Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 322
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 143
Total: 144

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Cita de: Nito en 30 de Mayo de 2017, 03:08:12 PM

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????

Daaaaaale!!!

Mirá que sigo con Mónaco, Vilas, Pampita, te relato un orgásmo
o alguna de esas cosas que convalide mi título de esclarecido.

:crazyyo:
Eso Nito, llevalo contra las cuerdas como te enseño Pinino Mas, maneja la situación como lo aprendiste de Chano, vamos campeón, vos podes dale dale
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nito

Decí que sería un chat sino te contestaría.


Habrase visto
Pinino...
el puntero era Loche.


:maldad:

Rocco

 :notsosure:


:oki: :grin_bruja:


:studying:
:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buenas tardes.

Pocos parroquianos en la taberna,yo preparandome para cortarpasto aprovechando el sol.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

#109
Cita de: rube en 31 de Mayo de 2017, 01:57:59 PM
Buenas tardes.

Pocos parroquianos en la taberna,yo preparandome para cortarpasto aprovechando el sol.


Mantene todo bien que en noviembre viajo para allá, vas a aceptar un café por eso lares?

¿Que tal es el Hotel 13 de Julio, el de Luz y Fuerza?

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Buenas tardes. Sali de la encrucijada. Ahora voy seguro y confiado caminando firme hacia el precipicio.  :D


Unos buenos mates en esta tarde nublada y fria.


:mate:





Maxi_Ace

Siempre que escucho Encrucijada me acuerdo de la Pelicula.

Hablando de películas a mi me gustó Relatos Salvajes, no se que esperaban uds. Tampoco es LA PELÍCULA ARGENTINA pero safa. Ahora me falta ver el secreto de sus ojos.

Y llendo a la pantalla chica me vi los tres primeros capítulos de las estrellas. Y Suar tardó tres capítulos en meter un trolo Xd

Y para terminar ya ando por los 72 Kg lo malo es que el Sábado tengo Tomografía y no es por el estudio en sí pero a esa hora es la Final de la Champion y LPMQLP !!!

net


Cita de: Nito en 30 de Mayo de 2017, 03:08:12 PM

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????

Daaaaaale!!!

Mirá que sigo con Mónaco, Vilas, Pampita, te relato un orgásmo
o alguna de esas cosas que convalide mi título de esclarecido.

:crazyyo:
Si tuviere-seun permitido ,o si me diere-se bola me gustaría tener guerra con pampita, se que es una loquita  :vil-poste: loquita pero......
cual es la encrucijada.....






bien ahí maxi estas mas pesado, 9 reinas es buena peli argenta, muycreativa

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

#114
Buen dia.

Gano Delpo lastimosamente,estan rotos los dos.






Cita de: Rocco en 31 de Mayo de 2017, 03:36:47 PM
Mantene todo bien que en noviembre viajo para allá, vas a aceptar un café por eso lares?

¿Que tal es el Hotel 13 de Julio, el de Luz y Fuerza?


Muy buen hotel,a un par de cuadras de la peatonal ,construccion moderna,tiene cocheras,por dentro no lo conozco,cuando voy al centro siempre estaciono cerca del hotel ya que esa zona no tiene estacionamiento medido.

Ya di mi opinion sobre "Relatos salvajes " la ultima argentina que vi fue "El ciudadano ilustre" buen tema ,daba para mas,buena pintura del interior del pais.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Esa quiero ver, lei la entrevista con el director o algo asi y me parecio que vale la pena.


Buenas noches. Recien vuelvo del taller de canto. Hace un frio que invita a empezar a usar guantes.  :cold:


Ahora unos buenos mates.


:mate:

Uni Azul




Y se nos viene una semanita de 1 grado y de 0 grados, un frio de cagarse!!!!!  :smile:
Hoy de franco, asi que tranqui para acostarme o no, tranqui para vivir en amor  :hayamor:





Un cafecito? Hoy mi compañera me regaló un café bien batido antes de volverme de la agencia y me gritó un "te amo" cuando cruzaba la puerta, me gustan esas cosas  :happy:





Hoy viernes, vuelve Delfi de la escuela, tiene su clase de canto y luego se viene a casa, mañana seguramente estamos ensayando para que grabe un tema que se va a difundir luego, cuando esté se los traigo








Los voy dejando, que tengan un hermoso día a pesar del frío, salgo de recorrida para ver que hacer por estos pasillos, los quiero  :blush:











Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco


Buen viernes estimad@s
:mate:



Cita de: rube en 01 de Junio de 2017, 01:50:16 PM
Buen dia.
Muy buen hotel,a un par de cuadras de la peatonal ,construccion moderna,tiene cocheras,por dentro no lo conozco,cuando voy al centro siempre estaciono cerca del hotel ya que esa zona no tiene estacionamiento medido.


Ok gracias Rube, nos veremos en noviembre por esa zona!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Esta mañana olvidé dos cosas importantes, una fue desearle felíz día a Bombero08




Y la otra el día del perro





Feliz día a mi compañero y apagador de calefactores preferido, Mono



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenas tardes.

Dia ajetreado,pero ya viene el descanso,me da verguenza decir eso ya que no hago un carajo ,uds laburan.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.