Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183480
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 327
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 120
Total: 120

Boca Jrs. vs River Plate = El Superclasico del Futbol Argentino.

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 08:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Un camión repartidor de pollos atraso la salida del bondi. Creo que voy a llegar tarde[emoji35]

Será una señal de que las gallinas me darán un mal día ? Xd

NO !!! Vamos Boquita hoy !!!


Juez_Del_Infierno

Cita de: registro 13 en 11 de Mayo de 2015, 03:52:22 PM


que burro mamá!! ahí faltó oswald ofreciendole pastito...

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Aca tienen al Maestro de Funes Mori ...De Jong

frankof

Espero que Boquita aprenda de los errores y dejen de manchar el fútbol argentino. Hoy seguramente les van a dar una durísima sanción que está avalada por el presidente de la FIFA y el reglamento de la CONMEBOL.

Juez_Del_Infierno


serjoramormont

Cita de: frankof en 16 de Mayo de 2015, 10:43:28 AM
Espero que Boquita aprenda de los errores y dejen de manchar el fútbol argentino. Hoy seguramente les van a dar una durísima sanción que está avalada por el presidente de la FIFA y el reglamento de la CONMEBOL.
Si algo tiene que aprender Boquita es a llevar canilleras mas gruesas para jugar contra River. Saber que el Árbitro de turno JAMAS les va a cobrar una falta a favor y menos hechar al infractor.


Vasco : tendrías que haber puesto el equipo que les metió cinco pepas + Osvaldo en el partido de ida !!!
Como dormiste...


registro 13

tanto lio por un poco de chimichurri, que cagones estos gallis...  :grin_bruja:

Hablando en serio, realmente lo que pasó es un vergüenza. Me parece bien que a Boca se le aplique la sanción que indique el reglamento.  A los boludos que hicieron esto cagarlos a patadas es poco, el único perjudicado es Boca.

Ahora al genio que llevó el fantasma dron de la "B" lo aplaudo de pie, eso si es parte del folcklore.





:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

frankof


Juez_Del_Infierno

http://www.infobae.com/2015/05/16/1729226-que-dice-la-sancion-que-recibio-boca-el-escandalo-la-copa


1°. Descalificar al CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, sin exclusión de futuras competencias.

2°. Imponer al CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS una sanción consistente en jugar sus próximos cuatro (4) partidos como local en competiciones oficiales organizadas por la CONMEBOL a puerta cerrada.

3°. Prohibir al CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS vender entradas a sus aficionados para los próximos cuatro (4) partidos que dispute como visitante en competiciones oficiales organizadas por la CONMEBOL. Esta prohibición de venta de entradas a los aficionados del CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS se extiende a los clubes que actúen como local en los referidos encuentros.

4°. Imponer al CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS una multa como sanción accesoria de 200.000 USD (DOSCIENTOS MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS de la CONMBEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio, o en su defecto deberá ser abonado total o parcialmente en la cuenta bancaria que la CONMBEBOL indique para esta finalidad.

5°. Advertir expresamente al CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art 43 del Reglamento Disciplinario, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.

Andresms

Hoy leí una frase sobre la sanción: Ganó River, Ganó Boca... perdió el fútbol!!! :doh:


Y pienso: River no ganó... no tenemos nada que festejar. Pasamos a cuartos, pero a costa de un papelón mundial.


Boca no ganó... porque ser descalificado de un torneo... en cualquier parte del mundo es una vergüenza mayúscula.


Perdió el fútbol... porque había una oportunidad histórica de demostrar que somos personas antes que masa... pero nos dejamos llevar por los barras y nos desbarrancamos mal... y lo peor es que nadie lo asume... nadie levanta el guante... y esto vá a terminar mal... muy mal!!!
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

El próximo es el 6 de junio en Córdoba

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1793469-boca-y-river-volveran-a-verse-las-caras-en-un-amistoso-en-cordoba


Sinceramente : no me interesa. Me parece muy pronto, como que todo estamuy " caliente " todavía como para que se vuelvan a ver las caras.
De seguro habrá pierna fuerte ( mas de la que ya hubo en los otros ) y más de un jugador esperara para recordar algo de lo que pasó el jueves.


Encima como dije en el otro tema apenas se conoce la sanción Teo y Mora sacan una imagen en Twitter.

El otro tuitt de Osvaldo contra la CINMEBOL...


Y encima habrá público de los dos !!!

Uni Azul

Chicos acabo de ver esto, me chocó y me dolió mucho, si esto es minimamente factible somos todos unos pelotudos, los hinchas, porque los clubes, los jugadores y cercanos se nos cagan de risa  :wtf:

http://www.taringa.net/post/deportes/18664682/Superclasico---Lo-que-nadie-vio.html

Disculpen que no les ponga el detalle, me caigo de sueño

besos y mañana espero ver comentarios sobre esto  :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Es algo que discuti con uno de mis hermanos esa noche mientras veiamos los incidentes por TV : por que el grandote acusaba a la Policía ? Por que Ponzio se tiraba agua a los ojos pero los cerraba ? Por que nunca entró un equipo médico y los llevaron al hospital si era de gravedad el asunto ?

Anoche me enteré que River consiguió certificados de Offtalmologia a las dos de la mañana en el Hospital Ramos Mejía ( donde casualmente trabajan los médicos de River...) y a las cuatro de la mañana ya estaban volando a Paraguay con todo esos papeles para pedir los pts.


Pero después aparecen los vídeos de atrás de la manga y no le di mucha importancia a mi desconfianza. Pero desde un primer momento dije que River no quiso seguir jugando para ganar los pts...

mariano68

El que escribió en TARINGA que no aclare más que oscurece.  :(

Bastaba verlo a Ponzio para darse cuenta que no era una simulación. Es verdad, después de una hora les pasaron casi todos los síntomas, ese es el efecto de estos preparados ya sean los comerciales o los tumberos.
Además rociar a los jugadores de River no fue la única infracción de los bosteros. Las más evidentes, usar fuegos de artificio (estrellitas?) cuando estaban prohibidos, revolotear con un drone que se le puede caer en la cabeza a alguien (lo cual también está prohibido), tirarles cualquier cantidad de botellas a los jugadores visitantes no por "dos o tres inadaptados" sino por 200 ó 300 plateístas.
Todo esto ameritaba una severa sanción al club infractor. De acuerdo a mi opinión, darle por ganado el partido a River (3 a 0) y obligar jugar a Boca EN CANCHA NEUTRAL Y SIN PUBLICO todos los partidos locales por torneos internacionales del año próximo (2016). Observese que no pido que les prohíban participar en las Copas sino que se castigue a la hinchada bostera por su inconducta durante el partido al agredir al club visitante.
La hinchada de Boca tiene su historia tanto es así que el gran Renato Cesarini decía "Si para ganar un partido la hinchada de Boca tiene que matar a alguien, lo mata".

Que distintos que somos bosteros. Uds. el día del hincha de Boca rompen todo el centro de la ciudad, nosotros paseamos pacíficamente la bandera más larga del mundo.

Van a decir que nosotros rompimos el estadio el día que descendimos, pero es NUESTRO estadio. Uds. en cambio agreden a los rivales.
   
Del descenso se vuelve pero de la vergüenza que Uds. hicieron nunca más, tanto es así que al día siguiente el diario LA NACION tituló en tapa "Peor que irse a la B"
http://www.lanacion.com.ar/1793332-peor-que-irse-a-la-b

Como frutilla del postre para que vean que no exagero en lo más mínimo en mis apreciaciones, en 1971 durante un partido de la Copa Boca se fue expulsado de la bombonera debido a su inconducta salvo Rubén Sánchez, Luyis Rubiños y el peruano Julio Meléndez.



http://www.infobae.com/2013/03/16/701321-boca-se-iba-la-libertadores-expulsado-luego-una-batalla-el-cristal

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/La-Bombonera-es-el-estadio-mas-suspendido-en-la-Libertadores-20150516-0117.html


9/11 Was an Inside Job

The punisher

Si hay una y solo una frase a destacar es la del árbitro Herrera que tengo entendido que dijo a los jugadores de Boca: "ponganse en el lugar de otros,les pudo haber pasado a cualquiera de ustedes" :oki:

Maxi_Ace

Cita de: The punisher en 19 de Mayo de 2015, 04:02:33 PM
Si hay una y solo una frase a destacar es la del árbitro Herrera que tengo entendido que dijo a los jugadores de Boca: "ponganse en el lugar de otros,les pudo haber pasado a cualquiera de ustedes" :oki:
Lástima que el muchacho este mariano86 no puso el ejemplo del partido del 91 entre Coló Coló y Boca..
En esa oportunidad Boca después de todas las agresiones que sufrió por parte de hinchas, policía y algunos jugadores Chilenos siguió jugando. Y perdió, si. Pero en la cancha [emoji106]


Que conclusión se saca de esto a casi una semana de lo sucedió ? Todos coincidimos que lo de gasear a los jugadores de River estuvo mal. Nadie del Mundo Boca festeja eso. Estamos calientes por que por culpa de in pelotudo nos descalificaron de una Copa que había altas probabilidades de ganar. Y estamos calientes por que River mas alla de lo lamentable de lo sucedido no perdió mucho tiempo y a las cuatro de la mañana ya estaba llorando en la CONMEBOL para que le den los pts.


Pero yo espero que el partido del jueves allá sido el último de una serie de choques donde abundó la pierna fuerte, la desconfianza por la elección de Árbitros de uno hacía el otro en cada partido. Los fallos polémicos que alimentaron eso, las provocaciones de jugadores de ambos planteles, etc.
Creo que ni cuando Pasarella era DT fe River en los 90' y no le podía ganar a Boca pasaba toda esta locura de hoy en día.