Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 485
Total: 485

Me gustan todas menos la negra.

Publicado por TierNo, 04 de Febrero de 2016, 08:31:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TierNo

Estaba viendo con mi hermanito un video clip de música donde habían mujeres bailando haciendo una coreo, y entre todas estas mujeres había una chica negra bailando, a lo cuál mi hermano de 6 años comenta: "me gustan todas menos la negra".
¿Que quiere decir esto?, ¿mi hermanito ya tiene incorporado una cuota de racismo?, ¿es una simple cuestión de gustos?, ¿es rechazo hacia la gente de color?. Qué opinan  :rolleyes3d:

campesino

Es una cuestion de gustos, ya desde chico a mi por ejemplo me gustaban todas menos la rubia y no em considero racista
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Exacto, una cuestión de gustos pero lo de " la negra " puede ser una forma inocente de distinguirla o capaz escucho a algún mayor referirse a las de piel oscura de esa forma y el piensa que así se debe decir.
Yo siempre lo cago a pedos a uno de mis hermanos porque tiene una forma de hablar despectiva y la hija de 7 años lo escucha y de más chica repetía eso. Los mayores deberíamos cuidar nuestro léxico cuando hablamos delante de niños.

solovoy

Para mi, también, es cuestión de gustos, no tiene nada malo.
A mi me han dicho, muchas mujeres que no le gustan los pelados, los narigones, los que poseen cara de boludo o que son boludos...Y no he ido al INADI, todavía.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

MONGANILLO

EEEEEE ESTAN COMO MACRI ME CENSURARON Y BORRARON MI RESPUESTA ,¿VAN CONTRA LA LIBRE EXPRESIÓN DEL SER HUMANO PROMEDIO?

Rocco10

Cita de: MONGANILLO en 06 de Febrero de 2016, 10:46:33 AM
EEEEEE ESTAN COMO MACRI ME CENSURARON Y BORRARON MI RESPUESTA ,¿VAN CONTRA LA LIBRE EXPRESIÓN DEL SER HUMANO PROMEDIO?
Te quieren para levantar paredes nomas...

net

a mi las negras tampoco me atraen, prefiero las asiaticas, debe ser porque en mi barrio no hay

Rocco

No discrimino, y mucho menos este verano que he estado en Brasil...


Y como este no es el lugar apropiado, no puedo comentar donde fue que "no discriminé"

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Ibawi

Tenes que mostrarle foto de una negra re piola (Onda Rihanna) y si te dice que no le gusta es un racista.
Anti-todo.