Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 495
Total: 496

[Noticia] Mal uso de la tecnología

Publicado por Contact♥♥, 03 de Diciembre de 2014, 09:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

Cómo son y funcionan los nuevos "pájaros bomba" de los talibanes


Es una tecnología que remite a las más fantásticas películas de James Bond. Sin embargo, los talibanes de Afganistán hicieron realidad una idea sanguinaria que pretende asesinar sus objetivos militares. La Policía afgana desactivó ayer un "pájaro bomba" antes de que explotara.
El ave de gran tamaño -que fue muerta por los agentes que la descubrieron- tenía una bomba, un GPS y un detonador alojado en uno de sus costados. Según explicaron los expertos en explosivos que analizaron al animal, el mismo tenía una señal de teléfono móvil conectada al detonador y un "traje" especial que permitía colocar esos artefactos sin afectar el vuelo del ave.
El hecho ocurrió en la provincia de Faryab en momentos en que las tropas de la coalición que aún se encuentran en ese territorio están listas para abandonar sus puestos.





El porte y tamaño del ave fue uno de los factores que llamó la atención de los policías afganos, quienes no estaban acostumbrados a observar ese tipo de animal en esa provincia. "No es nativa de esta zona", señalaron los expertos a la NBC. El General Abdul Nabi Ilham contó que el pájaron explotó cuando fue disparado por su gente."Estamos reuniendo toda la evidencia, pero encontramos partes de lo que parece haber sido un GPS y una pequeña cámara".



El objeto asesino se encontró en momentos que los agentes policiales de la provincia de Faryab denunciaron un incremento de los ataques talibanes a sus miembros. Ahmadullah Anwari, jefe de la Policía local, dijo: "En ocasiones cerca de 200 talibanes atacan nuestros puntos de vigilancia y si no tenemos refuerzos perdemos la pelea. Es duro decir que no tenemos el suficiente equipamiento y armamento, pero esa es la cruda realidad".





Fuente : Amazing World News
Infobae.




A mi humilde entender totalmente repudiable  y desagradable el uso de este tipo de tecnología para fines bélicos utilizando los animales, ya se que diran que son paises con culturas diferentes donde en la guerra vale todo  y esto viene desde  hace muchos años pero igual sigo sosteniendo mi repudio  ya se que esto no modificara el accionar talibanes pero quería expresarlo :notsosure: , ya de por si es incomprensibles  las guerras, pero el ser humano cada día se supera, pero para hacer mas daño lamentablemente.
:(


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Uni Azul

Que pedazos de HDP!!!!!!!


Que culpa tienen los pobres animales, asi que si no los extinguimos por desconsiderados ahora los tenemos que matar no sea que vengan cargados  :O_o:


Es increible que el hombre sea tan inteligente y tan dañino  :banned:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Me recordo a las "ratas-bombas" de la pelicula "wanted"...  :oooh:

[spoiler]Solo espero que los talibanes no aprendan a curvar la trayectoria de las balas...  :oooh:[/spoiler]

Sachi




Más allá de lo repudiable que pueda ser el utilizar a un animal con un fin bélico, me pregunto, hasta qué punto pueden ser efectivas estas aves transportando bombas. Además si son de gran porte, me imagino que será fácil reconocerlas y todo.
¡Se viene el 18M!

Contact♥♥

Yo considero Sachi que deben  ser   efectivas las  bombas  sino  no creo que inviertan tiempo en armarlas y utilizarlas para ese fín.
Muy bueno Kitsune :smile: :oki:
Y Uni  ya lo decía Einstein en estas dos frases:




No se cuan  inteligentes son estos craneos que han  desarrollado este dispositivo para estas aves con el fin bélico, mas bien forman parte de esa estupidez humana  que solo utilizan sus conocimientos para destruir. :ikod: :heyman:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"