Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 509
Total: 509

El Confesionario Vol. 7 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Supercuerda, 23 de Mayo de 2015, 12:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

Nop Noti, nada que ver!! ;)
Confieso que no voy a decir màs de lo que dije y nadie se preocupe porque ya dije: "al que le quepa el sayo que se lo ponga".  Y de verdad ya està todo dicho!!
Sigamos con nuestras confesiones como siempre!! :grin_bruja:

Agrego porque entrò Rube y no, quedate tranquilo que como dije, ya se acabò!! :smile:
Love me softly...

fuli

confieso que CHAN!!!!! :O_o: Lu enojada es peor que yo.... y eso que a mi no me gustaria que yo me enoje conmigo....
confieso que otra vez problemas en la cocina... prendi la hornalla y senti como un ruido y mire y estaba prendido fuego donde esta la perilla...
confieso que corte el gas y llame al dueño.. como me daba el contestador le mande un mje...
confieso que ya me llamo y me dijo que viene mañana de mañana a verlo con un gasista matriculado...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso fuuuli que hay hablamos de ese tema del gas en "La Taberna" :oki:
Love me softly...

Jaz29

confieso que.. bueno estemm..

cada vez  estoy mas a full y no he tenido tiempo de realmente confesarme
cuando venga inspirada me confieso plenamente :D

Nott

Confieso que parece que jazz está muy ocupada, pecando!. Bien por ella.
Cojo mal.

Rocco

Confieso, Lu se enoja porque no uso corbata

:D :D :nanana:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Contact♥♥

Muchas gracias a tod@s los forer@s por su participación y lo esperamos en el nuevo Confesionario Vol 8,el que desee abra el nuevo confesionario. :oki:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"