Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 721
  • En línea siempre: 721
  • (Hoy a las 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 699
Total: 699

¡¡♥♥¿Qué estas escuchando?♥♥!!Vol 4

Publicado por Contact♥♥, 30 de Diciembre de 2020, 07:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

#212
Cita de: Opti en 24 de Mayo de 2021, 05:50:25 AM


Opti. Parece que al igual que a mi te gusta la música de los países comunistas orientales.
Y es que me hace recordar mucho a la música de los 70s y 80s en los países occidentales, cuando aún se respetaba una buena melodía y los intérpretes eran de primera.
Luego vino la decadencia que se originó en la economía y se trasladó a todos los ámbitos incluida la composición musical.
Fijate una cosa. En EE.UU. había negros talentosisimos que se dedicaban al jazz, pero lamentablemente con el tiempo eso se fue perdiendo. Recuerdo que de los últimos de temas de ese país que me llegaron al corazón fueron uno como este de esa gran intérprete que se llamó Whitney Houston. Lamentablemente la droga la arruinó.

Whitney Houston - Greatest Love of All


En dicho país el reguetón o el rap son actualmente lo más popular a nivel popular. Lejos de lo que había antes.
Si te fijas en la música de películas había compositores extraordinarios como Ennio Morricone, John Williams, Alan Silvestri entre otros.
Hoy queda Hans Zimmer (para mi el mejor de esta época) pero se destaca en crear extraordinarios climas musicales y no tanto en componer una melodía.

Y en Argentina tuvimos figuras como Gardel, Julio Sosa, Mariano Mores, Waldo De los Ríos, Mercedes Sosa, Astor Piazzolla (el mejor de todos), Lito Nebbia, Charly García (para mí mejor en el rol de compositor que de intérprete), Gustavo Cerati (entre otros) y hoy el único que perdura es Gustavo Santaolalla. Perdon si me olvidé de alguno.
Y para colmo el género más popular en nuestro país es la cumbia que ni siquiera es argentina.
Salu2   

Pd. por derechos de autor tenes que ver el video en You Tube.   
9/11 Was an Inside Job

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

"Opti. Parece que al igual que a mi te gusta la música de los países comunistas orientales.
Y es que me hace recordar mucho a la música de los 70s y 80s en los países occidentales, cuando aún se respetaba una buena melodía y los intérpretes eran de primera." Si señor. No sigamos con el chat que el Contact se enoja :)

No se, que se yo...

Contact♥♥

No problem Opti y Mariano mientras el dialogo sea por un estilo de música, interpretes,  grupos musicales, pueden hacer su aporte o comentario. ;) :oki:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...