Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183480
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 327
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 240
Total: 240

Boca Jrs. vs River Plate = El Superclasico del Futbol Argentino.

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 08:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ArielPocholo


Contact♥♥

Mas allá de los resultados  que pueda obtener River y fuera de toda la rivalidad deportiva, toda mi admiracion para Marcelo Gallardo con lo que estuvo luchando durante este largo proceso que tuvo que  vivir su madre que lamentablemente falleció en el día de hoy.Ojalá descanse en paz y le de  toda la fuerza a su hijo y toda su familia. :oki:


Q.E.P.D.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Nott

Cojo mal.

Contact♥♥

Cita de: Nott en 25 de Noviembre de 2014, 04:53:55 PM
Ah, hablabas en serio contact?, no lo sabía. Pobre muñeco.
Jamas haría una broma con esto Nott :oki: lo siento mucho  realmente por Gallardo y su familia.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Maxi_Ace

Ta bien contact [emoji106] una cosa es folklore como sos hijo mío o te fuiste a la B pero joder con esto como los boludos que colgaron una bandera el jueves pasado...



Llendo a lo estrictamente futbolístico tengo la misma ansiedad que la semana pasada, y sigo pensando que Boca pasa y Riber se queda din nada.

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Andresms

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Noviembre de 2014, 06:19:34 AM
Ta bien contact [emoji106] una cosa es folklore como sos hijo mío o te fuiste a la B pero joder con esto como los boludos que colgaron una bandera el jueves pasado...



Llendo a lo estrictamente futbolístico tengo la misma ansiedad que la semana pasada, y sigo pensando que Boca pasa y Riber se queda din nada.

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk



Mirá vos Maxi... yo tengo la sensación inversa a la tuya: pasa RIVER y boquita rosa se queda sin nada!!! por que será :questioned:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

A pero vos esperabas que de favorito a Uds O_o xd

No se Andrés, tienen un plantel corto y por más que hayan descansado los titulares vienen bajos físicamente. En cambio Boca es como que armandose de a poco. No tiene el juego que TiVo River en algún momento pero mejor de lo que eran con Bianchi esta xd

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Andresms





















Saludos a los bosteros... si los ven :metal:

Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

renefb

Yo no entiendo por que le dan a Gago. Si hasta que estaba el, Boca tuvo juego...cuando lo sacaron, el equipo se vino abajo mal.
En el segundo tiempo no tuvo oportunidades casi.

maxi_o

Gago y el Cata Díaz golpistas! Ya voltearon dos DT, dejensé de joder y pongase a jugar al futbol o retirensé
Quién es el que decide que Gigliotti patee los penales? NO hay otro para patear?
Se nota que se fue Passarella de River, con él la AFA le soltó la manos, ahora se la volvieron a agarrar; en dos partidos River tuvo 11 amonestados y ningún expulsado; Boca tuvo 4 amonestados y un expulsado. Forlin jugó gratis, ciertamente, lo tendrían que haber echado a los 20 del Segundo Tiempo, pero POnzio ni siquiera tendría que haber jugado este partido, porque lo tendrían que haber echado en el anterior y encima en este también pegó para que lo echaran.
Y no le cobraron un gol válido al Puma, porque decían que estaba adelantado.
La defensa de River fue muchisimo mejor que la de Boca, de hecho, es una de las mejores defensas del futbol argentino y la de Boca, salvo por Colazo-aunque tampoco lo forzaron mucho porque River jugó mucho por la otra banda, pero Colazo también anduvo muy bien en la ofensiva-, la de Boca, digo, es una lágrima.
Repito: a los golpistas de Gago y el Cata, pongansé a jugar o tramiten la jubilación

Hace mucho que no me amargaba tanto con un partido de futbol, pero al Vasco lo banco

Maxi_Ace

El partido no podía empezar de mejor forma : penal a los 22 segundos !!!

Joya, ahora con este gol a manejar el partido, jugar con el nerviosismo de ellos y tratar de liquidarnos de contra. Pero Gigliotti...Gigliotti !!![emoji35] [emoji35] [emoji35]

Ya cuando empezó a quejarse del láser me dije : esta nervioso. Cerra los ojos y reventale el arco !!! No, quiso ser tapa de los diarios y trato de colocarla...


Encima viene esa jugada con gol de chiripa y todo y ahí cagamos. Ya GAgo venía mal y después Gigliotti falla en.dos ocasiones más.


Me da bronca por que te regalan un penal a los 22 segundos y no lo supiste aprovechar.
Me da bronca que si Gago no juega el Equipo deambula.
Y me da bronca que faltó HUEVO. Los de Riber iban con todo a cada pelota y los nuestros nada. Vangioni se canso de pegar los dos partidos pero jugó como se debe jugar un clásico. No rescató un jugador de Boca que haya puesto huevo.

Ya fue. Otra vez gAnaron de pedo.



Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


julian

AMI ME GUSTO EL DRON QUE PASO POR LA CANCHA  :xd: :xd:LES RECORDO QUE SE FUERON A LA B  ESA MANCHA NO SE OLVIDA NUNCA MAS  :metal:

Nott

Llorá, llorá putín. Descargate, vení, papa te consuela. O no te seguirás creyendo papa después de perder 4 partidos en el año, empatar 4, y ser eliminados en semi de torneo internacional.

Si lo perdíamos era por gallina pero lo perdieron ustedes y por goncas. Es el fin de una época. Dejen la nostalgia de lado, el presente es lo que es: No nos ganan ni un partido pedorro con suplementes en México ni un partido de copa.

Viva Perón.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Cita de: Nott en 28 de Noviembre de 2014, 07:14:29 PM
Llorá, llorá putín. Descargate, vení, papa te consuela. O no te seguirás creyendo papa después de perder 4 partidos en el año, empatar 4, y ser eliminados en semi de torneo internacional.

Si lo perdíamos era por gallina pero lo perdieron ustedes y por goncas. Es el fin de una época. Dejen la nostalgia de lado, el presente es lo que es: No nos ganan ni un partido pedorro con suplementes en México ni un partido de copa.

Viva Perón.