Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 295
Total: 295

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

pan y circo felicitaciones a la elite que adormece las mentes de los desfavorecidos

Rocco10

Circo, porque pan cada vez menos...


Buenas tardes, me habia olvidado de que el invierno se caracterizaba por un frio tremendo que no te deja ganas para salir.


Que llegue la primavera!!


:mate:

rube

Pan no hay,es caro,el circo despues del proximo domingo cobra entrada,"que bien que estabamos cuando estabamos mal"
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

holaaaa

la cosa en mi laburo parece que no mejora... cada vez le sacan mas plata a mi jefa... alguien me explica porque un responsable inscripto le descuentan el 21% de las gananias en caracter de IVA?? no era que el IVA lo paga el consumidor final??
hoy me volvio a decir que vaya buscando otro laburo.... estoy como anestesiada... no quiero entrar en panico... pero cuando sentia que todo estaba saliendome bien y que me merecia que todo me salga asi porque me esfuerzo todos los dias por ser una buena persona, laburar, no deberle nada a nadie y mantenerme sola, siento que no me estaria sirviendo.... se que tengo que las cosas siempre pasan por algo... que si me quedo sin laburo seguro hay algo mejor para mi mas adelante... pero no puedo evitar sentir desolacion...
disculpen que diga esto aca... pero necesito desahogarme, no puedo expresarme en facebook porque no quiero que mis viejos se enteren por el momento... y a mi hermana le conte la situacion pero no quiero cargarla con un problema si le cuento como me siento...
a veces contar como uno se siente hace que saques afuera eso que tenes guardado y entonces podes ver las cosas desde otra perspectiva.... Siempre fui buena para pararme en veredas opuestas a las que estaba yo para ver como se sienten las personas, pero es mas dificil pararse en la vereda opuesta a  la mia y verme a mi misma como estoy parada....
Vuelvo a pedirles perdon!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

El que tiene contactos en el mundo empresarial es Rocco. Quizas pueda contactarte con alguien o alguna empresa.

rube

Buen dia.

Me voy a putear a un par de pelotudos bancarios. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

animo fuli. lo ultimo que se pierde es la esperanza. igualmente con este gobierno el consumo se va a seguir perdiendo. la manera mas facil para ellos de bajar la inflacion es bajando el consumo es decir perdida de empleos. lamentablemente
trata de recibirte de profe de lengua.siempre vas a conseguir laburo de eso

Rocco

Buen jueves estimad@s
:mate:


Cita de: Rocco10 en 21 de Junio de 2017, 08:58:58 PM
El que tiene contactos en el mundo empresarial es Rocco. Quizas pueda contactarte con alguien o alguna empresa.
Trabajando con algunas empresas (incluso las que no son de mi cartera), en buscar nuevas estrategias para poder mantener los puestos de trabajo, no es fácil.

Ya comenté que ni bien sepa de algo le digo donde tiene que dirigirse a con quien hablar..
:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

#263
Buen dia. Sin dormir. Che fuli, la dueña te puso una fecha limite o te dijo que vayas abriendo el paraguas nomas?


:mate:

fuli

Hola!

Solo necesitaba desahogarme ayer.... se que Rocco me dijo que si sabia de algo me avisaba... no Net... no me puso fecha limite solo me dijo que vaya abriendo el paraguas... para ella esto de ser responsable insripto y todo lo que le descuentan por eso es nuevo y no sabe como va a seguir la mano....
Hoy estoy mas optimista... yo tengo fe que esto se va a arreglar.. Dios aprieta pero no ahorca... quienes nos ahorcamos somos nosotros solos...  hay que dejar que fluya y ver que va pasando...
Gracias por la buena onda gente!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Cita de: fuli en 21 de Junio de 2017, 08:41:38 PM
holaaaa

la cosa en mi laburo parece que no mejora... cada vez le sacan mas plata a mi jefa... alguien me explica porque un responsable inscripto le descuentan el 21% de las gananias en caracter de IVA?? no era que el IVA lo paga el consumidor final??

El IVA, impuesto al valor agregado, lo pagan todos.
Que porcentaje paga cada uno, es otro cantar.

Los consumidores finales pagan en el precio el 21 o el 10.5 o cero, segun sea el producto.

Lo mismo quienes siendo inscriptos facturan servicios o mano de obra, o en el caso de tu jefa, factura "la ganancia" que sería su sueldo, que a efectos impositivos es igual que facturar mano de obra. 21% pa todos ellos (me incluyo)

En el caso de los productos, se resta del IVA facturado a clientes, el IVA pagado a proveedores, y esa diferencia es la que paga.
No es un porcentaje fijo, es resta de cobrado-pagado=impuesto.

En este último caso es en el único que la frase "valor agregado" tiene sentido, ya que el impuesto en un ejercicio dado debería quedar en el 21% de lo remarcado....o  cerca de eso.

rube

Buen dia.

Es feo levantarse y ver un dia gris ,lluvioso,por suerte sin frio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 23 de Junio de 2017, 09:32:34 AM
Buen dia.

Es feo levantarse y ver un dia gris ,lluvioso,por suerte sin frio.

y en mdq es la media los dias grises. hubieras ido a  vivir a mwrlo :metal:

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

#269
Benas noches.
Me estoy perdiendo todos los partidos de la Confederaciones. Igual no se si vale mucho la pena.


:mate:


Post unidos: 24 de Junio de 2017, 06:17:00 am


Conocen a alguien que hable aleman? necesito traducir esta parte de una cancion que no la pude encontrar

Und heute, sage ich still:
Ich sollt
mich fügen, begnügnen,
ich kann mich nicht fügen,
kann mich nicht begnügnen:
will immer noch siegen.
will alles, oder nichts.
Für mich soll's rote Rosen regnen,
mir sollten ganz neue Wunder begegnen, mich fern vom alten neu entfalten, von dem, was erwartet, das meiste halten.
Ich will, ich will