si mi novio seria bi... o una chica que se trasviste o si yo fuese gay y mi novia seria una chica si la presentaria... si es la persona que yo elegi para ser mi compañero/a de vida... no veo porque esconderla... si la acepte asi... al que no le gusta que no la mire...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

mariano68

Si la traviesa estuviera rebien tanto que no se pudiera diferenciar de una mina seguro que si. Ahora, si tuviera una novia travesti significaría que me gusta recibir carne por popa.  :grin_bruja:
9/11 Was an Inside Job

Ibawi

Ni idea la verdad, me resulta difícil abstraerme a una situación donde tenga una novia traba, seguramente no.

[spoiler]xq todos tus temas son sobre gays o trabas?[/spoiler]
Anti-todo.


1Perdida+

Claro que lo presentaría, sería mi novio, o sea, mi pareja, no un grano en medio de mi frente del que avergonzarme.

P.D: y del grano tampoco me avergonzaría.

registro 13

No, ni en pedo, soy muy celoso y seguro mis amigos, mi viejo y mi hermano tratarian de levantarselo...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Hablando en serio, se me hace dificil imaginarme la situación. Supongo que si se los presentaría...

feromon

La verdad, solamente si ella quisiera la presentaría, no me parece importante, sí... es mas importante mi relación con ella.
Mi familia no existe y mis amigos tienen mente abierta, los que sean cerrados les dejaría de lado.

Danndee

El que tiene una novia travesti no tiene novia, tiene novio. Si se trata de un homosexual que no tiene dramas en exponerse yo creo que presentaría a su pareja traba y si todavía está en el placard, obviamente lo ocultaría creo yo.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Supercuerda

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

net

Cita de: Blocdenotas en 21 de Mayo de 2015, 02:54:55 AM
Ni idea la verdad, me resulta difícil abstraerme a una situación donde tenga una novia traba, seguramente no.

[spoiler]xq todos tus temas son sobre gays o trabas?[/spoiler]
:xd: :xd: es verdad tiernito .why?

IndicioDelRio

No presentaría a nadie nada que se parezca a la palabra "novia/novio". Mucho menos si es un travesti.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Supercuerda

Ya digo, yo NO VOY A CUESTIONAR las "Preferencias intimas" de cada quien, mientras las mantengan en el "AMBITO RESERVADO" (Hace de tu Q.lo UN MUNDO) , ahora, como podrias PRETENDER SIQUIERA torturar a TUS VIEJOS que vienen de un mundo MAS NORMAL (a pesar de las guerras) , con semejante BARBARIDAD...??? Papá, NO TENES UN HIJO, tenes una HIJA porque MI NOVIA "Me la pone"...!!!  :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

bikercho

 :xd_cry: :xd_cry: claro si es mi novia o novio que se yo como le diran

asi que tierno, presentela con confiansa a su familia