Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 185333
  • Total de Temas: 5352
  • En linea Hoy: 86
  • En línea siempre: 1113
  • (07 de Marzo de 2025, 10:18:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 69
Total: 69

LA TABERNA VOL XLV "EL AÑO DEL CRIPTOGATE"

Publicado por rube, 26 de Febrero de 2025, 08:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Buenas gente linda!!!!! 
Ayer lindo día, buenas noticias, y después como don destino me vio feliz, se restregó las manos y dijo, vamos a bajarle un poco esa sonrisa, al encender la notebook a la tardecita me apareció con una falla, obviamente en plena euforia de felicidá pensé, mañana será otro día, en eso tuve razón, hoy ES otro día.... 
pero la notebook sigue con la fallita....
Y bue, la felicidá no existe, existen lo momentos, desde hace unos días ando clasificando y embalando cosas, por si aparece el sucucho para irme, esto es parte de lo bueno de las mudanzas, he encontrado mi 
  • colección de sacapuntas antiguos, he encontrado un montón de 
  • muñecos de super héroes, he encontrado 
  • un par de clásicos de Altuna como Voyeur, he encontrado 
  • A4 de colores, 
  • troqueladas para hacer tarjetas, 
  • hojas estampadas para escribir cartas manuscritas, algunas perfumadas, ni hablemos de mis autitos coleccionables que aún no encontré  :doh:

mare de dió!!!! Cuanta cosa linda!!!  :opbre9:

Que manera de acumular porquerías  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Sepan que los quiero, incluso a los mirones que no escriben, estoy re cariñosa.... pero siempre de lejos  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Siguen siendo pocos los turistas.

Dia complicado de tv hoy ,clasificacion de la F1 sprint practica 1,luego juega Racing y apenas termina el partido la qualy sprint.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Parece que Rube va a estar muy ocupado esta tarde... silloneando  :grin_bruja:

rube

Buenas tardes.

La lluvia fue un complemento inesperado en la sprint, con la pole de Antonelli y los Mc Laren detras. Lecrec fue la primer victima de la lluvia, luego Piastri lo primereo a Kimi, Max quedo atras, al secarse la pista el cambio de cubiertas cambio todo. Lamentable la salida de boxes de Max, impresionante la levantada de Lewis, truncada por el fuera de pista de Alonso y la suerte de Lando, gano con el safety car. Quedaron algunos golpeados para la clasificacion de mañana que veremos en un rato.

Y en la clasificacion Max demostro que es Max,con un auto inferior logro la pole a puro manejo,Las Ferrari desentonan,Kimi muy bien,hamilton afuera .

rube

Buenos dias.

Por ahora seminublado, probabilidad de tormentas .El turismo no supero el 50% de ocupacion. Por aqui se vieron muchas casas de veraneo ocupadas, lo que parece que afecta es el gasto de hotel.

Si llueve sera una carrera interesante de ver, con clima seco la pelea sera entre Max y los dos Mc Laren.

Uni Azul

Partido, cimarrón y tortas fritas calentitas  :mate:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Muy bien Sil,asi se pasa un domingo.

La carrera no fue lo que se preveia ,salvo hasta que Piastri paso a Max,luego aburrimiento total,el director de camaras enfocaba a Hamilton en su lucha por el decimo puesto !!!Muy buen ganador Piastri,Lando como siempre,victima de sus propios yerros.
Para la proxima en Imola Franco ira como piloto de reserva, sin corfirmar que pasara con el. En la radio local corren varias versiones disparatadas respecto a eso. Una de ellas dice que Max quiere a Franco como compañero de equipo, Tsunoda de vuelta al equipo B y despedirian a Lawson.

redboy

Pa mi fue entrenida hasta la mitad, después hubo algunos flashes, pero nada del otro mundo.
La novela de Franco capitulo XXXVIII
jajjaja
Me suena mucho más probable que intercambien asientos con Doohan, que sigue cometiendo errores groseros.

Si yo decidiera por RedBull esperaría que lo pongan y muestre, antes de una movida tan arriesgada.
Yuki no brilla, pero al menos se está acercando.

rube

Buenos dias.

El problema si corre en Imola lo va a tener Franco,todos los ojos puestos en el,van a querer en el pais que gane la carrera o salga segundo,otra cosa la consideraran un fracaso.La realidad es que correra con un auto que no es superior al Williams que manejo la temporada pasada,su mejor logro sera puntuar en la mayor cantidad de carreras posibles y mantener el auto en pista sin golpearlo.Eso le abrira puertas para un futuro mejor.

rube

rube

rube

rube

rube

rube