Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 735
Total: 735

¿"todas las personas calladas ocultan algo"?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 26 de Agosto de 2015, 04:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Esto me lo dijo una chica una ves al ver que no hablaba mucho
Como dice los "buenos" o "callados" llega un momento que explotan y matan a alguien como dijo un user en un post , ¿vos que pensas al respecto? ¿ que oculta la gente introvertida ?


La psicologa a la que asisto me dijo que la personalidad esta en los genes y que viene de nacimiento , pero los rasgos se pueden ampliar o disminuir de acuerdo a las vivencias




solovoy

Si, cuando me callo oculto todo, y digo: "menos mal que, a pesar de la ansiedad, me mantengo callado y no digo lo que pienso".
"El decadente": http://percho.blogspot.com

1Perdida+

Pues es posible, pero no tiene por qué ocultarse algo necesariamente negativo. Hay quienes callan por prudencia, otros porque maquinan algo en sus auras resentidas o envidiosas, algunos simplemente no tienen nada que decir.


Yo a veces me callo para controlarme y relajar la ira. Es un buen método: te callas, te autocontrolas interiormente, te ordenas y luego hablas.   :P

rube

No es una premisa valida ,la parquedad no es signo de ocultamiento,es un razgo de la personalidad de muchas personas y algo valioso .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Danndee

Depende de por que se es callado, de las situaciones y si se es callado permanentemente o solo en determinados momentos. Muchas personas lo son por temperamento, otras por timidez, otras son temerosas o desconfiadas, otras son desinteresadas, despreciativas o egoístas, otras son prudentes, otras están siempre deprimidas o tristes. Obviamente el callado oculta, ya sea voluntaria o involuntariamente, o mejor dicho no muestra. Como dice Rube, en ciertos casos es un comportamiento valioso, pero en otros es negativo. Yo era muy callado por timidez y perdí muchas oportunidades por eso. Una de las habilidades blandas más cotizadas y valoradas en la actualidad es la capacidad de interacción social y los parcos tienen mucho que perder ya sea en la organizaciones que buscan habilidades comunicativas o en la vida social. Los negocios, la obtención de datos estratégicos, los acuerdos y entendimientos, la proyección de confianza y transparencia hacia los demás se logran mayormente vía comunicación oral. A los parcos se les desconfía, se les desconoce y se los deja de lado porque no se sabe como son.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Bewitched

El temperamento es heredado. El caracter se forma en ka infancia. Despues se desarrolla la personaludad y no todos alcanzan la propia identidad


Los callados no es q ocultan sino q no expresan y reprimen...

Nott

Cojo mal.

Ibawi

Odio a la gente que saca conclusiones con poco o nada de evidencia, el otro día estaba hablando con una piba que era infumable y me tira "che vos sos medio tímido, no? Por que no hablás mucho." Y lo que tenía era una rotura de huevos importantisima y cero ganas de hablar con la piba.

Así que, conclusión : las pibas dicen giladas, como todo el mundo.
Anti-todo.

fredy23

Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.

Rocco10


Opti

Soy mas bien reservado, pero hablo mucho. ¿Como es eso? No hablo mal de nadie, hablo de cualquier tema que no sea sensible y me guardo mis sentimientos y mis opiniones.
A veces nos tenemos que fumar a la persona que alguien nos puso en el camino " no es que no te entienda, noes que no entiende, es otro, es diferente" como leí por ahí.
No se, que se yo...

Mauro

Todos ocultan algo sin una necesidad exclusiva de ser callado. Cuestionamientos como el de tu amiga, que generalmente son simplemente comentarios. Son los que me encierran más para no hablar.
Son palabrería sin conocimiento de causa.
De última para acotar algo, una persona callada oculta su personalidad.
Los introvertidos mostramos 2 personalidades, la social y la íntima.
La social puede ser estar callado y poco activo, por ejemplo en reuniones donde hayan personas desconocidas o que conocemos poco. Nos movemos con cautela.
Y la íntima, o verdadera. Es cuando estamos solos o con aquellas personas con quien nos sentimos cómodos o dejamos entrar en nuestra "burbuja". Nos mostramos como naturalmente somos, hasta con actitudes que se denominan extrovertidas. (pero a diferencia de los extrovertidos, éstas no nos energizan)

Mientras que los extrovertidos generalmente, se muestran igual siempre.

Cuando un tema de conversación no nos estímula no hablamos! No ocultamos nada..
Prefiero quedarme en silencio a fingir que me interesa lo que decís.
Pero no te lo menciono y lo callo, para evitar conflictos..

Me parece una boludes eso de que por ser callado o bueno, uno revienta y sale a matar.
Décime que user dijo eso que lo voy a buscar.. jaja  :D

net

hay que ver en que contexto es uno callado judge. como dicen varios a veces es bueno serlo y otras veces no te conviene porque te duermen y te hacen cartera