Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183480
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 327
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 260
Total: 260

Que tatuajes tienes , significado , por que y en que momento lo hicistes ?

Publicado por ondasss, 09 de Diciembre de 2014, 04:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ondasss

 :grin_bruja: , yo tenia 16 cuando luego de un sueño con un dragon, me desperte y me dije que hoy me haria un tatuaje de ese dragon , el cual segun la historia china es el maximo exponente de los 4 elementos (agua,fuego, aire, tierra).. asi fue que me lo tatue en el omoplato . Me salio 60 pesos en ese entonces , como parecia mas grande le menti al tatuador que era mayor de edad .. No me pidio identificacion.
A los 21, debia suponer que llevaria mas de dos horas, llegue una hora tarde al trabajo en ese entonces una estacion de servicio YPF sobre autopista, con el brazo encintado por el tatoo recien hecho, un tribal que me cubre todo el hombro y parte del brazo llegando al antebrazo... mi supervisora me habia puesto en caja pero vio que me chorreaba sangrita y me cago a pedos y me mando a hacer hamburguesas y tareas de limpieza :S ... Me lo hize porque siempre quize tener un tatoo que me cubra todo un brazo .. (onda como tiene ahora tinelli) . Algun dia terminare la parte del antebrazo ..

maxi_o

Desde los 17 años tengo la cara de un tigre tatuada en el hombro
Me lo tatué, principalmente, porque tenía ganas de tatuarme, y no quería tatuarme ni nombres de minitas, ni de bandas ni el nombre de mi vieja, ni cosas por el estilo que no me representaban. Y no es que me sienta un tigre, sino que el tigre de Bengala es el animal que, estéticamente, mas me gusta y encima, de segundo nombre me llamo Nahuel, que lo suelen traducir como "tigre", aunque sea incorrecto, porque de donde proviene el nombre Nahuel, no hay tigres, pero bueno, eso lo pensé años después.
Ahora tengo ganas de tatuarme una rosa en el reverso de la muñeca, en homenaje a mi señora y en el pecho, la huella del pie de mi hijo.


m1n4

tengo en el tobillo una estrellita con huevadas al rededor. me lo hice yo misma a los 13 años con una aguja y tincha china por q me habia encaprichado en hacerme un tatuaje y mis viejos no me dejaban.
hoy lo conservo de recuerdo para mostrarle a mi hijos por q no deben hacer la misma boludes que yo... ya pasaron mas de 15 años del dichoso tatuaje y hoy en dia no me haria ningun tatuaje mas.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

pantanamo

#4
yo no tengo tatuajes y para mi no significan nada , mas bien es una estupides para llamar la atencion, algo relacionado al  histrionismo


Maxi_Ace


Shomi, te voy a repetir lo mismo que te dije cuando contaste la historia del tatoo en el foro naranja : enana tumbera !  :xd_cry:


respondiendo al Tema : no tengo ninguno y dudo que me haga alguno...

m1n4

Cita de: Maxi_Ace en 10 de Diciembre de 2014, 05:51:04 PM
Shomi, te voy a repetir lo mismo que te dije cuando contaste la historia del tatoo en el foro naranja : enana tumbera !  :xd_cry:


respondiendo al Tema : no tengo ninguno y dudo que me haga alguno...

es lo que hay macito...  igual tampoco me hice la bandera de colegiales, o el nombte de algun ex novii... eso si hubiera sido una cagada bestiiaallllll!   analice varias veces hacerme otro encima para emprolijarlo.... pero tiene mas contras que pros : me sale plata, me duele, me va a quedar el tobillo como una toronja 3 dias, me pierdo una historia que contar y me pierdo un ejemplo in situ de lo que pasa cuando te haces un tatuaje mientras estas en etapa de crecimiento...



Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

Javecho

Cita de: m1n4 en 09 de Diciembre de 2014, 05:13:01 PM
tengo en el tobillo una estrellita con huevadas al rededor. me lo hice yo misma a los 13 años con una aguja y tincha china por q me habia encaprichado en hacerme un tatuaje y mis viejos no me dejaban.
hoy lo conservo de recuerdo para mostrarle a mi hijos por q no deben hacer la misma boludes que yo... ya pasaron mas de 15 años del dichoso tatuaje y hoy en dia no me haria ningun tatuaje mas.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Si mal no recuerdo, ese tatuaje no se veia nada mal  :notsosure:

En mi caso no tengo tatuajes, creo que no me haria ninguno (uno nunca sabe) y sinceramente estoy un poco podrido de la moda de los tatuajes, porque empiezan con uno o dos y parecen no terminar nunca. Especialmente en las chicas, que despues de llenarse de tatuajes parecen motoqueros  :ikod:

Rocklets

1. La insignia de comando de Starfleet en el pecho. (Soy fan de Star Trek.)
2. Una flor de liz en el cuello. Me gustan las historias de los Mosqueteros de Alejandro Dumas.
3. La carita típica de un "alien" en la muñeca derecha. Because I believe (?) =P
4. La insignia del UN Spacy (Macross) en el hombro izquierdo. Me encantan Macross y Robotech.
5. 9 patitas de gato en el torso. Me encantan los felinos.
6. Un corazón con tribal abajo en la espalda. No tiene un significado en particular, sólo que siempre quise un tatuaje en ese lugar.
7. El símbolo de los Thundercats en la espalda del lado derecho.
8. Una "V" detrás de la oreja izquierda. Mi sobrenombre es Vangi.
9. Un dalek en el tobillo derecho. Los daleks son mis villanos favoritos de la serie Doctor Who.
10. Un tatuaje que simula engranajes, tuercas, etc. en el antebrazo izquierdo. Amo a los robots.
11. 7 símbolos de Batman en la pierna izquierda.

Me los hice hacer entre los 24 y 32 años.
Sí, me gustan los tatuajes =)
=/\=
Bitches be crazy.

limus

los tatuajes los llevo por dentro , no cualquiera se debe hacer un tatuaje ya
que hay una diferencia entre lo que significa y moda , manga de perejiles a
mi no me caben, ese es mi punto de vista y al que lo guste que se haga un
tatuaje en el tuje...
ya saben donde...

Uni Azul

No me gustan, en mi, ni los tatuajes ni los piercing, nunca me hice nada de eso ni me lo haría, espero que la enana no me los pida, con la mayor no tuve problemas de ese tipo  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

pantanamo

#12
por ahi capas que me gusta ver, mirar la revistas de tatuajes , algunos dibujos son muy buenos ,

fuli

yo tengo 3, me los hice de grande (despues de los 33 años)
el primero es un sol en el hombro, primero pr el sol en si, pero tambien porque las dos banderas de los paises de mi corazon tienen so (Argentina y Uruguay)
el segundo es en la muñeca derecha y son las iniciales de mis viejos adornadas como si fuesen una pulserita... (este me dolio muchisimisimooooooo)
el tercero son las iniciales de mis hermanos en el tobillo...
y quiero otro que seria la huellita de mi perro con la frase alrededor "eterna fideldad"
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

ondasss

Los tatuajes tengo entendido tienen un sentido cultural muy antiguo ya desde los mayas y no se si con anterioridad se practicaban estos ritos , yo respeto todas las culturas y costumbres, por eso el hecho de que no me haya hecho algo que otro si, no por eso voy a criticar a todos u.u para los irrespetusosos del foro .