Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183542
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 19
Total: 19

Un pibe del laburo...

Publicado por VictoriaB, 25 de Julio de 2016, 09:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VictoriaB

Cita de: Opti en 11 de Agosto de 2016, 10:54:24 PM
¿Te paso mi guasa'? :) Un beso
No entiendo bien la pregunta. Me decís si me pasó antes de salir con alguien del trabajo? No, nunca, solo dije antes q la última vez q flashie así con alguien fue en el 2013, pero fué en otro ámbito, no en el laboral.

Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk


Opti

Cita de: VictoriaB en 11 de Agosto de 2016, 11:01:58 PM
No entiendo bien la pregunta. Me decís si me pasó antes de salir con alguien del trabajo? No, nunca, solo dije antes q la última vez q flashie así con alguien fue en el 2013, pero fué en otro ámbito, no en el laboral.

Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk
Fue una broma y si te lo tomaste a mal te pido disculpas, entiendo que ya paso todo con ese chico. Un saludo
No se, que se yo...

VictoriaB

Cita de: Opti en 11 de Agosto de 2016, 11:03:30 PM
Fue una broma y si te lo tomaste a mal te pido disculpas, entiendo que ya paso todo con ese chico. Un saludo
No, en serio, no había entendido la pregunta! Ahhhhhh, vos me quisiste decir si se me había pasado? Si ya fué el pibe? No, no sé si ya fué, pero voy a relajar, si se dá, se dá, y sino él se lo pierde! Ja!

Rocco

Tal vez él no pierda nada ya que en una de esas ni se interesó por vos (al menos por tus comentarios), en ese caso estas perdiendo vos, pero, siempre hay un pero jeje, no se debe tomar algo que no se da como una pérdida o como ganado si se da, en las relaciones con otras personas lo mejor es empatar.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Que sabías palabras .se nota el estudio de las relaciones humanas en tus frases [emoji85] [emoji86] [emoji87]
Vicky y mientras tanto.... No quieres conocer a alguien para pasar un buen ratito [emoji5] ?

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

VictoriaB

Cita de: Rocco en 12 de Agosto de 2016, 09:15:25 AM
Tal vez él no pierda nada ya que en una de esas ni se interesó por vos (al menos por tus comentarios), en ese caso estas perdiendo vos, pero, siempre hay un pero jeje, no se debe tomar algo que no se da como una pérdida o como ganado si se da, en las relaciones con otras personas lo mejor es empatar.
Qué literales q son! Es una forma de decir lo de : "él se lo pierde"...Como diciendo q si activara un poco la podría pasar muy bien [emoji12]
Bueno, todo muy lindo, pero nadie cuenta sus anécdotas laborales...Me parece q acá se habla mucho y se hace poco...

Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk


rube

Yo contaria anecdotas laborales si las recordara. :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Yo contaría anécdotas laborales si tuviera para contarlas.

Vicky, dejame decirte que sos un poco lerda. Acá el compañero Opti te ofreció SU wasap para lo que surja y vos en ves de negárselo (o dárselo) lo malinterpretaste. Lo cual me lleva a pensar que quiiiiiizás el muqueño de tu trabajo te tiró los perros con todo (como Opti acá) y vos ni te diste cuenta. Alerta Vicky, alerta!!!!!!!!!!
Cojo mal.

Rocco

No puedo contar por este medio las cuestiones laborales

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

yo no puedo contar propias porque no tengo... podria contar ajenas... pero cuando me echaron de la fabrica, como todo lo que no duma ocupa lugar, borre todo lo que no me interesa recordar y de la fabrica no recuerdo casi nada...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

VictoriaB

Cita de: Nott en 12 de Agosto de 2016, 03:24:03 PM
Yo contaría anécdotas laborales si tuviera para contarlas.

Vicky, dejame decirte que sos un poco lerda. Acá el compañero Opti te ofreció SU wasap para lo que surja y vos en ves de negárselo (o dárselo) lo malinterpretaste.
Jajajaja!!! Lo de "guasa" era por whatsapp?? Me muero! Yo interpreté cualquiera! Pensé que "guasa" era una forma de llamarme, como usan en el campo tipo "gurisa", o "guaso" para un pibe! jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!! Me muero que manera de leer para el lado de los tomates! Bueno, en mi defensa 1º está mal escrito, y 2º es difícil solo leyendo entender las intenciones del otro.

Gracias Opti, pero como dije antes, no busco nada...

Uh! Qué mal que no tengan anécdotas! Siempre son interesantes...

Post unidos: 12 de Agosto de 2016, 07:51:00 PM

Cita de: Rocco en 12 de Agosto de 2016, 03:47:06 PM
No puedo contar por este medio las cuestiones laborales

:mate:
Por qué no?? Cuente! Cuente!!! Anque sea cambiando los nombres, lugares y profesiones! Somos todo oídos!

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net