Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 498
Total: 498

Club Social y Deportivo Aquelarre.

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 04:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andresms

#120
Gran gesto de Leo Ponzio... posó con la camiseta de Boca para pedir justicia por un nene asesinado...  :oki:





http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Ponzio-Boca_0_1461454085.html


Por más gestos como éste  :metal:

Post unidos: 09 de Noviembre de 2015, 09:36:54 AM

Estimados.... Atlético Tucumán es de 1ra!!!  :oki:


Ayer estuve en la cancha alentando y agradeciendo este nuevo campeonato... el capo tucumano está donde se merece  :metal:





http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/660356/deportes/atletico-goleo-logro-ansiado-ascenso-primera.html


:metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

fuli

el globo es de primera! el globo es de primeraaaaaaa!!!!

Perdon Campe!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Pese a que una vez nos metió seis pepas siempre me cayó mas simpático el Santo Tucumáno...

Igual siempre celebro que un Equipo del interior " grande " ascienda y dque una buena plaza futbolera como Tucumán tengo un equipo en primera [emoji106]
Solo falta Talleres de Córdoba, otro que me cae simpático.


Maxi_Ace

Siempre pense que si MArtin Palermo hubiese mirado para el lado de la Premiere hubiese tenido una buena carrera alla pero vaya a saber por que ( o quien le aconsejo ) eligio España y bueno, paso sin pena ni gloria.


Funes Mori es de esos delanteros que siempre estan " ahi " entre los dos centrales esperando que le caiga una para mandarla a guardar pero claro que no tiene la alta efectividad del Titan aunque quien te dice que termina metiendo mas de 200 Goles ?

PD : ah, Sr Senpa trate de al menos hacer Copy and Paste como para ver de que vien la mano por que eso de poner Links no queda muy bien.

senpai

Cita de: Maxi_Ace en 02 de Diciembre de 2015, 07:02:13 PM
PD : ah, Sr Senpa trate de al menos hacer Copy and Paste como para ver de que vien la mano por que eso de poner Links no queda muy bien.

Sr senpa  :P





Funes Mori, nueva estrella en el Everton


Goodinson Park tiene una nueva estrella. Coreando su apellido, acompañado con una melodía pegadiza, el argentino Ramiro Funes Mori se está consolidando lentamente en el Everton.
Poco a poco va ganando confianza, consideración de su técnico y compañeros, y respeto de sus hinchas. Tras su primer gol con la camiseta del conjunto 'Toffee', ante el Bournemouth este pasado fin de semana, los hinchas entonaron su lema desde las gradas: "Funes Mori, Funes Mori".
El argentino había sido elegido el mejor jugador del club el mes pasado, y su gol desveló los porqués de la elección.
Defensor de gran técnica, buena salida de balón y exquisito juego aéreo, Ramiro Funes Mori se trasladó a Goodison Park este agosto de 2015, poco después de tocar el cielo con River. El 'Mellizo' tardó muy poco en ganarse la titularidad. Su alto rendimiento lo ha llevado a ser un fijo con el 'Tata' Martino: fue titular en la última doble fecha de eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial.
Ahora, con tan solo 24 años y bajo las ordenes de 'Bobby' Martínez, Funes Mori tiene un futuro prometedor tanto en su selección como en su club. Minutos, choques y canchas, como se dice en su Argentina natal, esperan al de Ciudad de Mendoza que dará que hablar por su talento.

lo dice un diario español  :oki:

fuente
http://www.marca.com/2015/12/01/futbol/futbol_internacional/argentina/1448965120.html

Nott

Ustedes saben de mi amor total por el Rama Funes Mori. Al hermano delantero lo detesto.
Cojo mal.

Maxi_Ace

que Pelotudo !!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: estan hablando del defensor y yo crei que era el delantero  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: pasa que son igualitos y me confundi... :O_o:


Coincido con el Trolin : no es un mal defensor pero se le va la pierna muy a menudo ( tuvo dos grandes Maestros : Vangioni y Ponzio ) y como le toco estar en esa etapa en que Riber pegaba a diestra y siniestra y nadie le cobraba nada ya le quedo esa maña.

