Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

¿Tiene un nombre esta rara manía que tengo?

Publicado por TierNo, 29 de Febrero de 2016, 01:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TierNo

Más de uno me va a decir que soy un pe$#(!#" y lo voy a comprender. Pero tengo una manía muy rara y peligrosa, me gusta tocar cosas donde corro riesgo de electrocución, mi favorito en este caso es un cable usb que tengo conectado a la pc para cargar el cel, a veces cuando lo toco me da una pequeña patada, sobre todo si estoy descalzo, a veces no pasa nada, pero no se porque mierda lo hago, y todos los días busco tocarlo con la duda de que si me va a patear o no. O cosas calientes, pavas, cacerolas (mis favoritas) osea no es que busco quemarme, sino que toco rápido y es como una pequeña adrenalina que me genera eso. También lo que me gusta es abrir la heladera con los pies mojados (creo que algún día realmente me voy a morir haciendo eso). Me da verguenza contar esto, pero era una necesidad, y no se si es motivo para ir al psicólogo.  :D 

Jaz29

eh? no se si reirme o llorar jajajajajajajaj :grin_bruja: .

inconscientemente tenes un intento de autodestruccion.

Rocco10


net

Es que sos tan tierno que incoscientemente te quereshacer duro ......probá con el magiclik que es menos riesgoso

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Ibawi

El otro día estaba leyendo un libro de psicología (de Rolón, no sé si cuenta) y hablaba de que todos tenemos una Pulsion de Muerte, onda un deseo inconsciente que nos lleva a buscar lo que nos hace mal y nos destruye.

Igual yo también jodo con esas cosas, me acuerdo que una vez en el campo había como un cerca electrica para que no pasen los animales y yo la toque para ver que sentían y me cague electrocutando jajaja. Pero tampoco lo hago todos los días
Anti-todo.

Xiuhtecuhtli

Anda tío, que manías tiene la gente...

Enviado desde mi 6045I