Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183508
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 379
Total: 379

¿Qué necesidad la de la "marcha del orgullo gay"?

Publicado por TierNo, 20 de Mayo de 2015, 11:48:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danndee

Cita de: Sachi en 28 de Mayo de 2015, 01:59:07 PM

Acá no se hacen marchas pero se hacen encuentros cada tanto, tipo mateadas. Asistí a un par y la verdad super tranquilas, porque se aprovecha el espacio para debatir. Ya sé, somos pueblo chico y es diferente, pero salis muy enriquecido de esos encuentros.

A mi no me parece mal que marchen, despues de todo, cualquiera de nosotros puede salir a marchar por lo que se le cante. No estoy a favor del exhibicionismo, ni para gays ni para heteros, pero soy consciente de que hay una tolerancia mayor para el exhibicionismo hetero, lo cual me parece una hipocresía.

No me molesta ver a una pareja gay dandose un beso, primero, porque no voy por la vida mirando a la gente besarse y de ultima tampoco me quedo mirando. Pero una cosa (para mi, que soy media tradicional) es besarse y otra es el transe puro y duro, cosa que no me gusta ni en las parejas heteros.

Pero el hilo se trata de debatir respecto internándose en él, no mirar el tema desde la vereda del frente diciendo que cada uno puede marchar por lo que quiera por que somos libres. El tema es debatir sobre el CONCEPTO DE LA MARCHA Y DEL ORGULLO GAY. Si se habla de tolerancia es porque se reconoce que hay algo que tolerar. En cuanto a la tolerancia sobre la heterosexualidad no es tal, ya que es la condición normal. Lo que se puede cuestionar es la forma o intensidad con que se manifiestan las interacciones heterosexuales, pero la heterosexualidad misma no es ni puede ser cuestionada porque es la esencia de nuestra naturaleza biológica y social.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Sachi

Cita de: -Renguero- en 28 de Mayo de 2015, 03:46:17 PM

nadie avala el exhibicionismo de nadie, pero en esta sociedad los putos y las minas tienen privilegios.






¿nadie lo avala, seguro? Ahi justo busqué la noticia. Fue Nicole Neumann, que al final no lo hizo, pero te puedo asegurar que los muchachos la esperaban con los colmillos afuera. Y obvio, es entendible, es una mina hermosa. Aparte si le decis a la fernandez eso de "trola de cuarta", seguro que antes que mandarte en cana por misógino, algún que otro congénere te trata de p**o antes.


Aparte, con la mano en el corazón, es avalado el exhibicionismo de minas como Nicole Neumann o Cinthia Fernandez. Si mi abuela lo hace la mandan en cana. Es lo mismo que cuando salió Pocho la pantera en tanga... me quiero imaginar.


--------------------------------------


Entonces, y para volver al tema, estoy a favor de la marcha del orgullo gay mientras no se cometa el delito de exhibicionismo[spoiler][size=78%] (¿es un delito???? ¿es lo mismo que nudismo??? ¿cual es la diferencia??) [/size][size=78%]Edit: Si, está penalizado, cuando hay una connotación sexual y cuando es visto involuntariamente por otro, que es considerada la víctima del delito. [/size][/spoiler]
[/size]Buscando entre la historia de cómo nació esta marcha encontré:[size=78%]


[/size]Con respecto al nombre:[size=78%][/size]La noción básica del «orgullo LGTB» consiste en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera sea su sexo, orientación sexual o identidad sexual. El término escogido («orgullo»), tiene probablemente más sentido, desde un punto de vista filológico, en inglés que en español. En efecto, la idea que parece transmitir este concepto es más bien la de una dignidad intrínseca de cada ser humano, que no debe verse afectada por su conducta ni orientación sexuales. En tal sentido, la traducción más correcta debería ser dignidad LGTB.


Muy interesante la nota, se las recomiendo:
[size=78%]
http://www.taringa.net/posts/info/17043958/Historia-de-la-Marcha-del-Orgullo-Gay.html
¡Se viene el 18M!

-Renguero-

No entiendo cual es el punto, ¿van a hacer las marchas de homosexuales hasta que a la gente le guste del mismo modo que gusta cuando Nicole Neumman se pone en tarlipes? ¿que ganan con eso?

y vuelvo a repetir, putos y mujeres tienen privilegios. Cuando las feministas se juntan a hacer sus didácticas actividades pueden hacer cosas como estas:








y si querés subo las fotos de las que protestan 100% desnudas y agreden a cuanto hombre se cruzan. Podés googlearlo y vas a ver que ningun policia las reprime ni nada. Los putos pueden hacer exactamente lo mismo y también NADIE les va a decir nada. Pero ¿cuanto duro yo si me pongo a caminar en bolas y a agredir mujeres gratuitamente?

Eso cansa, en serio, cada vez q hacen esa marcha de orgullo gay es una muestra mas de como esta sociedad se fue al carajo

Juez_Del_Infierno

Cita de: -Renguero- en 29 de Mayo de 2015, 09:40:03 AM
y si querés subo las fotos de las que protestan 100% desnudas y agreden a cuanto hombre se cruzan. Podés googlearlo y vas a ver que ningun policia las reprime ni nada. Los putos pueden hacer exactamente lo mismo y también NADIE les va a decir nada. Pero ¿cuanto duro yo si me pongo a caminar en bolas y a agredir mujeres gratuitamente?

subilas con spoiler rengue  :oki:

Sachi

Cita de: -Renguero- en 29 de Mayo de 2015, 09:40:03 AM
No entiendo cual es el punto, ¿van a hacer las marchas de homosexuales hasta que a la gente le guste del mismo modo que gusta cuando Nicole Neumman se pone en tarlipes? ¿que ganan con eso?


No, el punto es que si el nudismo o exhibicionismo está penado por ley, vaya en cana el exhibicionista de la marcha gay, nicole neumann, la feminista de la marcha pro aborto o vos si querés andar en bolas por la calle. Simple y llanamente, hacer cumplir la ley. Punto.

Obvio que la agresión cansa. En cualquier marcha, cansa, cuando agreden es porque no tienen fundamentos para debatir. Y eso lo encontrás en marchas gay, pro aborto, pro familia, por los perros, etc etc. Lo mismo, agreden, punto, van en cana.

Ahora, te doy la derecha en que la policia se cuida muy bien en detener a ciertos grupos agresivos. Acá nos pasó varias veces (por poner un ejemplo) con marchas de asociaciones tipos barrios de pie, donde cortan el puente interprovincial y se meten a pechear a los policias mujeres con criaturas, cosa que los polis no puedan hacer nada porque despues salir a decir que "agreden a mujeres pobres y niños" (comentario aparte, una bronca...no podes exponer a tu hijo a una situación así). Y guay que una le vaya a decir algo en contra, se te vienen encima...

Llevó mucho tiempo pero la poli le encontró la vuelta para que no vuelvan a cortar el mismo lugar, pero jamas vi a una mujer u hombre detenidos por obstaculizar una ruta nacional. Jamás.
¡Se viene el 18M!

maxi_o

Cita de: Supercuerda en 21 de Mayo de 2015, 02:54:00 PM
No, las comparaciones que se pueden hacer son ilimitadas, solo exibí UN ejemplo, cual es la necesidad de MOSTRAR...??? Provocar...? Para que excederse...? Depende de el TIPO de exibición y la CANTIDAD tenes un nivel de EXCESO, y TODOS Los EXCESOS son MALOS...!!!


Pasear de la mano o darse un beso te parece un exceso?
Pará, si lo hiciera una pareja heterosexual también te parece un exceso, o la diferencia radica simplemente en su preferencia sexual?

net

Cita de: Supercuerda en 27 de Mayo de 2015, 08:33:30 PM
Una cosa no HABILITA a la OTRA, TODAS ESTAN MAL...! pero sobre la otra la gente la naturaliza y es peor quue la marcha
Cita de: sigryd en 28 de Mayo de 2015, 02:23:44 AM
Sabes cual es la diferencia? Que las cosas que pasan en la tele, con solo apretar un boton la sacas de tu vista. Seré retrógrada, pero tengo un hijo, y la verdad que no me gustaría que vea a dos hombres con tiras de cuero y tachas besándose en una marcha.....
Lo demás de la vagancia en las esquinas, también me jode....ojo