El delantero si, es HORRIBLE pero parece que tan mal no le esta llendo en Mexico...

Andresms

Claro... porque en voka no pegan, son todos líricos (Orion malaleche y el hacha Tevez)  :coolman:


Pero bueno, me saco la camiseta para opinar (parece algunos no pueden je! ) este mellizo es bueno, pero no se si es para selección. Evidentemente, en Argentina no hay buenos defensores y los que se están convocando no dan la talla (Casco es otro ejemplo).


Creo que a los ingleses les cayó bien e hizo un par de goles a rivales directos por eso la canción...


Ahora, con la camiseta puesta... lo banco al mellizo (inolvidable no fue corner)  :D
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Nott

A mí el tipo me emociona.

Ganó y perdió campeonatos él solo. Ramón cortó la racha de no ganarle nunca a Riquelme gracias a no fue corner. Se transformó desde ahí, clavó un golazo de tiro libre, le hizo un pase gol a Gio en la libertadores, hizo un gol en la final de la libertadores. Nos hicieron muy pocos goles con él en cancha. En la selección salvó dos goles sobre la hora y sobre la línea (contra Paraguay y Colombia). Qué más se le puede pedir a un central?.

Para mí es Ramiro + 10.
Cojo mal.

serjoramormont

Yo como hincha de Boca Jrs le reconozco un buen juego aereo y buena pegada...pero es verdad : se le va la pierna a veces. Por ejemplo contra Colombia algo que no me gusto del planteo que hizo Martino es que pretendia salir jugando desde el fondo y ninguno de los tres Defensores que puso sobresale en eso y Funes Mori fue el que mas lo padecio. En eso coincido con AndresMS : no hay defensores que sobresalgan hoy.


Pobre Marcelo Xd XD Xd


senpai

Para vos Maxi   :P

http://www.marca.com/2015/12/06/futbol/futbol_internacional/argentina/1449435478.html


El jugador del Inter fue asaltado en Milán
Icardi presume de un reloj de 46.000 euros... y se lo roban
Mauro Icardi fue atracado en plena calle de Milán y le robaron un reloj valorado en 46.000 euros. El jugador del Inter de Milán fue asaltado por dos individuos, según informa 'La Gazzetta dello Sport'. Precisamente la imagen de ese reloj la compartió en sus redes sociales hace dos semanas.



Ahora se va a desquitar robandole las esposas a los ladrones  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

fuli

1_ que aprenda a no presumir... el y la esposa viven presumiendo de todo lo que compran!
2_ capaz necesita plata  se "autorobo" para cobrar el seguro....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

senpai

http://www.marca.com/2015/12/11/futbol/europa_league/1449788806.html


El colombiano Teo Gutiérrez regresó tras estar dos meses en el dique seco para ayudar clasificarse al Sporting, ya que el gol de la tranquilidad, el tercero fue obra suya. El barranquillero había sufrido una osteítis púbica el 8 de noviembre debido a la enorme carga de partidos que había acumulado antes de llegar al club lisboeta.
Jorge Jesús mandó al terreno de juego al colombiano en el minuto 64, cuando el Besiktas mandaba en el marcador y dejaba fuera de Europa a los 'leones' y 13 minutos después ponía el definitivo 3-1 en el electrónico. La celebración de Teo fue de lo más curiosa, cogiéndole prestado al árbitro el spray de espuma para intentar firmar con su nombre en el césped. La idea no le salió bien y recibió una tarjeta amarilla que se tomó con buen humor abrazando al colegiado.


Leer más: Europa League: Teo Gutierrez le 'robó' el spray al árbitro para celebrar su regreso goleador con un grafiti - MARCA.com


este tipo no para de hacerme reir  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Maxi_Ace

Te banco Messi  !!!

No canto el himno a propósito. La boludez no me va. Llegamos a dos Finales y nos dan con un caño. La conchasumadre !!!


http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1853902-lionel-messi-no-canto-el-himno-a-proposito-no-me-cambia-nada-y-la-boludez-no-me-va



Xd Xd Xd


Groso Lío [emoji106]

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk