Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 505
Total: 505

Páginas gore en internet... ¿soles visitarlas?

Publicado por TierNo, 07 de Noviembre de 2015, 07:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TierNo

En internet hay infinidades de videos, clasificados en distintas categorías, y a la simple vista de todos. Pero hay una categoría en especial que no todos se atreven a visitar, el "gore", páginas donde hay videos con contenidos explicitos y extremadamente gráficos los cuáles pueden herir la sensibilidad de las personas(asesinatos, videos de guerra, ejecuciones, etc...). ¿Soles visitar este tipo de páginas?, ¿por qué lo haces?.

Rocco10

Una sola vez vi uno...el que le cortan la cabeza al tipo con la motosierra...se ve que eran narcos.


No me gustan, ni siquiera los programas de discovery de mi cuerpo mi desafio, de gente con malformaciones y esas yerbas.

TierNo

Cita de: Rocco10 en 07 de Noviembre de 2015, 08:10:59 PM
Una sola vez vi uno...el que le cortan la cabeza al tipo con la motosierra...se ve que eran narcos.


No me gustan, ni siquiera los programas de discovery de mi cuerpo mi desafio, de gente con malformaciones y esas yerbas.


Yo me los ví todos esos videos. Al primero le cortan la cabeza con la motosierra y al segundo con un cuchillo. A mi no me gusta donde veo gente inocente morir, pero gente hdp, como narcos, miembros del isis, etc... me encanta.

senpai


Ibawi

Nahh, cero ganas. Me acuerdo que cuando era más pibe entraba a Goringa jaja
Anti-todo.

Xiuhtecuhtli

Ja ja no creí fuera tan conocido el vídeo donde le cortan la cabeza a un individuo con la motosierra. Una vez un amigo nos mostró un video desde un sitio en donde un grupo de terroristas decapitaban a un rehén mientras decían una sarta de letanías en su idioma, el sitio en cuestión se llamaba ogrish, pero ya hace mucho desapareció.

Fuera de eso no visito webs con esa temática.

Saludos

Enviado desde mi 6045I

Tierra-santa


Voromir

Hay que sentir el olorcito a sangre tibia y carne desgarrada... Mucho morbo alpedista... Cabezas quemadas.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

rube

Volvio Tierra !!! :smile:

Esas son las paginas de Al Gore ,el vice de Clinton ? :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.