Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 507
Total: 507

Debería renunciar Macri y llamar a elecciones ?

Publicado por serjoramormont, 22 de Abril de 2016, 08:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

Un cura con opción por los pobres pidió la renuncia de Mauricio Macri

El coordinador del grupo de sacerdotes cercanos al Papa Francisco remarcó que el Presidente debería renunciar si tuviera "dignidad" y que "el cinismo que lo caracteriza es patético". Todo lo que dijo.



Eduardo de la Serna es el coordinador de Opción por los Pobres, un grupo de curas cercanos al Papa Francisco, y en las últimas horas pidió la renuncia de Mauricio Macri. "Si yo pudiera hablar con el Presidente, le diría que renuncie si tiene un poco de dignidad porque los Panamá Papers lo están escrachando demasiado y otros que tuvieron un poco más de dignidad que él ya se fueron", disparó.

El sacerdote no ahorró en críticas contra el primer mandatario y, en diálogo con Radio Del Plata, enfatizó que "no nos puede hablar de pobreza cero y sacar a Telesur de la grilla porque no es pluralista. Todo el dominio del discurso gracias a la prensa hegemónica es bastante de desvergonzado". También apuntó contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren, cuya pertenencia al Ejecutivo considera que es "éticamente inaceptable" por su pasado en la petrolera Shell.

"Buscan en la causa de dólar futuro y aparece Mauricio, buscan fuga de capitales y aparece Mauricio, buscan Lázaro y aparece Mauricio. En todo estás vos, Mauricio", ironizó De la Serna. Hace algunas semanas los curas con opción por los pobres se reunieron con Cristina Fernández de Kirchner en la Isla Maciel.


http://www.politicargentina.com/notas/201605/13874-un-cura-con-opcion-por-los-pobres-pidio-la-renuncia-de-maurici-m.html
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Avisen al cura este, que Cristina dejó el país con menos pobres que Alemania. :xd_cry:

Así que con todas "las cagadas que se mandó Mauricio" no podemos estar tan mal. :oki: 

net

Te importa tres huevos hober. Lo que hace este Gobierno?porque siempre estas afirmando lo mal que hizo el anterior. Y las cargadas de este cuando las vas a ver?cuando no este más también?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 13 de Mayo de 2016, 01:16:33 PM
Te importa tres huevos hober. Lo que hace este Gobierno?porque siempre estas afirmando lo mal que hizo el anterior. Y las cargadas de este cuando las vas a ver?cuando no este más también?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Suponete que el Gobierno anterior fue el mejor de toda la historia.

¿Por qué ganó Cambiemos?

Suponete que este es el peor Gobierno de la historia.

¿Cómo llegaste a la conclusión luego de 5 meses?

Aún si fuera cierto, pedir la renuncia a 5 meses es golpista.
Es tan malo como cuando pedían la renuncia de Cristina.

Uni Azul

Cita de: net en 13 de Mayo de 2016, 01:16:33 PM
Te importa tres huevos hober. Lo que hace este Gobierno?porque siempre estas afirmando lo mal que hizo el anterior. Y las cargadas de este cuando las vas a ver?cuando no este más también?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Tranquilo, a ninguno de los votantes macristas le importa un carajo que le pasa al otro, no tienen sensibilidad social, ah si, la suelen tener cuando tienen que vaciar el ropero, no te hagas mala sangre, a ellos les divierte que haya gente que no coma, que no llegue a fin de mes, que no tenga trabajo, que se desespere para pagar los servicios, que si tenés trabajo veas que solo sirve para pagar servicios y ya tampoco te alcanza, que pases varios días sin comprar comida y a mate para pagar las cuentas
No pidas peras al olmo, ellos tienen el estómago lleno y están calentitos

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Hober Mallow

Cita de: Uni Azul en 13 de Mayo de 2016, 07:30:43 PM
Tranquilo, a ninguno de los votantes macristas le importa un carajo que le pasa al otro, no tienen sensibilidad social, ah si, la suelen tener cuando tienen que vaciar el ropero, no te hagas mala sangre, a ellos les divierte que haya gente que no coma, que no llegue a fin de mes, que no tenga trabajo, que se desespere para pagar los servicios, que si tenés trabajo veas que solo sirve para pagar servicios y ya tampoco te alcanza, que pases varios días sin comprar comida y a mate para pagar las cuentas
No pidas peras al olmo, ellos tienen el estómago lleno y están calentitos

of course
a mi encanta que Lázaro Milagro Jaime no lleguen a fin de mes.
me encanta que todos los que robaron no lleguen a fin de mes. Punteros que se quedaban con planes,ñoquis, Amlex Freyre etc se merecen no llegar a fin de mes.
si Alex Freyre sabe Microsoft Office puede conseguir laburo. Quizas no un laburo de 40 lucas.

