Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 197
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 305
Total: 305

¿que hacer con 1000$ para no "perder plata" por la inflacion?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 19 de Agosto de 2015, 08:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Tengo 1040$ ahorrados y veo que voy perdiendo plata cada dia por la inflacion
que deberia hacer para no "perder plata"

solovoy

En principio ponerlo en un plazo fijo, más o menos empardas la inflación porque las tasas están alrededor del 26% anual, si lo colocás 3 meses o más.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

yo hago eso... no solo no pierdo plata con la inflacion sino que como no puedo tocar la plata no la gasto...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Que otras opciones hay? A mi hija le habían aconsejado comprar metales o un caballo, que es algo que ella desea, y el valor que tiene fijo es por kilo, después los agregados, mansedumbre, edad, pelaje, etc

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Cita de: fuli en 19 de Agosto de 2015, 02:18:18 PM
comprar un caballo hay que mantenerlo despues....

Lo se, pero es su deseo para los 15 y el dinero lo tiene  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juampi

Cita de: Uni Azul en 19 de Agosto de 2015, 02:39:13 PM
Lo se, pero es su deseo para los 15 y el dinero lo tiene  :happy:

Entonces poco tiene que ver con la pregunta de que hacer con $1000 para que no se lo coma la inflación (o el caballo)

Uni Azul

Cita de: Juampi en 19 de Agosto de 2015, 05:38:04 PM
Entonces poco tiene que ver con la pregunta de que hacer con $1000 para que no se lo coma la inflación (o el caballo)

Te parece que no tiene que ver?

Como sugerís preservar el valor de ese dinero ante un hipotético escenario jodido como los que hemos vivido?

Me limité a explicar las opciones en casa, en el campo un animal no se devalúa, es inversión, es un capital, quizás no lo sepas, digo, también podría invertir en terneros, cada uno con lo que puede

Te leo  ;)

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

llenale la alacena a tus viejos judge  con alimentos no pereceredos, no seas bandido
UUnicornio el caballo lo va a usar como transporte habitual o solo para esparcimiento?no lo veo como inversion, es casi como un auto es gasto pero es un capital si lo queres vender cuando necesites.
sabes si se aseguran los caballos ante robo?Me acuerdo que mi tio tenia un zaino muy bonito y se lo habian choreado .

fuli

si el caballo es para carreras puede gana mucha plata... si el caballo gana las carreras...
igual no lo veo como inversion un caballo porque es un ser vivo... y llega a viejito y muere... y la plata no la recuperas como si compraras oro o alguna otra cosa....

yo inverti en una maquina... y en un horno pizzero una vez... todavia los tengo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

#11
El caballo es un deseo de Delfi primero que nada, algo en que invertir sus ahorros, los caballos de carrera son una pérdida eterna, si ganás una carrera cuentan lo ganado, no cuentan la inversión permanente en material humano alimentación especial, abrigo, medicina, etc el caballo común no tiene tanta mariconería
Net en un principio era esparcimiento y la posibilidad de que Delfi tenga su propio amor y responsabilidad, ahora me regalaron uno a mi, será transporte y esparcimiento, ya tenemos los planes y los sueños

Fuli lás máquinas no se estropean por falta de uso? es bueno invertir en maquinaria?

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

no es una maquina que lleve aceites y esas cosas... yo vi esa solucion para invertir... el horno esta nuevo nuevo.. y tiene varios años... como 6/7 años... y la maquina que me compre es la de sublimar.. no creo que se estropee de no usarla... ademas yo la uso no constantemente pero la uso...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juampi

Mi abuela quiere una Pasta Linda.
Podes invertir en una. De paso vendes fideos y te haces unos mangos.

mariano68

Con 1.000$ no hago nada. No me alcanza ni para pagar la mitad de las expensas.
9/11 Was an Inside Job