Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 233
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 228
Total: 228

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

hola. me pasa lo mismo en muchas de las reuniones de amigos .a veces soy el unico que vio a la argentina campeon 2 veces. bah la primera no me acuerdo tenia alo y medio :grin_bruja: pero la ciento como valida solo para hacer calentar a los amantes del futbol :D

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Feliz dia amigos foreros.

Recien termino de ver Jackie Brown. Era la unica que me faltaba ver de Tarantino. Pero que curiosa es la memoria...ya la habia visto, seguramente en I-sat. Recordaba solo tres escenas, incluida la escena final. El resto fue como si nunca la hubiese visto.

Uni Azul

Estás muy películero Rocco10,  me alegro, yo tengo tanto pendiente y no me dan los tiempos   :banned:

Les dejo este




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

feliz dia ciberfriends :tetas:
saque varias fotos de caballos entrando caminando a la rural uni. no se como subirlas. lo que ademas vi .que esos caballos estan mejor cuidados que los porteños me parecio

Uni Azul

Cita de: net en 20 de Julio de 2017, 08:15:46 AM
feliz dia ciberfriends :tetas:
saque varias fotos de caballos entrando caminando a la rural uni. no se como subirlas. lo que ademas vi .que esos caballos estan mejor cuidados que los porteños me parecio

Para subir fotos al foro, a no ser que sean de internet, tenés que subirlas a un servidor de imagen si o si y con el link que te da ese servidor las pones acá

Y si, esos caballos están mejor cuidados que cualquiera de clase pseudomedia (esa que ya no existe) para abajo

Todo animal presentado en la rural está mucho mejor que la mayoría de los argentinos

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Judas Iscariote


net

en este celu no tengo memoria ni datos para hacer toda esa movida. me decia por ejemplo. un compa. que los caballos clonados de cambiazzo para jigar polo salen mas de 4 millones de dolares. cera cierto uni?me quiero matar si es verdad . :(

rube

BUEN Y FELIZ DIA !!! :smile:

No se si tanto,pero es muy buen negocio la cria de petisos poleros,los venden a todo el mundo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

son clonados de una yegua ganadora rube....hablando de petizos  :O_o:como anda maxi .alguien sabe?

Uni Azul

Cita de: Judas Iscariote en 20 de Julio de 2017, 10:42:13 AM
Bueeeenos dias.
Ta frio eh.

Holaaaaaaaa



Cita de: net en 20 de Julio de 2017, 11:26:25 AM
en este celu no tengo memoria ni datos para hacer toda esa movida. me decia por ejemplo. un compa. que los caballos clonados de cambiazzo para jigar polo salen mas de 4 millones de dolares. cera cierto uni?me quiero matar si es verdad . :(

Los caballos clonados de cambiazo salen esa plata, primero porque son campeones y segundo por la mansedumbre, cosas muy valoradas en el caballo, imaginate si podés tener un clon de una yegua de cambiazo que sabés que era un molde irrepetible por más que los criadores intentaran hacerlo, el invierte mucho dinero para clonar pero lo hace con los mejores y valen

Ayer se vendió un pura sangre que solo tiene el pedigree, no sabés si esa sangre que lo mueve va a hacer un ganador y sin embargo pagaron por él en un remate 6 millones de pesos

Alrededor del caballo de deportes en altos niveles hay mucho dinero


Cita de: rube en 20 de Julio de 2017, 11:46:06 AM
BUEN Y FELIZ DIA !!! :smile:

No se si tanto,pero es muy buen negocio la cria de petisos poleros,los venden a todo el mundo.


Nuestros caballos son famosos en el mundo, el petiso de polo argentino y el criollo








Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: Uni Azul en 20 de Julio de 2017, 07:08:37 PM
Cita de: Judas Iscariote en 20 de Julio de 2017, 10:42:13 AM
Bueeeenos dias.
Ta frio eh.

Holaaaaaaaa



Cita de: net en 20 de Julio de 2017, 11:26:25 AM
en este celu no tengo memoria ni datos para hacer toda esa movida. me decia por ejemplo. un compa. que los caballos clonados de cambiazzo para jigar polo salen mas de 4 millones de dolares. cera cierto uni?me quiero matar si es verdad . :(

Los caballos clonados de cambiazo salen esa plata, primero porque son campeones y segundo por la mansedumbre, cosas muy valoradas en el caballo, imaginate si podés tener un clon de una yegua de cambiazo que sabés que era un molde irrepetible por más que los criadores intentaran hacerlo, el invierte mucho dinero para clonar pero lo hace con los mejores y valen

Ayer se vendió un pura sangre que solo tiene el pedigree, no sabés si esa sangre que lo mueve va a hacer un ganador y sin embargo pagaron por él en un remate 6 millones de pesos

Alrededor del caballo de deportes en altos niveles hay mucho dinero


Cita de: rube en 20 de Julio de 2017, 11:46:06 AM
BUEN Y FELIZ DIA !!! :smile:

No se si tanto,pero es muy buen negocio la cria de petisos poleros,los venden a todo el mundo.


Nuestros caballos son famosos en el mundo, el petiso de polo argentino y el criollo




gracias x la respuesta uni, me quiero matar igual, 4 millones por un caballo? nadie debería poder juntar tanta plata para poder gastarle en un caballo clonado campeón, mientras haya gente en el mundo que no tiene para comer.
hoy hablaba con un ex compa, que se fue a trabajar con un multimillonario empresario, y decía o comentaba la vida que llevaba este cristiano, todos los que estaban escuchando se asombraban y añoraban y-o deseaban a viva voz poder llevar esa vida :crying :  No sabes lo triste que me puso, hasta ahora me sigo sintiendo mal después de 10 horas, como quiere la gente lograr tener 10 bmw o casas en las mejores partes del mundo o 10 empleados en tu casa,mientras que hay gente que duerme en la calle, o tiene que esperar hs para atender a sus hijos en un hospital publico o whatever..
odie que solo yo haya pensado como puede un par de tipos en el mundo poder comprarse 10 caballos de polo ,30 ferraries o5 picassos mientras miles de millones de humanos la pasan mal :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
estoy realmente triste que nadie cuestione la riqueza desmedida :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:

rube

Buen dia.

Hay que decirles a los despedidos,que como dice el ministro,pueden dedicarse a la cerveza artesanal o tambien a la cria de caballos,oportunidades siempre hay.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia. Ayer me dormi a las 10 de la noche. Hoy veo el wasap y gente invitandome a celebrar el dia de noseque.. :D

:mate:


Maxi_Ace

Cita de: net en 20 de Julio de 2017, 11:54:51 AM
son clonados de una yegua ganadora rube....hablando de petizos  :O_o:como anda maxi .alguien sabe?


Según la balanza de la farmacia de mi barrio mido 1,79  :heyman:


Buen día. Sigo esperando el cuchillo....