Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 501
Total: 501

Al final ganó Macri ¿Y ahora qué?

Publicado por mariano68, 22 de Noviembre de 2015, 11:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto1957

Cita de: mariano68 en 24 de Noviembre de 2015, 08:59:28 PM
[...] tus adorados yanquis.
¿Qué te hace pensar que yo "adoro" a los yanquis?
Soy pragmático, y trato de tomar lo bueno y rechazar lo no bueno, provenga de quien proveniere, sea yanqui, ruso, chino, o tehuelche.
Citar[...] y China en especial es la potencia del futuro que sepultará al Imperio del mal.
Y seguramente los chinos son todos buenitos, y cuando ellos dominen el mundo les estaremos agradecidos.  :rolleyes3d:
Citar[...]
Los 60.000 sin techo solo en New York (y aumentando) es una vergüenza para ese país y su sistema económico social.
Sí, EEUU no es un país perfecto, como tampoco es perfecto Rusia, ni lo es China.
CitarCon el gran aumento que había tenido el precio del petróleo los rusos desde que está Putin habían comenzado a vivir muy bien, tanto es así que los habitantes de las republicas vecinas se iban a laburar a Rusia.
El precio del petróleo cayó (los yanquis son los que lo fijan) y no se como estarán ahora.
En cuanto a los chinos a pesar de ser un país tan poblado año tras año incorpora más ciudadanos a la riqueza, aunque todavía les falte.
Tanto Rusia como China se hicieron capitalistas.
CitarPorque en USA hay más guita fruto de lo que le confiscan a todo el mundo.
¿USA confisca?
¿A quiénes les confisca?
¿De qué manera lo hace?
:notsosure:
Hasta dónde sé, marcas como Caterpillar, John Deere, Ford, General Motors, Coca Cola, Chrysler, y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etcétera son de origen estadounidense.
Esas empresas producen bienes que se exportan a casi todo el mundo.
Entonces si los norteamericanos trabajan y fabrican cosas y las exportan, con eso logran ganar $$$$$$$$$$$$$.
Y si ganan $$$$$$$$$$$$, con eso pueden tener el estilo de vida que tienen.
O tal vez yo esté equivocado, y las marcas que mencioné más arriba son de origen ruso, o chino, y lo que hacen los norteamericanos es simplemente confiscar $$$$$$$$$$$$ por todo el mundo vaya uno a saber por medio de qué artimaña.  :notsosure:
Citar¿Y porque hay un montón de ciudadanos de países limítrofes, además de colombianos, dominicanos etc. que desean radicarse en Argentina que argentinos que desean emigrar a esos países? (esto es por ahora, que va a pasar con Macri no se).
Porque no consiguen la visa de inmigrante para ir a EEUU, entonces vienen para Argentina.
Porque para inmigrar en USA hay que saber el idioma inglés, entonces vienen para acá porque se habla castellano.
Porque Argentina les queda más cerca.
Porque acá entra cualquiera, se atiende gratis en los hospitales y se consigue un subsidio para desocupados, mientras que para inmigrar en EEUU necesitás una visa de inmigrante, y para conseguir esa visa necesitás una oferta de empleo, y para obtener una oferta de empleo tiene que haber alguien en EEUU que necesite un empleado y que no lo pueda conseguir y que el gobierno le autorice a contratar a un extranjero.
Estas son algunas razones por las cuales se vienen para Argentina.
Y las razones por las cuales no hay muchos argentinos deseando emigrar hacia países como Bolivia, República Dominicana, Colombia, Chile, etcétera y más etcétera, es porque conviene más irse a EEUU o a algún país europeo.
Citar¿Por qué en Venezuela viven alrededor de 5.000.000 de colombianos y no es al revés si en Venezuela hay tanta miseria y delincuencia como predica la derecha conservadora y apátrida?
Porque en una época convenía radicarse en aquel país para trabajar en lo relacionado con el petróleo.
Citar:grin_bruja: juajajajajajua... con estas dos preguntas terminé de cagarte.  :nanana: :D
¿WTF?
Citar[...] Hay que leer algo de historia.
No sé leer.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Hober Mallow

Dilma, Mujica y Bachelet son centristas. De derecha son los gobiernos de Perú y Colombia por vos mencionados.
En cuanto a los tres primeros si entras a sitios Web de esos tres países vas a ver que hay un montón de conservas que los putean de arriba a abajo a tono con las puteadas que aquí le dedican algunos argentos a Cristina.


Hace un ratito dijiste que estos gobiernos eran de derecha, ahora que son centristas. ¿Dentro de cuánto vas a decir que son de izquierda? :oki:

Pero bueno tenés razón. Casi toda América Latina hoy es de derecha o de centro.
¿Es ilegal que sea así?
Todos estos Gobiernos fueron elegidos en votaciones, así que a chuparla (me puse maradoniano :oki: ).

fuli

que lindo y pintorezco gabinete se armo Macri no??? si antes era campaña del miedo a mi me dio miedo enserio ahora....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

#18
CAMBIEMOS de Tema ( cuack ! ) el futuro Gabinete de Mauri :


Jefe de Gabinete               : Marcos Peña



Sec Gral de la Presidencia : Fernando de Andreis



Hacienda y Finanzas         : Alfonso Prat Gay



Cancilleria                         : Susana Malcorra



Educacion                         : Esteban Bulrrich



Salud                                : Jorge Lemus



Transporte                       : Guillermo Dietrich



Energia                            : Jose Aranguren



Produccion                       : Francisco Cabrera



Defensa                           : Julio Martinez



Justicia                             : German Caravano



Cultura                             : Pablo Avelluto



Turismo                            : Gustavo Santos



Desarrollo Social              : Carolina Stanley



Modernizacion                 : Andres Ibarra



Telecomunicaciones         : Oscar Aguad



Medios Publicos               : Hernan Lombardi



Agricultura                       : Ricardo Burayllie



Ciencia y Tegnologia        : Lino Barañao



Plan Belgrano cargas       : Jose Cano



AFSCA                              : Miguel de Godoy



BCRA                                : Federicop Sturzeneguer



Medioambiente                : Sergio Bregman



fuente : http://www.lanacion.com.ar/1848801-marcos-pena-anuncia-el-gabinete-de-mauricio-macri


Mármol

Cita de: Roberto1957 en 23 de Noviembre de 2015, 11:48:09 PM
Cuando no es posible convivir con el otro, entonces uno de los dos debe ser eliminado.
Por mi parte desearía eliminar al grupo quebracho, a los de la cámpora, y a todo lo que se le parezca, así como muy probablemente esa "gente" desearía eliminarme.
¿Como sabés que esos grupos quieren "eliminarte"? ¿O es una suposición? Me da la impresión que es una gran suposición infundada.


Me hacés acordar a los blancos de EEUU viviendo siempre con miedo en éste corto de Michael Moore:



campesino

#20
Cita de: Roberto1957 en 24 de Noviembre de 2015, 11:07:00 PM
¿Qué te hace pensar que yo "adoro" a los yanquis?
Soy pragmático, y trato de tomar lo bueno y rechazar lo no bueno, provenga de quien proveniere, sea yanqui, ruso, chino, o tehuelche.Y seguramente los chinos son todos buenitos, y cuando ellos dominen el mundo les estaremos agradecidos.  :rolleyes3d: Sí, EEUU no es un país perfecto, como tampoco es perfecto Rusia, ni lo es China.Tanto Rusia como China se hicieron capitalistas.¿USA confisca?
¿A quiénes les confisca?
¿De qué manera lo hace?
:notsosure:
Hasta dónde sé, marcas como Caterpillar, John Deere, Ford, General Motors, Coca Cola, Chrysler, y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etcétera son de origen estadounidense.
Esas empresas producen bienes que se exportan a casi todo el mundo.
Entonces si los norteamericanos trabajan y fabrican cosas y las exportan, con eso logran ganar $$$$$$$$$$$$$.
Y si ganan $$$$$$$$$$$$, con eso pueden tener el estilo de vida que tienen.
O tal vez yo esté equivocado, y las marcas que mencioné más arriba son de origen ruso, o chino, y lo que hacen los norteamericanos es simplemente confiscar $$$$$$$$$$$$ por todo el mundo vaya uno a saber por medio de qué artimaña.  :notsosure: Porque no consiguen la visa de inmigrante para ir a EEUU, entonces vienen para Argentina.
Porque para inmigrar en USA hay que saber el idioma inglés, entonces vienen para acá porque se habla castellano.
Porque Argentina les queda más cerca.
Porque acá entra cualquiera, se atiende gratis en los hospitales y se consigue un subsidio para desocupados, mientras que para inmigrar en EEUU necesitás una visa de inmigrante, y para conseguir esa visa necesitás una oferta de empleo, y para obtener una oferta de empleo tiene que haber alguien en EEUU que necesite un empleado y que no lo pueda conseguir y que el gobierno le autorice a contratar a un extranjero.
Estas son algunas razones por las cuales se vienen para Argentina.
Y las razones por las cuales no hay muchos argentinos deseando emigrar hacia países como Bolivia, República Dominicana, Colombia, Chile, etcétera y más etcétera, es porque conviene más irse a EEUU o a algún país europeo.
Porque en una época convenía radicarse en aquel país para trabajar en lo relacionado con el petróleo.¿WTF?No sé leer.

Esto es medio desvirtue, pero: ROBERTO LE CERRASTE BIEN LA BOCA !
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

campesino

Salvo Patricia Bulrich, que la verdad todavía no lo entiendo, los demás me parecen designaciones lógicas. Alguno que otro tube que averiguar quienes eran. Pero que se yó tuvimos a Timerman de Canciller a una pasante de presidenta del Nacion, ya estamos curtidos creo.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

igual todavia no dijo el equipo economico de 6 personas que va a manejar el ministerio de economia... no sea cosa que lo que dicen por ahi que lo va a encabezar Cavallo sea cierto....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Ya lo nombraron a Prat Gay como "cabeza" en economía.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

Cita de: campesino en 26 de Noviembre de 2015, 01:19:17 PM
Ya lo nombraron a Prat Gay como "cabeza" en economía.


Prat Gay no es el Ministro de Hacienda?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Si pero la idea d eMauri es que no haya un unico Ministro de Economia sino seis...

Si, Prat Gay va a Hacienda y Finanzas ( y al tan temido Melconian lo mandaron al Banco Nacion )

Para el Ministerio de Trabajo fue elegido Jorge Triaca hijo.




El Secretario Legal y Tecnico sera Pablo Clusellas, un amigo de la infancia de Macri.




Yo tampoco estiendo lo de la Bulrich en Seguridad, que experiencia tiene en el Tema ? recuerdo un incidente con un Tema de alcoholemia alla por 2009  :O_o:

http://www.lanacion.com.ar/1121615-dura-replica-del-gobierno-porteno-a-bullrich-tras-el-test-de-alcoholemia


digamos que si va cumplir sus funciones en " ese estado " no le va a ir muy bien que digamos :P


Lo que me intriga es la reunion de Moyano con Macri hoy...

Dietrich, el de Transporte, si se va a dedicar a hacer Metrobuses por todo el Pais chau con ver el Roca electrificado  :notsosure:

Hober Mallow

Ahhh y por qué no electrificaron el Roca en la Década Ganada?

Yo tampoco entiendo lo de Bullrich en Seguridad.

Nilda Garré era Ministra de Defensa y ella misma dijo que no sabía lo que era un FAL.
Aunque algunas fotos de ella más joven (estaba rebuena!) con el monte tucumano detrás, la desmienten. :oki:

mariano68

#27
Cita de: Roberto1957 en 24 de Noviembre de 2015, 11:07:00 PM
¿Qué te hace pensar que yo "adoro" a los yanquis?
Soy pragmático, y trato de tomar lo bueno y rechazar lo no bueno, provenga de quien proveniere, sea yanqui, ruso, chino, o tehuelche.

Siempre directa o indirectamente estas del lado de los yanquis. No recuerdo ningún elogio tuyo para Rusia, China o... los tehuelches...

Y seguramente los chinos son todos buenitos, y cuando ellos dominen el mundo les estaremos agradecidos.  :rolleyes3d:

Seguro, comparados con los yanquis son ángeles celestiales. Por lo menos si eso pasa no los tendremos más por aquí (a los gringos) dictándonos lo que tenemos y podemos hacer.

Sí, EEUU no es un país perfecto, como tampoco es perfecto Rusia, ni lo es China.

Pero EE.UU. se vanagloria de ser el "pueblo elegido", el "país excepcional", el "campeón de la democracia" más toda una sarta de "bullshit" pero a pesar de toda la guita que se roba y aunque posee la maquinita de fabricar billetes sin respaldo (dólares) tiene una sociedad enferma con cada vez más excluidos (eso se denomina DECADENCIA). Rusia y China en cambio son potencias en ascenso.

Tanto Rusia como China se hicieron capitalistas.

¿Y, esto que tiene que ver con lo que estamos discutiendo?
Preguntale a los rusos que estuvieron en el comunismo cuando se vivía mejor, con más vacaciones, laburo, salud educación asegurados. Te puedo ilustrar.