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


la marcha la suelen hacer en plaza de mayo un domingo no estan en la plaza de un barrio en pelotas ,aparte pa mi , si educas bien a los hijos y le explicas bien como son las cosas,no necesitaria ocultarles nada
Cita de: -Renguero- en 28 de Mayo de 2015, 09:33:43 AM
jaja que tendrá que ver los boludos q mean en la calle con las marchas homosexuales, no sé como le hacen pero siempre saltan con cualquier verdura para intentar justificar lo injustificable, sin contar con las acusaciones de siempre de "ah es porque sos homofobico/machista/retrogrado"

¿no se les ocurre otra cosa?
jajaja tiene mucho que ver si me decis vos que lo hacen en una plaza de juegos de niños estaria mal, pero en plaza de mayo si no queres ver ,no vas y punto es un domingo o sabado al año. en cambio los vaguitos que fuman porro en la plaza cerca de donde estan los niños que se comen todo el barandazo ,no da en serio, y la gente en general ,no hablo de los padres, no le dan tanta importancia como cuando se gunta la gayparade
Cita de: -Renguero- en 28 de Mayo de 2015, 03:46:17 PM

Supercuerda

Cita de: maxi_o en 29 de Mayo de 2015, 01:01:00 PM
Pasear de la mano o darse un beso te parece un exceso?
Pará, si lo hiciera una pareja heterosexual también te parece un exceso, o la diferencia radica simplemente en su preferencia sexual?

Mira Maxi, te lo voy a hacer CLARO Y SIMPLE, si mi gato LADRA o mi perro MAULLA, o los LIQUIDO POR ANORMALES; o los presento en la TV como "RAREZAS", entendes...?

Por el ANO de la gente , acostumbra a SALIR "KK", es un aparato EXCRETOR de DESPERDICIOS, o sea que "NO ES PARA EL SEXO" entendes...???

Que su "PROXIMIDAD" con la PROSTATA "Genere PLACER si lo ESTIMULAS" es algo asi como VIOLAR la CERRADURA, el "Camino normal de la LLAVE"...

En el OTRO "Bando" , la MUJER, no puede obtener NADA de OTRA mujer "QUE ELLA MISMA NO TENGA" , salvo quizas, un tipo de COMPRENSIÓN que los HOMBRES que le TOCARON, "NO LE DIERON...

Entonces vas a entender, que TODO ESTO, son "CONFUSIONES CULTURALES Y PSICOLOGICAS".

Existe un determinado porcentaje de problemas "Hormonales" , quizas causados por NOSOTROS MISMOS jorobando con el ADN, las substancias quimicas, la alimentacion, etc, etc, etc...

Pero... El Q.LO es para CAGAR, la K.Oncha NO ES PARA METERSE COSAS (que no sean un PENE) , y las TETAS "Deben ser REALES" no rellenas de PLASTICO....

O sea, si te EDUCAS, ESTUDIAS y CONSEGUIS a alguien de el SEXO OPUESTO que "Te comprenda", vas a dejar de lado todas las ABERRACIONES...


CASO CONTRARIO NECESITAS TRATAMIENTO, o HACER TU VIDA , SIN TRATAR DE "CONVENCER" A NADIE...!!! Yo NO JUZGO A NADIE, SI ESE NADIE NO ME JODE...!!!

PD: En la ANTIGUEDAD, que AHORA piensan que eran BRUTOS, tenian "Soluciones mas SIMPLES".
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Ibawi

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 05:30:13 AM
si mi gato LADRA o mi perro MAULLA, o los LIQUIDO POR ANORMALES;
En serio? Tan animal vas a hacer?
Me imagino que si tratas a los gays como enfermos mentales y hay que liquidarlos a la gente con Alzheimer o Parkinson hay que quemarla en la hoguera.

Citaro los presento en la TV como "RAREZAS", entendes...?
Te re imagino en el programa de cronica ese de Anabela (creo que se llamaba)

Citar
Por el ANO de la gente , acostumbra a SALIR "KK", es un aparato EXCRETOR de DESPERDICIOS, o sea que "NO ES PARA EL SEXO"

No es un poco simplista esto? No es como decir "POR LA BOCA SE HABLA Y NO SE DEBE USAR PARA EXHALAR AIRE?"



