Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 496
Total: 496

¿Esta mal buitrear ex novias de amigos?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 27 de Octubre de 2014, 08:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno


Tierra-santa

Depende que tanto consideres a esa persona como amigo, y que códigos tenes..

Uni Azul

Puedo?? Puedo?? Aclaro que no me gustan las novias o esposas o lo que sean, siempre mujeres, no, no, me gustan los hombres pero pueedo??  :snif:

Códigos!!

En mi caso no lo hago, siempre dije que quizás, en caso de estar tremenda y perdidamente enamorada tendría que reveer la situación, pero buitrear, boludear, un polvo?? Naaaaaa, no vale la pena, mis amigos están primero  :metal:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Agni

no me gusta que me buitren los amigos de mi ex... me resulta incòmodo... salvo que la persona sea interesante... :blush:

-Renguero-

Si la mina es fácil no importa si es ex o actual de tu amigo, va a agarrar viaje y a curtir con vos o con el primero q le caliente el tajo.

Asique mejor q seas vos, asi le decis en primera persona lo puta q es (o fué) a tu amigo.

registro 13

No, no lo hago, no arriesgaria una verdadera amistad por un polvo.

Voromir

Creo que buitrear (volar en torno a una presa viva esperando su muerte para devorar los despojos) es como aguardar a que perezca una relación para fifarse a la mujer...

Ya del vamos implica una enorme mala leche por paarte del susodicho "buitre".

Mara mi está pésimo.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Agni

Cita de: Voromir en 28 de Octubre de 2014, 11:11:03 PM
Creo que buitrear (volar en torno a una presa viva esperando su muerte para devorar los despojos) es como aguardar a que perezca una relación para fifarse a la mujer...

Ya del vamos implica una enorme mala leche por paarte del susodicho "buitre".

Mara mi está pésimo.

estoy de pie aplaudiendo!   :metal:

Rocco

¿Para qué?, hay tantas mujeres disponibles, y si lo que te interesa es el morbo, se puede salir con una mujer/hombre que este en pareja y no tengas relación con esa persona.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Eso no se haceee.

Mi mejor amigo está con una de las mejores amigas de su ex, pero pasaron unos 6 años desde la separación. Aún así la mina se puso mal mal mal. No sabía cómo contarle a la mina. Al final le mandó un mail. Pregunté qué palabra eligió: Eligió el término "estoy con". A la ex no le importó, porque estaba casandose con otro tipo. La chica esta se aguantó las ganas desde que los otros dos eran novios, en la facultad. Y esperó varios años para sacarsela eh!
Cojo mal.

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nott

Coincido que no es buitreo. Pero viene a colasión del tema de los ex de los amigos. Y marca hasta qué punto es difícil echarse un polvo siquiera porque a esta edad y gente que se conoce de hace muchos años todo empieza con un polvo, inevitablemente.
Cojo mal.

Voromir

Entonces ya la pusiste?  :xd_cry:

Polvos con buena Leche y polvos con mala leche... Son polvos, lo que prima en este tema es la buana o mala fe del/la/los... y por que no "las" "ponientes" :rolleyes3d:

Al final para este tema buitre es cualquier amigo/a que (cmo dicha ave, sobrevuela y va a pararse en una ramita) esperando que una relación naufrague para comerse a el o a ella.

:oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

la verdad se veria como medio raro, yo le preguntaria igual a mi pasiero..... de seguro me manda al carajo al inicio..... pero despues me dice dale que chu...cha    :xd_cry:

por algo es amigo no

Tierra-santa

Cita de: Nott en 29 de Octubre de 2014, 02:10:29 PM
Eso no se haceee.

Mi mejor amigo está con una de las mejores amigas de su ex, pero pasaron unos 6 años desde la separación. Aún así la mina se puso mal mal mal. No sabía cómo contarle a la mina. Al final le mandó un mail. Pregunté qué palabra eligió: Eligió el término "estoy con". A la ex no le importó, porque estaba casandose con otro tipo. La chica esta se aguantó las ganas desde que los otros dos eran novios, en la facultad. Y esperó varios años para sacarsela eh!

Sostengo que en estos casos las mujeres tiene menos escrúpulos que los hombres lo cual no quita que haya hombres que hagan este tipo de cosas ( mejor dicho los hay y con frecuencia).
Por mas tiempo que haya pasado, que tu mejor amigo se meta con tu ex siempre te va a dar por el 5º forro de las pe***tas  te puede importar mas o menos, pero  como se dice en el barrio siempre es como que te metan el dedo en el culo.

Por otro lado si a vos te gusto siempre una persona que está en pareja situación que vos siempre respetaste, no tenes relación alguna -o muy escasa- con el cónyuge,  y por cuestiones propias de la pareja totalmente ajenas a vos la pareja o el matrimonio se destruye, a  posterior se te presenta una oportunidad de encararla. Y no veo porque no lo vas a hacer, si la pareja se destruyó cada persona va a intentar rehacer su vida y si vos ahí tenes la oportunidad de avanzar, a mi criterio estas totalmente habilitado.. :smile: