Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 498
Total: 498

LA TABERNA VOL XXXII "Entren que esta abierto".

Publicado por rube, 24 de Octubre de 2018, 08:50:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

y POR LA NOCHE RUIDAZO CONTRA EL TARIFAZO !!! :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Por haber realizado el tarifazo Mugricio nos castigo y envio lluvia matutina. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

kal-el

buenos dias gente!!!

ya va volviendo el calorcito rube !!

net

Cita de: Danndee en 23 de Enero de 2019, 09:15:18 PM
Hace unos años fui a M de Cobo. Me agarré una depre. Menos mal que al otro día me encontré con un asado con cuero. A la noche huí para Mardel.
ahi fue cuando corrian en cueros por el campo con tus amiguitos :grin_bruja:??

Rocco10

Buen dia. Me explican sin defender ni atacar a maduro por que quieren que deje la presidencia? no se si hubo elecciones o que carajo paso. Cuando hago zapping veo que todos los dias hablan de lo mismo y  no se que originó el conflicto

rube

Buen dia.

Hubo elecciones y las gano Maduro,la oposicion,salvo un partido,sabiendo que perderian no se presento.
De buenas aprimeras se presenta este diputado,a cargo por rotacion de la camara y se autoproclama presidente,no convalidando el acto eleccionario,en el cual el tambien fue ungido diputado,o sea que el tambien seria ilegal.Todo esto no es si no un movimiento yanki tras el petroleo venezolano,por supuesto los gobiernos derechosos como el nuestro avalan estas medidas y de paso aqui losd medios nos atiborran de Venezuela para tapar la desastroza gestion ,sobre todo economica de este gobierno.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


rube

Buenos dias.

Ayer todo el dia gris,sin lluvia y sin frio ,gente en las playas ,hoy gris,sin frio y llovizna. :(

Practicamente cortada una parte de la rura 11 que une Mar del Plata con Miramar ,en Chapadmalal esta descansando :O_o:Mugricio luego de tres dias de labor ,quieren impedir bocinazos y cacerolazos como la ultima vez que estuvo alli.
Lo que no pudieron impedir ayer en la cancha,previo al partido Aldosivi / Racing fue el infaltable MMLPQTP,cantado a coro por las dos hinchadas. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

kal-el

buenos dias gente!!!!

hoy clima muy pesado calor calor y mas calor
asi que primero a comer unos fideos con crema y mas tarde...pileta

Rocco10

Redboy cuando puedas date una vuelta por internet a ver si le encontramos solucion al html5. Gracias

rube

Buenos dias.

Dia veraniego,caluroso,humedo,pesado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 27 de Enero de 2019, 08:23:40 PM
Redboy cuando puedas date una vuelta por internet a ver si le encontramos solucion al html5. Gracias

:questioned:

redboy

Ahí te contesté en el tema Roquiño...

La calor está fatal!! traigan un poco de lluvia...

un water in the rocks cantinero!

net

Hola ,bien tropical en la caba 30 de termica toda la noche

kal-el

buenos dias gente¡¡¡¡¡¡

uuuf hoy no veia la hora de salir del kiosko con el calor que habia me derretia, menos mal que ya en casita recien salgo de la pileta, ahora en la sala con ventilador  :smile: