Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183478
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 327
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 151
Total: 151

Mostrá tu escritorio ?

Publicado por Bombero08, 13 de Agosto de 2014, 10:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Se fue el MATE nomás
se puso inestable el guachin
Ahora a lo seguro, Lubuntu LTS.



Uni Azul

Me gusta... Eso son tetas???  :notsosure:

Aquelarre está en verde? :smile:

:mate:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Si señora, son tetas, y que tetas!!
el color me pega justo con el tema de lubuntu y mire que lindo color de uñas...  :D


Aquelarre está en verde porque el rojo no lo es,
sino que es un rosa horrible


Voromir

Ando Zen y very traca...





Me relaja cuando ando loco. (Después veo como hago con el de Debian - el otro lado de la PC  :grin_bruja: [size=78%])[/size]
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

Degenerado!!!! Deje de asfixiarla, esa chica está cianótica!!!  :xd_cry:

Me encantan esas uñas!!!  :hayamor:

Está muy lindo su Lubuntu minimalista
  :oki:

Voro muy lindo el tuyo  :smile:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

#65


Post unidos: 03 de Octubre de 2015, 10:29:37 PM

Hola, no pude hacerlo por imgur porque salìa un error y despuès de no se cuantos intentos, se me ocurriò poner "Copiar la ruta de la imagen" a la que subì en imgur con este resultado :blush: pero algo saliò :P
De paso, còmo se pone una imagen de google como fondo de escritorio? :smile:
Love me softly...

Uni Azul

Cita de: lu07 en 03 de Octubre de 2015, 10:22:59 PM


Post unidos: 03 de Octubre de 2015, 10:29:37 PM

Hola, no pude hacerlo por imgur porque salìa un error y despuès de no se cuantos intentos, se me ocurriò poner "Copiar la ruta de la imagen" a la que subì en imgur con este resultado :blush: pero algo saliò :P
De paso, còmo se pone una imagen de google como fondo de escritorio? :smile:


Hola Lu, muy lindo, me encantan los azules, por la imagen la tenés que guardar en tu pc, con clic derecho vas a guardar imagen y ya en tu pc, sino me equivoco, en win con clic derecho te aparece poner como fondo de escritorio

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Hola y gracias Uni!!
Buen domingo para vos y para tod@s!! :D
Love me softly...

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

#69
Muy lindo y movidito el fondo Uni, y los ìconos muy prolijitos!! :D

Respecto de la img de google para usar como fondo de escritorio, en mi windows 7 starter, despuès de guardarla, para verla hay que hacerlo con el visualizador de fotos de windows pero para abrirla hay que usar Microsoft office picture manager y ahi la opciòn es "Configurar fondo de escritorio! la clickeo y no pasa nada!
Please help que no tengo los sistemas que ustedes usan y no se si sabràn esto que es seguramente una pavada pero no le encuentro la vuelta :blush:
Love me softly...

Nott

En qué se te puso el inestable el MATE, muchacho rojo?. Perdón a todos por el off topic.
Cojo mal.

redboy

lu07, el Windows 7 starter no permite el cambio de wallpaper.
al menos no por el sistema.

Hay algunos programas de terceros que lo hacen, pero no son de origenes "confiables"

Si tu máquina tiene software legal, podés actualizar a windows10, te va a instalar la versión "home" (starter no existe más) que te permite varias cosas que starter no, además del cambio de wallpaper.

En teoria su tu PC soporta W7 debería correr bien W10.
Pasate por acá para ver lo que se discute en el foro sobre Winodws 10.


redboy

Cita de: Nott en 08 de Octubre de 2015, 05:19:31 PM
En qué se te puso el inestable el MATE, muchacho rojo?. Perdón a todos por el off topic.
Empezó a colgar aplicaciones,
se frizaba alguna como Firefox o el visor de PDF, mientras las otras abiertas corrían sin problemas,
incluso podía pasar a ellas y hacer cualquier cosa, pero la "colgada" seguía sin responder...  :O_o:

Algo raro, no me había pasado antes en ninguna distro eso.
Supongo algún tema con el manejo de ventanas o espacio de aplicación...

Me banco esas cosas unos días o semanas, al menos hasta que pasen un par de actualizaciones del entorno, incluso envío informes de error si saltan. :oki:

Pero si no cambian ellos, cambio yo.... :maldad:

Debo reconocer que mi actual máquina es limitada, por lo que no le pido milagros, si un entorno es pesado, cambio a uno más liviano.

Para eso está Linux y el software libre :metal: :metal: :metal:

Nott

Gracias por los comentarios hombre de tierra colorada. Casi no estoy usando la notebook que tiene Mate. He tenido quilombos pero por usar planillas de cálculos con demasiados datos. A veces quiero cagar más alto que el culo, cosas que pasan.

Voy a tener en cuenta tus comentarios, si algo no arranca cambio el distró y a otra cosa.
Cojo mal.

redboy

Presidente nuevo, escritorio nuevo





:O_o:





:xd_cry: