Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183478
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 327
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 193
Total: 193

Un conmovedor ejemplo de Vida, Amor y Solidaridad

Publicado por Contact♥♥, 11 de Diciembre de 2014, 02:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

SUFRE SEVERAS MALFORMACIONES FACIALES

Viaja 10.000 kilómetros para alentar a un niño que sufre su misma enfermedad rara




Lancaster, de 30 años de edad, viajó el pasado miércoles a Adelaide para conocer al pequeño Zackary Walton, de dos años, aquejado de la misma enfermedad incurable.
Lancaster, uno de los portavoces más conocidos de esta rara afección, ha protagonizado varios documentales sobre su aspecto físico y ahora participa en una gira para dar a conocer la enfermedad entre la población y despejar los prejuicios.
"Crecí con Treacher Collins. Me sentía solo, como si no existiera más gente en el mundo que se pareciera a mí", ha declarado al diario Adelaide Now.
Su visita al pequeño Zackary reside en el deseo de Lancaster, nunca cumplido, "de haber conocido a alguien parecido" cuando era joven. "Alguien con un empleo, con una pareja, que dijera 'eres capaz de esto'".
Si bien la enfermedad no se puede curar, Zackary se someterá el año próximo a una serie de operaciones de reconstrucción --centradas particularmente en su mandíbula-- para que respire con mayor facilidad, según ha informado el 'Adelaide Now'.
Fuente: Antena3

http://www.estovalelapena.com/noticia/jono-lancaster-ejemplo-superacion-141814866116125676



Joven viaja 10.000 kilómetros para apoyar a un nene con su misma enfermedad


Jono Lancaster visitó en Australia al pequeño Zackary, quien sufre de Treacher Collins, una patología que que impide el desarrollo del cráneo, las mejillas y la mandíbula





El esperado encuentro entre Jono y Zack. Foto: Noelle Bobrige


Jono Lancaster es un británico que padece una enfermedad genética denominada síndrome de Treacher Coollins. Conociendo la soledad que de niño sufrió, decidió atravesar miles de kilómetros para reconfortar a un niño de Australia que padece su misma dolencia.
La rara enfermedad de Treacher Collins es un desorden genético que provoca severas deformaciones faciales al impedir el desarrollo del cráneo, las mejillas y la mandíbula.
Jono viajó a la ciudad de Adelaide, en el centro de Australia, para conocer a Zackary, un niño de dos años con el mismo desorden genético.  Para la madre de Zack, Sarah Walton, "Jono es una celebridad y una gran inspiración", por eso lo contactó por Facebook para invitarlo a conocer al pequeño Zachary: "Cuando dijo que iba a venir a Australia, sabíamos que podríamos encontrarnos con él y nos hizo muy feliz que Zack pudiera conocer a alguien como él."







"Crecí con Treacher Collins. Me sentía solo, como si no existiera más gente en el mundo que se pareciera a mí", declaró Jono al diario Adelaide Now.Su visita cumple con el deseo de Lancaster, nunca cumplido, "de haber conocido a alguien parecido" cuando era joven. "Alguien con un empleo, con una pareja, que dijera eres capaz de esto".

Fuente: La Nación.




 
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"