Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 505
Total: 505

Anibal Ibarra ¿Un sádico o un pelotudo?

Publicado por ElCanek, 07 de Abril de 2015, 01:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Cita de: Maxi_Ace en 08 de Abril de 2015, 12:26:59 PM
Como es eso rube ? O_o

ExplícAme !



Te explico Maxi,mi vida ni la de mi familia depende del gobierno de turno ,si bien el resto trabaja yo hace diez años que no lo hago ni necesito hacerlo y cuando lo hacia siempre trate que fuera con el menor esfuerzo posible (por eso siempre tuve cargos gerenciales donde el boludeo es superlativo) :xd:
Como parece que Mauri es la panacea para el pais y vendra a remediar todos los yerros (segun el y sus acolitos no hubo ningun acierto)y calamidades producidas por este gobierno .Espero que sea gobierno y absolutamente todos los que lo alaban,menos el establishment por supuesto,y a los que sin ser clase media o media alta que lo seguira,mas algunos de la clase media baja y muy pocos obreros sufran o vuelvan a sufrir las consecuencias de un gobierno neoliberal ,con altas tasas de desempleo ,hiperinflacion ,bajos salarios,practicamente nada de asistencia social,sin estado ,sera disuelto,y todos los etc que esos gobiernos traen.
Como no dependo economicamente de estas consecuencias podre sentarme tranquilamente a ver esas consecuencias y leer a los pocos que puedan acceder a estos medios sobre la situacion que viven.
Supongo que el resto abrira los ojos y sacara a patadas en el culo a esos politicos y sindicalistas en la proxima eleccion luego de esta ,pero ya sabiendo lo que les ocurre cuando estos nefastos llegan al poder ,pese a que muchos se los contamos,pero no nos dieron bola y aqui recordare la frase de mi gran amigo Eduardo Keber,dios sabe donde estara ahora."QUE BIEN ESTABAMOS CUANDO ESTABAMOS MAL"
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

ElCanek

Cita de: rube en 08 de Abril de 2015, 12:15:32 PM
No pienso armar un tema sobre Macri ya que yo soy el mayor interesado en que gane las elecciones y sea el proximo presidente.

Armalo para hablar de él y no desvirtuar este tema. Si hubiera un moderaro te diría lo mismo. Es para mantener el orden del foro, nada más.

rube

Hace  tiempo que lo queria armar ,que debatan sobre lo que vendra,asi que lo voy a abrir.
Con respecto al desvirtue te comento que hay flexibilidad en los criterios de moderacion siempre y cuando sea ocasional y no se deje de lado luego el tema original ni se den situaciones donde se falte el respeto.
Hay un moderador en esta zona y varios globales que abarcan todo el foro,soy uno de ellos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

ElCanek

#18


El apoyo de Carlotto a Ibarra estaba justificado en el dinero que la ciudad le daba a la Asociación en forma de subsidios. Pero el apoyo a Fontanet solo se puede entender si se asume que tiene un pedo cerebral que le impide respetar el dolor de víctimas que no sean del tipo que administra ella. Para las víctimas de Cromañon sacarse una foto con el condenado es como si para Carlotto se posara junto a Videla.
Recordar. Tener memoria de esto.

maxi_o

#19
Cita de: ElCanek en 08 de Abril de 2015, 10:00:15 AM
No "puede que sea cierto", ES cierto. Y está debidamente documentado no solo en la sesión de su destitución sino en el juicio por Cromañon. En cambio de lo otro que decís no hay pruebas. Si las conseguís presentalas y hacele un bien a la ciudadanía.

Como que no hay pruebas?
POr el caso del boliche Beara la Justicia probó que fue habilitada a través de coimas.


Post unidos: 08 de Abril de 2015, 03:06:57 PM

Cita de: Bombero08 en 08 de Abril de 2015, 10:59:31 AM
Explicame lo de Macri que asumió en 2007 y favaloro se suicidó en el 2000, o será que no le dio entradas para ver a boca cuando era presidente del club ?

despues sobre el tema de corrupción, estafas y muertes ni kretina se salva de eso... o preguntale a los familiares de las víctimas del sarmiento (por poner un ejemplo y hacerlo comparable a cromañon)
Rube no está hablando de Macri especificamente, está hablando de Rodriguez Larreta, que era interventor del PAMI, durante el gobierno de la Alianza. Una de las razones que expresó Favaloro para suicidarse fue que el PAMI, es decir, Rodriguez Larreta, le negaba la deuda que esas entidad mantenía con la Fundación, que era millonaria y eso le impedía mantener la Fundación.

Como es que los que difienden al PRO desconozcan estas cosas?

