Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Los troskos viven confundidos,como si tuvieran el picahielo con el mataron a Trotski todavia en la cabeza. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Ya empezaron los votantes del PRO a justificar los despidos de ñoquis en Tucumán.
Yo ya lo ví esto, empiezan justificando los despidos de ñoquis, y un par de años después van a decir que nadie lo votó.
Parafraseando el poema y es algo que escuché decir a uno que lo retiraron voluntariamente y hoy su lugar lo ocupa un milipro: "primero vinieron por los ñoquis, pero como yo no soy ñoqui no me preocupé, después vinieron por los que llegan tarde, pero yo no llego tarde, no me preocupé, ahora vienen por los "viejos" de 50 años y chau chau chau!"
No vaya a ser, como pasa en la CABA, que sacan 500 y ponen 700, o los que ya están en planta permanente, que le dan el retiro voluntario y ponen a otro en su lugar, obviamente del PRO, y los porteños tenemos que pagar el retiro voluntario del viejo y el sueldo del nuevo. Donde laburo yo, rajaron a 10 tipos, mas o menos, que hacía varios años que estaban, pusieron a 15 tipos, que no conocen el laburo, porque eran nuevos, recién entrados, pobres pibes, un quilombo barbaro armaban, no cazaban una.
Asi empiezan muchachos, con la excusa de los ñoquis, se la agarran con cualquiera. Lo más cómico, son los peronistas que tengo en el laburo, cuestionando lo que hizo el ex intendente de Tucumán, un peronista quejándose de un politica, por lo menos, en Argentina, obvia del peronismo, pero buéh, son esos peronistas que no vivieron a Perón y que nunca votaron a un peronista-porque después dicen que al Turco no lo votaron tampoco. Es muy loco, radicales que se quejan de la inflación y peronistas que se quejan de prácticas históricas del peronismo y la izquierda copatada por los troskystas. Mamita!!!

Maxi_Ace

Tocayo : cuando alla por 2001 ganó la ALIANZA en Lomas prometieron limpiar la Municipalidad de ñoquis...para después meter los de ello.
Yo también ya vi esa película.

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 10 de Noviembre de 2015, 03:55:56 PM
Tocayo : cuando alla por 2001 ganó la ALIANZA en Lomas prometieron limpiar la Municipalidad de ñoquis...para después meter los de ello.
Yo también ya vi esa película.

Es histórico, por eso se creó, dentro del 14 bis, la estabilidad del empleado público, porque era práctica habitual que los que ganaban, sacaban a los que estaban y ponían a los propios. Eso dio pie, entre otras cosas mas, claro, que el mismo Estado desvirtúe el espiritu del derecho laboral, al crear la figura del "contratado", o sea, un monotributista que presta servicios a equis entidad estatal sin convertirse en empleado público, hasta que, si el tipo tiene suerte, lo pasan a planta permanente y logra la mentada estabilidad laboral del empleado público.
En este caso de San Miguel de Tucumán, pasaba eso, eran 500 tipos, mas o menos, que estaban contratados-por eso me llama la atención que les llamen "ñoquis", no digo que no sea así, pero en general, los ñoquis no son contratados, pero no necesariamente es excluyente.
Pero bueno, dicen que son la "nueva politica" y el cambio, pero por lo que vengo viendo hace 8 años acá y lo que empieza a psar con los nuevos funcionarios de Cambiemos, en el resto del país, me parece que de nueva no tiene nada y es la misma vieja politica que critican.
Además, con los 500 tipos que se queden sin cobrar el sueldo que van a hacer? El sistema los va a absorver? como dice la ortodoxia capitalista? Y si realmente piensan que el sistema los va a absorver, quiere decir que laburo legítimo-es decir, sin planes y esas cosas-existe, entonces? De golpe y porrazo veo que de ser "desocupados", el que no labura o cobra planes pasó a ser "vago". Que barbaro, hasta hace 15 años, los vagos casi no existían, eran desocupados, ahora les llaman vagos. Que quieren que les diga, seré un mediocre, sere un cabeza, pero yo prefiero tener vagos, a tener desocupados.

rube

El Pro es gataflorismo puro,expresion que se origina en la ley de Lenz ,se opone a la causa que la produce .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Contact♥♥

Ojalá el próximo gobierno que sea electo defienda la educación publica y gratuita  para tod@s  para seguir sintiendo orgullo por nuestros profesionales en distintas áreas  los cuales son reconocidos  y requeridos mundialmente.






:clap:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

Hola a todos y tengan un buen sàbado!! :smile:

Hace dìas que no venìa al cafè y es otra tribuna, totalmente vàlida sobre los candidatos, donde se reiteran los argumentos de los dos lados.

Excelente lo de la Educaciòn pùblica y gratuita que posteaste Contact! :oki:

Creo que eso es un ejemplo de lo importante: que el pròximo gobierno defienda tambièn la salud pùblica, la ocupaciòn de los trabajadores y la seguridad de todos.
Love me softly...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Cambiemos = Siganme, no los voy a defraudar


Me llegaron un par de estos por Whatsapp...



La verdad muy ingeniosos [emoji2]

net


jajajaj alguna similitud con la realidad ....... jajajjajajajaj

Contact♥♥

Buenos días a tod@s!! :oki:
El deseo que al presidente electo le vaya muy bien y como lo ha expresado, Dios lo ilumine para gobernar  Argentina y hacerlo muy bien; porque si  gobierna para tod@s  mas allá de las diferencias ideológicas que podamos tener, el país sera el beneficiado y tod@s nosotros también.    :oki:







Mi repudio total a la editorial de La Nación, a un día después de la elección , pidiendo el indulto de 300 HDP :ikod:


http://www.lanacion.com.ar/1847930-no-mas-venganza


Ojalá La Nación  no este pidiendo un cambio  como lo expresara el genocida de Videla, aunque la historia de este diario y algunos periodistas deja mucho que desear.




Aplaudo el repudio total de los periodista del mismo medio que salieron apoyar para que la justicia continué con los juicios a los genocidas y los que tengan que estar presos se pudran en la cárcel,también la repuesta de Mauricio Macri, el presidente electo, en su conferencia de prensa donde ratifica  la continuidad de la acción del poder judicial ante esos hechos sin intromisión del poder ejecutivo ojalá se mantenga así durante todo su gobierno.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

fuli

acabo de leer el repudio de los mismos periodistas del diario... una verguenza la Editorial!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

El editorial de La Nacion es una orden a Macri para ponerlo en autos,recuerden que cuando asumio Nestor hubo un editorial con variosd puntos alos que deberia atenerse el candidato para llegar a fin de año,firmado por Claudio Escribano ,este no lo firmaron y muchos de sus periodistas estan en contra de su publicacion ,da verguenza ajena leerlo,pero es el pensamiento de los que tuvieron el poder en mas de docientos años a sangre y fuego.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Lo que daba bronca era ver como hoy todos los noticieros se mataban por chuparles las medias a cualquiera que sea del PRO. creo que le hicieron notas a todos. Guillermo Andino daba asco al mediodia elogiando el Polo tegnologico.
En fin. Hoy me pelie con un monton de gente Xd

Nott

Son unos cagones. No tienen huevos de firmar esa basura.
Cojo mal.