CitarEntonces vas a entender, que TODO ESTO, son "CONFUSIONES CULTURALES Y PSICOLOGICAS".
Hay animales homosexuales, sabías? Como explicas eso?

CitarExiste un determinado porcentaje de problemas "Hormonales" , quizas causados por NOSOTROS MISMOS jorobando con el ADN, las substancias quimicas, la alimentacion, etc, etc, etc...
Daaa, en serio, ¿tanta ignorancia? Este es mi pie para retirarme
Anti-todo.

Supercuerda

#69
Cita de: Blocdenotas en 31 de Mayo de 2015, 06:09:21 AM
En serio? Tan animal vas a hacer?
Me imagino que si tratas a los gays como enfermos mentales y hay que liquidarlos a la gente con Alzheimer o Parkinson hay que quemarla en la hoguera.
Te re imagino en el programa de cronica ese de Anabela (creo que se llamaba)

No es un poco simplista esto? No es como decir "POR LA BOCA SE HABLA Y NO SE DEBE USAR PARA EXHALAR AIRE?"


Hay animales homosexuales, sabías? Como explicas eso?
Daaa, en serio, ¿tanta ignorancia? Este es mi pie para retirarme

Comparas Alzheimer y Parkinson (DEFECTOS Y DEGENERACIONES DE EL CEREBRO, ENFERMEDADES) pero de la VEJEZ, a esa gente se la cuida en ASILOS y CLINICAS, entendes...???

Te explicaste SOLO, la BOCA es para COMER y RESPIRAR, SABIAS...??? Sabes que tambien te podes METER cualquier cosa....???? Tambien en las OREJAS, la NARIZ y en cuanto AGUJERO TENGAS...!!! Claro, AHÍ "NO TENES UNA PROSTATA"...!!!

Cronica es lo APROPIADO , coincidimos...

Hay ANIMALES que COMEN lo que les venga, por eso son ANIMALES, vos sos ANIMAL...????  :O_o:

PD: EL PIÉ Te lo MERECES EN EL O.G.T.  :xd_cry:

La HOGUERA dejala para el ASADO, quiero creer que algo APRENDIERON, al menos ahora NADIE LOS QUEMA, pero si siguen TIRANDO DE LA SOGA, va a pasar como en RUSIA,  y lo van a haber GENERADO USTEDES.

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

sigryd

bueno.se estan yendo del punto.
El thread dice "que necesidad de la marcha del orgullo gay?
Y la respuesta... no hay ninguna necesidad.
El punto es que con toda esa movida, pretenden que tengamos que aceptar como normal que dos tipos se chupeteen en la calle  o dos minas se tijereteen en plena marcha, y si no aceptas o das vuelta la cara, sos un retrogrado, un animal y la mar en coche.
Por mi cada uno que haga de su cubículo una flor, asi como yo hago lo que se me cante en mi cama, dentro de cuatro paredes. Al mundo no le interesa que yo ande por la calle gritando a los cuatro vientos "ME GUSTAN LOS HOMBRES....TRAIGAN PIJ :banned: S!!!!!
Entonces, que la ley sea pareja para todos.
Cada uno que haga su vida, sin joder a los demas

maxi_o

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 05:30:13 AM
Mira Maxi, te lo voy a hacer CLARO Y SIMPLE, si mi gato LADRA o mi perro MAULLA, o los LIQUIDO POR ANORMALES; o los presento en la TV como "RAREZAS", entendes...?


Ah bueno, jajajaja bastante extremista

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 12:52:24 pm

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 05:30:13 AM
Por el ANO de la gente , acostumbra a SALIR "KK", es un aparato EXCRETOR de DESPERDICIOS, o sea que "NO ES PARA EL SEXO" entendes...???