¿USA confisca?
¿A quiénes les confisca?
¿De qué manera lo hace?
:notsosure:
Hasta dónde sé, marcas como Caterpillar, John Deere, Ford, General Motors, Coca Cola, Chrysler, y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etcétera son de origen estadounidense.
Esas empresas producen bienes que se exportan a casi todo el mundo.
Entonces si los norteamericanos trabajan y fabrican cosas y las exportan, con eso logran ganar $$$$$$$$$$$$$.
Y si ganan $$$$$$$$$$$$, con eso pueden tener el estilo de vida que tienen.
O tal vez yo esté equivocado, y las marcas que mencioné más arriba son de origen ruso, o chino, y lo que hacen los norteamericanos es simplemente confiscar $$$$$$$$$$$$ por todo el mundo vaya uno a saber por medio de qué artimaña.  :notsosure:

USA confisca de varias maneras. Cuando hace una guerra y se apodera de recursos naturales de otras naciones, cuando instala una compañía en otro país y se lleva las ganancias que produce al suyo desalojando producción local debido a su escala de producción mucho más grande (caso Coca Cola y Pepsi fundiendo a Bidu Cola, la gaseosa nacional), mediante la usura dominando gobiernos nacionales conservadores corruptos a los que hacen endeudar para luego hacerles pagar cada vez más y más intereses a pesar de lo cual la deuda se hace cada vez más y más grande.

Porque no consiguen la visa de inmigrante para ir a EEUU, entonces vienen para Argentina.
Porque para inmigrar en USA hay que saber el idioma inglés, entonces vienen para acá porque se habla castellano.
Porque Argentina les queda más cerca.
Porque acá entra cualquiera, se atiende gratis en los hospitales y se consigue un subsidio para desocupados, mientras que para inmigrar en EEUU necesitás una visa de inmigrante, y para conseguir esa visa necesitás una oferta de empleo, y para obtener una oferta de empleo tiene que haber alguien en EEUU que necesite un empleado y que no lo pueda conseguir y que el gobierno le autorice a contratar a un extranjero.
Estas son algunas razones por las cuales se vienen para Argentina.
Y las razones por las cuales no hay muchos argentinos deseando emigrar hacia países como Bolivia, República Dominicana, Colombia, Chile, etcétera y más etcétera, es porque conviene más irse a EEUU o a algún país europeo.


¿Cómo, no era que EE.UU. era el país de la libertad, el del sueño americano que dejaba entrar a todos, donde iban a progresar solo con el esfuerzo de su trabajo? (bueno, "era", ahora construyen muros de la vergüenza para que los mejicanos no puedan pasar). Parece que actualmente Argentina se convirtió en la del sueño americano (esto "por ahora", vamos a ver si con Macri sigue lo mismo).

Porque en una época convenía radicarse en aquel país para trabajar en lo relacionado con el petróleo.

¿En una época? Actualmente pasa lo mismo, lee las estadísticas.

¿WTF?

¿WTF?

No sé leer.

Si, pareciera. Porque solo escribes bullshit que puedo rebatir fácilmente.


Salu2  :nanana:


Post unidos: 26 de Noviembre de 2015, 09:41:20 pm


Cita de: campesino en 26 de Noviembre de 2015, 09:02:16 AM
Esto es medio desvirtue, pero: ROBERTO LE CERRASTE BIEN LA BOCA!

A mi no me la cierra nadie. Toma más sopa pibe que con vos me hago un picnic. Te falta leer mucho todavía para poder ganarme una discusión en el foro.  :grin_bruja:

Ah, campesino. Y vos que dijiste que estuviste el 11S en NY yo también conocí una persona que trabajaba en uno de los edificios que estaban debajo de las torres gemelas y al que le avisaron que no vaya a trabajar ese día.
9/11 Was an Inside Job

Roberto1957

#28
Cita de: mariano68 en 26 de Noviembre de 2015, 08:39:03 PM
Siempre directa o indirectamente estas del lado de los yanquis. No recuerdo ningún elogio tuyo para Rusia, China o... los tehuelches...
Aparte de las boleadoras en el caso de los tehuelches, del kung fu en el caso de los chinos, y de los magníficos camiones rusos, no veo mucho más para elogiar.
Pero eso no me hace ser pro yanqui.

CitarSeguro, comparados con los yanquis son ángeles celestiales. Por lo menos si eso pasa no los tendremos más por aquí (a los gringos) dictándonos lo que tenemos y podemos hacer.
A mí los yanquis nunca me dijeron que tengo que hacer, ¿a vos sí?
Si hipotéticamente nos invadieran los chinos, ¿qué te garantiza que ellos no te van a decir lo que tenés que hacer?

CitarPero EE.UU. se vanagloria de ser el "pueblo elegido", el "país excepcional", el "campeón de la democracia" más toda una sarta de "bullshit" pero a pesar de toda la guita que se roba y aunque posee la maquinita de fabricar billetes sin respaldo (dólares) tiene una sociedad enferma con cada vez más excluidos (eso se denomina DECADENCIA). Rusia y China en cambio son potencias en ascenso.
Y los argentinos inventamos el alambre de púas, el dulce de leche, el colectivo, la birome, tenemos las minas más lindas del mundo, tenemos los mejores futbolistas del mundo, somos los mejores del mundo en todo.
Y cuando perdemos un campeonato de fútbol, es porque hacía calor, o porque hacía frío, o porque el árbitro no sabe nada, o porque soplaba el viento, o por culpa de los yanquis, porque nosotros los argentinos somos los mejores del mundo.


[spoiler][/size][/spoiler]

Citar¿Y, esto que tiene que ver con lo que estamos discutiendo?
Preguntale a los rusos que estuvieron en el comunismo cuando se vivía mejor, con más vacaciones, laburo, salud educación asegurados. Te puedo ilustrar.
Seguramente muchos norteamericanos se iban a Rusia a vivir. (!)

CitarUSA confisca de varias maneras. Cuando hace una guerra y se apodera de recursos naturales de otras naciones, cuando instala una compañía en otro país y se lleva las ganancias que produce al suyo desalojando producción local debido a su escala de producción mucho más grande (caso Coca Cola y Pepsi fundiendo a Bidu Cola, la gaseosa nacional), mediante la usura dominando gobiernos nacionales conservadores corruptos a los que hacen endeudar para luego hacerles pagar cada vez más y más intereses a pesar de lo cual la deuda se hace cada vez más y más grande.
Si Coca Cola y Pepsi Cola producen gaseosas. Si Bidu Cola produce gasesosas. Si Bidu Cola se funde, ¿de quién es la culpa?
El consumidor elige cuál marca consumir.
Si el consumidor elige Coca Cola o Pepsi Cola en lugar de Bidu Cola, será porque Coca Cola y Pepsi Cola son mejores que Bidu Cola.
La culpa no es ni de Coca Cola, ni es de Pepsi Cola, ni es de los EEUU, sino de Bidu Cola.
Si Bidu Cola quiere competir contra Coca Cola y contra Pepsi Cola, entonces que mejore la calidad de su producto.

Citar¿Cómo, no era que EE.UU. era el país de la libertad, el del sueño americano que dejaba entrar a todos, donde iban a progresar solo con el esfuerzo de su trabajo? (bueno, "era", ahora construyen muros de la vergüenza para que los mejicanos no puedan pasar). Parece que actualmente Argentina se convirtió en la del sueño americano (esto "por ahora", vamos a ver si con Macri sigue lo mismo).
¿Dejar entrar a todos?
Si EEUU dejara entrar a todos, entonces ese país se llenaría de mejicanos, chinos, coreanos, indios (de India), etcétera etcétera, y en lugar de ser 380 millones de habitantes probablemente serían 500 millones y no habría trabajo para todos.
El control migratorio tiene una razón de ser, y es para evitar que haya más gente que la que debiera.

Citar¿En una época? Actualmente pasa lo mismo, lee las estadísticas.
Sí, antes de Chavez & cía.
¿Quién querría irse a vivir a Venezuela con un gobierno como el que tiene ese país?



Post unidos: 26 de Noviembre de 2015, 11:13:55 PM

Cita de: Mármol en 25 de Noviembre de 2015, 11:34:57 PM
¿Como sabés que esos grupos quieren "eliminarte"?
No lo sé, por eso dije "probablemente".


"Cuando no es posible convivir con el otro, entonces uno de los dos debe ser eliminado.
Por mi parte desearía eliminar al grupo quebracho, a los de la cámpora, y a todo lo que se le parezca, así como muy probablemente esa "gente" desearía eliminarme."



Citar¿O es una suposición? Me da la impresión que es una gran suposición infundada.
Sólo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

CitarMe hacés acordar a los blancos de EEUU viviendo siempre con miedo en éste corto de Michael Moore:



En Argentina también hay gente con miedo, fijate sinó en las casas con rejas y alarmas.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Maxi_Ace

Muchachos evitemos exhabruptos si ? me extraña, gente grande...