Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183516
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 323
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 174
Total: 175

Copa America Chile 2015

Publicado por Maxi_Ace, 22 de Mayo de 2015, 07:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace


Amistosos antes del comienzo de la Copa :

Argentina gano tranka como quien no quiere la cosa a Bolivia. un tibia Bolivia...
No es para tanto pero en este tipo de partido uno espera que se juegue como lo hizo Argentina  :oki:

Un GOLAZO el tercero del Kun  :groupwave:

Bien Pastore...di Maria...y eso que faltan Messi y Tevez !




Uruguay tambien goleo, 5 - 1 a Guatemala.



Colombia le gano 1 - 0 a Costa Rica con Gol de Falcao.

Paraguay empato con Honduras 2 - 2



va a tener que laburar mucho Ramon Diaz...

Hoy juegan Brasil - Mexico y el Viernes arranca la Copa  :metal:

serjoramormont

Brasil tambie le ganó tranquilo a México. No creo que el TRI haga un buen papel en esta Copa.

Lo de Argentina el Sábado ilusiona !

Maxi_Ace

Por medidas de seguridad nada de Maté ni Tere-Tere en las canchas durante la Copa.

http://www.ole.com.ar/copa-america-2015/Jaque-mate_0_1372662951.html


[emoji53] [emoji53] [emoji53]


Xiuhtecuhtli

Cita de: serjoramormont en 08 de Junio de 2015, 11:25:26 PM
Brasil tambie le ganó tranquilo a México. No creo que el TRI haga un buen papel en esta Copa.

Lo de Argentina el Sábado ilusiona !

Vi el partido de México, a los 10 min ya estaba durmiendo, cuando desperté ya había terminado el primer tiempo e iba ganando Brasil 2-0, luego vi unos 20 min y apagué la tv, no le vi nada a la selección verde, va a calificar a cuartos, pero de ahí no pasa, que putada de esos cabrones de la FMF en mandar una selección alterna.




Enviado desde mi GT-I8190L


rube

Vieron la publicidad de lasminas venezolanas que se van a poner en bolas cada vez que gane VENEZUELA ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Andresms

#35
Cita de: Maxi_Ace en 09 de Junio de 2015, 09:51:53 PM
Por medidas de seguridad nada de Maté ni Tere-Tere en las canchas durante la Copa.

http://www.ole.com.ar/copa-america-2015/Jaque-mate_0_1372662951.html






(Espero no ofender a nadie) Chilenos weones!!!! viva el  :mate:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

Cita de: rube en 09 de Junio de 2015, 11:19:21 PM
Vieron la publicidad de lasminas venezolanas que se van a poner en bolas cada vez que gane VENEZUELA ?


http://www.semana.com/gente/multimedia/presentadoras-venezolanas-se-desnudan-por-su-seleccion/430681-3





:baba: :baba: :baba:


Creo que el Mundial pasado habia unas Hinchas Venezolanas que hacian Bodypainting en los fanfest...

Xiuhtecuhtli

Pinche partido de mierda el México vs Bolivia, coño tenían que ganar el puto partido.

Enviado desde mi GT-I8190L


Maxi_Ace

Lo Xiu. Bolivia no tiene nada y no juega s nada. A pesar de eso en el primer tiempo las dos más claras la tuvieron ellos.
México levantó en el segundo tiempo pero le faltó puntería. Buen laburo el de Vuoso como Pivot lástima que los demás no lo entiendan...

serjoramormont

#39
Chile no juega mal pero le falta un 9 goleador.
México no tuvo puntería y ahora se les complica por que con Chile son boleta y se juegan todo contra Ecuador.

Vamos Argentina eh ! Que con esa delantera hay que hacer mínimo 10 goles.


[emoji53] [emoji53] [emoji53]


Que amargura...



pantanamo

#40
gente del futbol no se que pensarán pero yo creo que el tata martino se tiene que ir de la selección, es mal técnico, argentina  estaba mal parado y desordenado en el segundo tiempo porque los defensa se iban al ataque y no bajaban , martino no se daba cuenta porque no sabe nada  , que se vaya y que lo traigan al pelado bianchi para que ordene el equipo,

serjoramormont

Xd Xd Xd

No podes decir en serio lo de Buanchi....


No, ellos encontraron el Gol de pedo y no se por que carajo Argentina se tiró atrás O_o
Eso los agrando y encima Argentina erró muchos goles sino estaríamos hablando de otra cosa.

Ahora : el Tata no sabe que Messi todos los segundos tiempos se dedica a caminar en el medio ?
Para que lo saca a Pastore ? Y encima lo pone a Tévez EN EL MEDIO !!!

No loco, a ponerse las pilas por que sino es más de lo mismo.
Me rompe que siempre tengamos EL MEJOR equipo y después agrandemos equipos medio pelo.


pantanamo

#42
el tata martino no sirve para nada, fue técnico del barcelona y no gano naaada, no sabe parar un equipo en la cancha, este partido de argentina - paraguay estaba ganado, por mala dirección técnica lo se lo empataron, en cuanto a lo de messi todo su buen juego esta desaprovechado , yo me pregunto hasta cuando mierda argentina va a tener malos técnicos?,  ya sufrimos con passarela,  maradona, ahora de vuelta?

Post unidos: 13 de Junio de 2015, 09:03:45 pm

Cita de: serjoramormont en 13 de Junio de 2015, 08:47:50 PM
Xd Xd Xd

No podes decir en serio lo de Buanchi....


No, ellos encontraron el Gol de pedo y no se por que carajo Argentina se tiró atrás O_o


no padre, a la  argentina lo agarraban de contragolpe mal parado, desordenado porque subían todos arriba especialmente  banegas que no bajaba a marcar , le abrió huecos que aprovechó paraguay

Xiuhtecuhtli

Ches, parece que ahora entienden mi enojo después del partido de México, seguro ustedes daban por ganador a Argentina y yo daba por ganador a México, la misma frustración sentí.

Enviado desde mi GT-I8190L


The punisher

Y si,ambos les cagaron el prode a todos o casi todos :P