net

Vos sos o te haces.?sabes que la mayoría de la gente le sucede esto?vos escribís de tres personas

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Roberto1957

Cita de: Uni Azul en 13 de Mayo de 2016, 07:30:43 PM
Tranquilo, a ninguno de los votantes macristas le importa un carajo que le pasa al otro, no tienen sensibilidad social, ah si, la suelen tener cuando tienen que vaciar el ropero, no te hagas mala sangre, a ellos les divierte que haya gente que no coma, que no llegue a fin de mes, que no tenga trabajo, que se desespere para pagar los servicios, que si tenés trabajo veas que solo sirve para pagar servicios y ya tampoco te alcanza, que pases varios días sin comprar comida y a mate para pagar las cuentas
No pidas peras al olmo, ellos tienen el estómago lleno y están calentitos
Me hacés acordar de esas mujeres histéricas que dicen que los hombres son todos iguales.
¿A cuántos votantes macristas conociste?
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Hober Mallow

Cita de: net en 13 de Mayo de 2016, 08:55:55 PM
Vos sos o te haces.?sabes que la mayoría de la gente le sucede esto?vos escribís de tres personas

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Haceme la pregunta completa.

¿Vos sos o te haces ................?

Uni Azul

Cita de: Roberto1957 en 13 de Mayo de 2016, 11:37:06 PM
Me hacés acordar de esas mujeres histéricas que dicen que los hombres son todos iguales.
¿A cuántos votantes macristas conociste?

Es que... los hombres son todos iguales, imagino que serás neurólogo para detectar la histeria, porque es una enfermedad, no?  :O_o:

Conozco muchos votantes macristas, trato con muchos de ellos, ando en ambientes propicios como caldo de cultivo para estos votantes  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Cita de: Hober Mallow en 14 de Mayo de 2016, 11:08:01 AM

Haceme la pregunta completa.

¿Vos sos o te haces ................?

¿Vos sos o te haces el inteligente?  :grin_bruja:

Cita de: net en 13 de Mayo de 2016, 08:55:55 PM
Vos sos o te haces.?sabes que la mayoría de la gente le sucede esto?vos escribís de tres personas

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk



Calma netito, hay otras maneras de expresarse, sigamos participando pero calmados y con respeto  :oki:

Siempre me pregunto una cosa, y al responderle a Roberto lo pensé, si nos tratáramos acá como si estuviéramos cara a cara, nos insultaríamos?
Hablo con muchos votantes macristas y no oculto quien soy, quizás nunca logremos ponernos de acuerdo pero siempre hay respete, como mucho ironía, lo más lejos que podemos llegar es a acordar no hablar más del tema porque el otro se enoja, porqué nos cuesta tanto respetarnos acá? el anonimato nos vuelve más valientes?


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Mal intencionado,  Me daba paja escribir tanto. Me da por las bolas que se culpen los unos y los otros por la pobreza. Ni importa desde cuando se generó ,ni quien fuel el más culpable. Tratemos de solución arma no seamos mal intencionadadoa

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Uni azul

supongo que los votantes de Cambiemos se enojan cuando defendes el choreo de Lázaro :oki:

Uni Azul

Cita de: Hober Mallow en 14 de Mayo de 2016, 06:23:49 PM
Uni azul

supongo que los votantes de Cambiemos se enojan cuando defendes el choreo de Lázaro :oki:

:O_o:
:rolleyes3d:
:smile:

Ah, no me preguntabas a mi, me decías que vos defendés a.... o me estás adjudicando a mi cosas que nunca dije?  :grin_bruja:

Te queda mejor lo de mal intencionado  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

serjoramormont

Este blanqueo de plata que tiene en las Bahamas no le va a servir de mucho a Mauricio Macri. es una lastima que la prensa no le de más tratamiento a este tema porque como dijo la ex Presidenta en su carta si hubiese sido ella la que aparecía en la lista la que se armaba !

fuli

que levan a dar tratamientoen la prensa  si TN titulo como algo heroico  que Macri Traiga nuevamente la plata que se  llevo a las Bahamas... no se  que le ven de  heroico...  para empezar nunca se la deberia haber llevado... o por lo menos no deberia haber  sido candidato a presidente sabiendo que tiene  plata  en paraisos fiscales que son de nuestros impuestos
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...