ElCanek

Aclará tu posición. Para defender a Ibarra atacás a Macri? porque acá no estamos discutiendo sobre Macri sino sobre Ibarra. Digas lo que digas, Ibarra sigue siendo un cadáver político responsable por 194 muertes. Eso no va a cambiar. Ahora segui desvirtuando.

campesino

quiero aclara algo, volviendo al tema....
Si no ubiera existido cromañon, para mi igual IBARRA es fue y será un pelotudo... lo de cromañon es solo una prueba de como UN PELOTUDO en 2 mandatos no logró tener un minimo de apoyo en la cámara para no ser destituido.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Bewitched

en esto coincido con Campesino (cosa que no me gusta!!!)

un error o no de esa magnitud es tremendo, pero al margen del mismo su gestión ya era pésima desde antes... lo que me lleva a pensar que sabiendo que no va a ganar cual es el fin de postularse????

simplemente abrir más el juego? recaudar money?

:O_o:

Javecho

Cita de: rube en 08 de Abril de 2015, 12:53:18 PM
Te explico Maxi,mi vida ni la de mi familia depende del gobierno de turno ,si bien el resto trabaja yo hace diez años que no lo hago ni necesito hacerlo y cuando lo hacia siempre trate que fuera con el menor esfuerzo posible (por eso siempre tuve cargos gerenciales donde el boludeo es superlativo) :xd:
Como parece que Mauri es la panacea para el pais y vendra a remediar todos los yerros (segun el y sus acolitos no hubo ningun acierto)y calamidades producidas por este gobierno .Espero que sea gobierno y absolutamente todos los que lo alaban,menos el establishment por supuesto,y a los que sin ser clase media o media alta que lo seguira,mas algunos de la clase media baja y muy pocos obreros sufran o vuelvan a sufrir las consecuencias de un gobierno neoliberal ,con altas tasas de desempleo ,hiperinflacion ,bajos salarios,practicamente nada de asistencia social,sin estado ,sera disuelto,y todos los etc que esos gobiernos traen.
Como no dependo economicamente de estas consecuencias podre sentarme tranquilamente a ver esas consecuencias y leer a los pocos que puedan acceder a estos medios sobre la situacion que viven.
Supongo que el resto abrira los ojos y sacara a patadas en el culo a esos politicos y sindicalistas en la proxima eleccion luego de esta ,pero ya sabiendo lo que les ocurre cuando estos nefastos llegan al poder ,pese a que muchos se los contamos,pero no nos dieron bola y aqui recordare la frase de mi gran amigo Eduardo Keber,dios sabe donde estara ahora."QUE BIEN ESTABAMOS CUANDO ESTABAMOS MAL"



O sea que deseas que gane Macri y que el pais se vaya a la mierda, asi despues decirles a muchos "vieron que tenia razon..." o "vieron que estabamos mejor con los otros, con los que yo simpatizaba"? y donde quedan entonces todos esos discursos en torno a sacar este pais adelante y bla bla bla? si alguien se pregunta porque estamos como estamos, aca hay un ejemplo. Hay muchos que estan dispuestos a destruir el pais solo para salirse con la suya. Paso con los ultimos meses de Alfonsin, con el golpe real a De La Rua (no como los "golpes" que inventaron en estos ultimos años) y va a volver a suceder si no gana alguien del "palo" politico de algunos  :rolleyes3d:

Perdon, necesitaba irme un poco de tema porque hay cosas que ya no puedo guardarme, menos en esta epoca tan sencible del pais...

Entrando en el tema... sin ser porteño, tengo la sensacion que esta impresentable candidatura es para restar votos a los candidatos de Macri. Mi sensacion es que Ibarra no tiene ninguna posibilidad de ganar, pero tal vez hay gente que todavia le tiene cierta estima y quizas tambien comparte esa estima por Macri. Entonces van a dudar y algunos de ellos se van a dicidir por Ibarra, restando votos al "enemigo" (tal y como algunos ven al PRO)
Aca en Cordoba sucedio algo parecido, pero muy visceral, tal y como nos tienen acostumbrado los peronistas  :xd_cry:. Sucede que Luis Juez estaba cerca de arrebatarle la gobernacion al candidato de De la Sota en las elecciones de 2007. El partido de Juez se llama "Partido Nuevo" (se gastaron con el nombre  :D). Pues bien, faltando poco para las elecciones, aparecio un tipo de apellido Juez (sin ningun parentezco con Luisito) que se candidateaba a la gobernacion y su partido se llamaba "Nuevo Partido"  :O_o:... no se si esta maniobra de distraccion ayudo a quitarle muchos votos a Luis Juez (dias antes de las elecciones los partidarios de Luis Juez llegaron a mostrar las boletas de su partido en la tele para que no exista confucion con el "Juez trucho") pero no me extrañaria que en algo contribuyo, ya que la eleccion fue muy reñida. El candidato de De la Sota, Juan Schiaretti, saco 37,17 % y Luis Juez saco 36,04 %   :rolleyes3d:


rube

En realidad no quisiera que al pais le vaya mal,pero muchos que estan encandilados con el neoliberalismo y no lo vivieron,salvo en el desenlace 2000/1 necesitan ese baño de realidad para que entiendan,aunque sospecho que cuando esten bastante  mal le adjudicaran el problema al anterior gobierno.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Javecho

Me olvide de agregar algo mas... perdon nuevamente por salirme del tema.

