Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183462
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 284
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 275
Total: 275

como escapar de una cita

Publicado por Juez_Del_Infierno, 27 de Diciembre de 2014, 05:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

identidakacsoy

Pedirìa a alguna amiga que me enviè un mensaje, le dirìa al caballero que algun familiar se descompuso y me voy.

solovoy

Citas tuve muchas y, realmente, son chotas...Las mujeres se han escapado de mi porque la madre estaba enferma, porque una amiga se desmayó, porque estaba muy cansada.

La última que tuve, estaba con una mina que me sentía incómodo, y en el auto de ella, con un calor y humor insoportable, le dije: "Estoy incómodo, quiero irme"...Si, fui sincero. No la vi más.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Dragon

Cita de: Lunadeplata en 29 de Diciembre de 2014, 01:21:37 AM
Yo la que digo fija es la tipica "tengo cosas que hacer"... "uy, sabes que me surgio un problema.."
recuerdo una vez una cita en que el tipo era tan denso y sacaba tan poca charla, parece que nunca salio con una mina o estaba bien desesperado, por que fue, llegar a una plaza y ya no alcance a decir ni a que me encajo la boca de una, y asi estuvo la media hora que duro la cita.. onda flaco.. nunca saliste con nadie.. primero hacete desear, generame ganas de que te bese, no lambetearme como una vaca apenas nos sentemos.. bueno, pasa un rato y trate de sacar un poco de charla, a lo que contesta con cara de orto, dije "meto la excusa apenas pueda".. voy a un baño que habia cerca de ahi y cuando vuelvo ya me dice "tengo cosas q hacer tengo q estudiar blabla.." se me ilumino la cara JAJA me facilito todo no tuve que decir nada.. nunca mas lo vi ni le hable
por lo general cuando tiras esa frase el otro entiende que no queres saber mas nada... :oki:

Me parece de mala persona de tu parte. Si no salió con una mujer ¿Cuál es el problema?
Siempre hay algo para hablar. Pueden hablar de ustedes para conocerse.
Si te besó es porque le gustas, pero vos lo permitiste.

sigryd

Siempre siempre pero siempre siempre, hay que decirle a una amiga, llamame a tal hora.
Me acuerdo hace unos años, salí con un pibe, cita a ciegas.
Nos encontramos en la plaza san Martín de Cba, y cuando lo vi venir se me cayó la bombacha.....que fuerte estaba!! A la hora indicada, suena el celu, mi amiga preguntándome que onda y yo,  " Ay....ahora no puedo! Que lástima"......inmediatamente que corto, le suena el celu a él y me mira riéndose y me dice....dejá, no lo voy a atender. Cálculo que en caso de no haber pegado onda, zafaba de modo elegante inventando algún desastre natural y que por eso llamaba mi amiga.
Hace poco, una amiga salio con un chabon y me olvide de decirle, te llamo a tal hora.....y dsps me contó que a los 10 minutos quería irse corriendo y no encontró excusa.
Creo que son salidas diplomáticas, no se si tan creíbles o no, pero menos hirientes que decirl "estoy incómoda, me voy"
(morí con la anécdota de la mina que tenía la camiseta de River.......)

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


caradehamburgesitaredonda

bueno ami ensi una ves cuando recien empezaba con esto delas salidas por medio de chats ace tiempo ya.. una vez me paso qe me encontre con algien pero qe no sabia como era.. seria la tan famosa cita a ciegas osea. yo intui qe seguro fue pero me abra visto en el lugar donde kedamos y me comi 30 min de espera..siempre soy de esperar `pero alo ultimo decidi irme. cuando llege le envie mensaje, obviamente era la epoca del msn no abia cels como ahora,,conclusion no voy mas a citas a ciegas


con respecto alo q plantea senpai..yo no fui nunca de irme de ninguna salida.. pero si trato de al menos las primeras veces vernos temprano,, y en lugares donde se puede hablar,, y ver mejor ala persona saber si te presta atencion y ver sus actitudes.. al mejor estilo lie to me.. jaja bromita..


y bueno si bien es la 1 salida con intencion a conocerse creo qe si uno acepta es porqe piensa segir viendo a esa persona,, por eso es bueno ser claros desde el comienzo. aceptar la salida. o invitacion si con esa persona sentis qe podes compartir algo,, y no ir con muchas expectativas de entrada.. pasarlo lindo y bueno despues dela primera impresion decidir si segir o no...pero creo qe no dejaria una cita en medio de una charla,, salvo qe el muchacho en cuestion fume, cosa qe detesto o la vdad le sigan las moscas x donde vaya jeje

Juancho

la verdad que con esto de las redes sociales hoy en día es fácil identificar los gustos y pensamientos / forma de ser de las personas, por ende si te vas a encontrar con alguien que conoces por feis por ejemplo podes hurgar un toque y ver si hay algo que realmente no puedas tolerar, incluyendo su físico por medio de las fotos.

entonces, creo que esto es un planteo que podría haberse hecho hace 10 años como mucho. a menos que sea una cita a ciegas pero insisto, todavía existe eso estando casi toda la sociedad conectada a través de internet? si te vas a encontrar con alguien que no tiene feis, o si tiene y no publica absolutamente nada, entonces directamente desconfiá y no te arriesgues.

la ultima vez que me pasó fue cuando una "conocida" de un amigo me agregó al feis y me empezó a hablar. era linda chica, pegamos onda y decidimos encontrarnos... la mina tenía muy mal aliento y aguanté dos salidas así con ella. a la tercera no lo toleré mas y para no tener siquiera que besarla, en vez de parar a tomar algo por ahi o sentarnos en una plaza a charlar... la hice caminar dos horas seguidas! sin parar jajajaja. así hasta que oscureciera. cuando se hizo de noche le dije "uy ya es de noche, te acompaño a tu casa". pensé que despues de eso se iba a enojar y nunca mas me iba a hablar, pero no. me seguía buscando y como un mes entero me decía para vernos, y sutilmente iba esquivando o haciendome el boludo diciendole que no podía o no tenía plata. hasta que me cansé y le dije que no sentía nada por ella y que era muy buena piba como para usarla solo para garchar. nunca le dije lo de su aliento a bufalo porque no sabía como decirselo

Dragon

La bombacha no existe más, jajajaja. Sino hay que cortarla (chiste).  :D
Yo no fumo y tengo Facebook. Pero Facebook para mí es especial.
No es lindo que a uno lo dejen plantado.

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Dragon en 11 de Marzo de 2015, 06:03:42 PM
La bombacha no existe más, jajajaja. Sino hay que cortarla (chiste).  :D
Yo no fumo y tengo Facebook. Pero Facebook para mí es especial.
No es lindo que a uno lo dejen plantado.


yo tampoco fumo.. alcoyana alcoyana? n_n


caradehamburgesitaredonda


ArielPocholo

Creo que esto serviría, se podría pasar para el sexo opuesto también (Ya que solo está para el varón)...


http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=2503.0

Dragon

Cita de: Lemystique en 13 de Marzo de 2015, 07:04:35 PM

nunu.. alcoyana alcoyana era cuando habia coincidencias

jajaja

Bueno. Gracias por explicármelo. Igual la imágen esta linda.
Tenes buena onda en Aquelarre. :oki:

Nott

Cita de: Juancho en 10 de Marzo de 2015, 09:05:23 PM
la ultima vez que me pasó fue cuando una "conocida" de un amigo me agregó al feis y me empezó a hablar. era linda chica, pegamos onda y decidimos encontrarnos... la mina tenía muy mal aliento y aguanté dos salidas así con ella.

Si se llama Natalia, salimos con la misma.  :O_o:
Cojo mal.