Jajajaja muy estructurada. De todos modos, si es por tener sexo anal, muy posiblemente los heterosexuales practiquemos mas sexo anal que las lesbianas, que son homosexuales. Así que si el tema pasa por el sexo anal y la homosexualidad, ya de movida la estás pifiando con muchos homosexuales.
Te hago una consulta, igual, que te jode a vos, personalmente, por donde tiene sexo la gente?

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 12:54:44 pm

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 05:30:13 AM
Que su "PROXIMIDAD" con la PROSTATA "Genere PLACER si lo ESTIMULAS" es algo asi como VIOLAR la CERRADURA, el "Camino normal de la LLAVE"...


Jajajajajajaja esta chica me mata!!!! jajajaja "violar la cerradura"??? Pará, no me digas que a perder la virginidad le decís "abrir la flor" porque me caigo de la risa

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 12:55:31 pm

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 05:30:13 AM
Entonces vas a entender, que TODO ESTO, son "CONFUSIONES CULTURALES Y PSICOLOGICAS".


No tengo idea, pero ponele que es asi, a vos en que te jode?

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 12:58:25 pm

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 05:30:13 AM
Existe un determinado porcentaje de problemas "Hormonales" , quizas causados por NOSOTROS MISMOS jorobando con el ADN, las substancias quimicas, la alimentacion, etc, etc, etc...

"quizás"? como "quizás"? O sea que estás opiniando sobre algo que no sabés, encima los querés exterminar! Ah bueh.
Igual, te digo, que la homosexualidad, existe desde hace miles de años, no sé como jorobarían con el ADN hace miles de años, cuando, como todo análisis genético se resolvía tirando a un recién nacido desde un monte

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 01:00:11 pm

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 05:30:13 AM


CASO CONTRARIO NECESITAS TRATAMIENTO, o HACER TU VIDA , SIN TRATAR DE "CONVENCER" A NADIE...!!! Yo NO JUZGO A NADIE, SI ESE NADIE NO ME JODE...!!!


Y en que te joden? Por ahora solo dijiste que te jodían por lo que los homosexuales hacen en la intimidad. No sé como te puede joder lo que hace una persona en su intimidad

Posta, estás hablando en serio?

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 01:17:57 pm

Cita de: sigryd en 31 de Mayo de 2015, 12:58:11 PM
Entonces, que la ley sea pareja para todos.

Y no es pareja?
O sea, para vos si tenés demostraciones de cariño con tu novio o marido pensás adelante de otros pensás que te van a cuestionar?

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 01:18:59 PM

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 06:30:43 AM
Hay ANIMALES que COMEN lo que les venga, por eso son ANIMALES, vos sos ANIMAL...????  :O_o:


Los seres humanos no somos animales?

net

Cita de: Supercuerda en 21 de Mayo de 2015, 11:27:21 PM
No es así, las generaciones se van "superponiendo" y las costumbres tambien, los CAMBIOS llevan tiempo y por "Respeto" hacia las NUEVAS y VIEJAS generaciones (los adultos que se criaron distinto y los MENORES que recien se estan PREPARANDO) se requiere "MESURA" y la misma TOLERANCIA que se esta RECLAMANDO, dado que si vos no vas a TOLERAR que a OTRO NO LE GUSTE, TAMPOCO HABRIA PORQUE TOLERARTE A VOS, funciona en AMBOS SENTIDOS.

Exceso de honestidad...??? Por ejemplo si me pareces un pelot... te lo tengo que decir a VIVA VOZ en el medio de la calle o una reunión...??? O se requiere cierta "MESURA" (nuevamente) y "TOLERANCIA" (nuevamente)...??? Te das cuenta de PORQUE "EN AMBOS SENTIDOS"...??? EL que NO DA NO PUEDE RECLAMAR.

En cuanto a "LA MARCHA"...las imagenes hablan por si solas...




de las 4  fotos que subiste la del viejito transvestido de la campora y la de los consoladores son de la marcha de aca de buenos aires,
la  foto de los chicos besandose  y la travesti mostrando las tetas no son de aca,
No estamos hablando de las marchas de BS AS?

Supercuerda

Estamos hablando de "La marcha de el orgullo...." y la misma se realiza en muchas ciudades, no solo acá.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Jam

Era necesaria la foto de los locos comiendose la boca
"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes"