Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 498
Total: 498

¿la prostitucion es rebajarse como persona? ¿ deberia ser legal?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 06 de Octubre de 2014, 08:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

Cita de: Uni Azul en 13 de Noviembre de 2014, 10:57:21 AM
Los próstibulos legales servían para traer más chicas contra su voluntad, fijate en el tema de yonofui en retro, cuando se habla de prostibulos, se habla de la trata de blancas, en ese momento proveniente de europa

Lo que hay que legalizar es la prostitución y bajar la corruptela en la policía, aunque creo más fácil terminar con la trata que con la pudrición en el ambito policial

A ver, nunca existieron prostibulos legales, y la prostitución no es ilegal.
A los prostibulos por entonces, como ahora, se los tapa con figuras legales-si, claro, se sabe a una legua que es un prostíbulo, pero que una piba se siente a una mesa a tomar una copa no es proxenetismo.
Completamente de acuerdo con el tema de la corrupción policial
Ah, ya que les interesa el tema del proxenetismo en nuestro país, averiguen que fue La Varsovia

Maxi_Ace

Si tocayo pero si una piba dice que labura en un Bar y su tarea consiste en charlar con los clientes para que consuman y encima se visten perras : las tratan de Trolas.
No me acuerdo que Modelo habia confesado que empezo laburando de eso y que algunas compañeras de iban con tipos a sus casas despues de hora. no seria eso una forma de prostitucion encubierta ?

aguante_recalde

aca los prostibulos estaban legales, debian cumplir habilitacion municipal y controles mensuales de las trabajadoras

IndicioDelRio

Cita de: lahippierisnais en 06 de Octubre de 2014, 10:24:07 PM

La prostitución no sólo no debería ser legal sino que debería ser considerada un delito penal, como ocurre en México: o sea, sos prosti? A la cárcel..

¿POR QUÉ NO TE PEGÁS UNA VUELTA POR MÉXICO Y PREGUNTÁS COMO VAN LAS COSAS?

Digo, para la próxima que se te ocurra tomarlo de ejemplo.....  :rolleyes3d:
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Noviembre de 2014, 05:35:01 PM
Si tocayo pero si una piba dice que labura en un Bar y su tarea consiste en charlar con los clientes para que consuman y encima se visten perras : las tratan de Trolas.
No me acuerdo que Modelo habia confesado que empezo laburando de eso y que algunas compañeras de iban con tipos a sus casas despues de hora. no seria eso una forma de prostitucion encubierta ?

Si Maxi, preciamente era lo que estaba diciendo, se encubre al prostibulo como bar u otro tipo de local. Pero te vuelvo a decir, lo ilegal no es que la piba se vaya con el chabpon a la casa y el tipo le pague, lo ilegal es que la tipa tenga un patrón. Lo penado no es la prostitución sino el proxenetismo

maxi_o

Cita de: aguante_recalde en 13 de Noviembre de 2014, 10:03:57 PM
aca los prostibulos estaban legales, debian cumplir habilitacion municipal y controles mensuales de las trabajadoras


Tenés que ver bajo que rótulo estaba habilitada; habilitado seguramente está, pero como prostíbulo seguro que no.
Yo puedo tener un almacén, habilitado y vender falopa, pero no lo tengo habilitado para vender falopa, lo tengo habilitado para vender agua mineral.


Psiconate

esto es como la discucion de la mariguana y el aborto legal, tanto a favor como en contra hay buenos argumentos. yo personalmente creo que el estado deberia captar el negocio por que la prostitucion con o sin permiso del estado fue el oficio mas viejo que se conoce y seguira vigente ahora y siempre. el estado deberia hacer tributar a las meretrices y exigirles controles medicos periodicos para evitar la expansion de ETS y proveer apoyo psicologico junto a la necesaria Obra Social o medicina prepaga.