Cita de: maxi_o en 08 de Abril de 2015, 03:03:57 PM

Post unidos: 08 de Abril de 2015, 03:06:57 PM
Rube no está hablando de Macri especificamente, está hablando de Rodriguez Larreta, que era interventor del PAMI, durante el gobierno de la Alianza. Una de las razones que expresó Favaloro para suicidarse fue que el PAMI, es decir, Rodriguez Larreta, le negaba la deuda que esas entidad mantenía con la Fundación, que era millonaria y eso le impedía mantener la Fundación.

Como es que los que difienden al PRO desconozcan estas cosas?


Transcripcion textual de un fragmento de la carta que dejo el doctor Rene Favaloro luego de su suicidio:

...
Manga de corruptos que viven a costa de los obreros y coimean fundamentalmente con el dinero de las obras sociales que corresponde a la atención médica.

Lo mismo ocurre con el PAMI. Esto lo pueden certificar los médicos de mi país que para sobrevivir deben aceptar participar del sistema implementado a lo largo y ancho de todo el país.

Valga un solo ejemplo: el PAMI tiene una vieja deuda con nosotros (creo desde el año 94 o 95) de 1.900.000 pesos; la hubiéramos cobrado en 48 horas si hubiéramos aceptado los retornos que se nos pedían (como es lógico no a mí directamente).

Si hubiéramos aceptado las condiciones imperantes por la corrupción del sistema (que se ha ido incrementando en estos últimos años) deberíamos tener 100 camas más. No daríamos abasto para atender toda la demanda.
"



Dejo el link por si alguno todavia tiene dudas:

http://www.infobae.com/2013/10/09/1514794-la-ultima-carta-favaloro-antes-morir


Concretamente, hay gente que le encanta tergiversar las cosas en los ultimos tiempos, solo para justificar ideologias o combatir al "enemigo". En esta carta se puede ver claramente, sin ninguna interpretacion politiquera, que la deuda de la Fundacion Favaloro se inicio en la administracion del nefasto Menem y quien estaba al frente del PAMI en aquellos tiempos era un impresentable llamado Victor Alderete. Ese tipejo que se construyo una mansion en frente a la "rosadita" de Carlitos en Anillaco, que fue procesado por corrupcion cuando manejaba el PAMI y que recien ahora esta por ir a juicio...

Para los que quieran saber mas de este precioso personaje, aca pueden ver de quien se trata:

http://www.lanacion.com.ar/1737964-despues-de-casi-16-anos-el-ex-funcionario-menemista-victor-alderete-ira-a-juicio-oral-por-el-pami


La angustia de Rene Favaloro provenia porque Alderete le pedia coimas para poder cobrar la deuda que el PAMI tenia con su fundacion, no porque a ultimo momento Rodriguez Larreta no cancelo esa deuda. Todos coinciden que el suicidio de Favaloro fue premeditado, producto de años de deudas y depresion por como marchaba el pais y su fundacion.
Y con esta exposicion no estoy quitando de responsabilidad a Rodriguez Larreta (porque seguro que alguna responsabilidad tiene). Pero hay que recordar que Menem entrego el PAMI fundido al gobierno de De la Rua, con enormes deudas en un pais en recesion e igualmente fundido... sin embargo, algunos (especialmente ahora que estan definidas las candidaturas a jefe de gobierno porteño) se empecinan en decir Rodriguez Larreta "mato" a Favaloro porque era interventor del PAMI al momento de su suicidio, siendo que habia asumido esa intervencion hacia 6 meses (en Diciembre de 1999) cuando se suicido Rene Favaloro (Julio del 2000), pero se olvidan de todo lo que paso durante los años de Menem  :rolleyes3d:


Maxi_Ace

Cita de: Wicked en 08 de Abril de 2015, 08:25:39 PM
en esto coincido con Campesino (cosa que no me gusta!!!)

un error o no de esa magnitud es tremendo, pero al margen del mismo su gestión ya era pésima desde antes... lo que me lleva a pensar que sabiendo que no va a ganar cual es el fin de postularse????

simplemente abrir más el juego? recaudar money?

:O_o:
Ya lo dijo el gran Ricardo allá por el 94 : " olvidalo y volverá por mas "


rube

Lo que dicen del origen de la deuda es correcto ,pero quien la desestimo finalmente y le nego todo acceso al pago fue Layeta.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.