Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 485
Total: 485

Legalizar las drogas para terminar con el narcotrafico

Publicado por Rocco10, 17 de Julio de 2015, 09:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 18 de Agosto de 2015, 07:04:34 PM
Con ese criterio no saquemos más leyes...que cada cual haga lo que se le canta...y si te jodio a vos jódete.
Esta pasando con Chano : resulta que ahora dicen que lo que le encontraron en sangre son restos " residuales " de entre 24 o 36 hs...

O_o O_o O_o


Joya !!! Mañana salgo a pasear con mi familia y viene uno que estuvo tomando y fumando de todo durante toda la noche y resulta que me cruza y me hace percha el coche, lastima a mi familia y a algún pobre perejil que pasaba por ahi. No se le puede hacer nada, son restos residuales...

Por Dios. Camino al viva la pepa.

Vamos por ese camino lamentablemente.

Pero todo eso que vos decís, tambien se puede aplicar al alcohol y el alcohol no está prohibido
POr eso creo que o prohibimos todo, o despenalizamos todo.
A vos se te ocurre prohibir el alcohol? te imaginás el quilombo que sería? BUeno, porque el alcohol provoca mas muertes que un arma de fuego. Ya lo dije, según datos de vialidad nacional, la mitad de los hechos de tránsito con muertes de por medio son producidos por conductores ebrios; si tenemos en cuenta que las muertes en tránsito son 12.000 personas por año y esa mitad-provocada por el alcohol- sería de 6.000; bueno los homicidios en Argentina no llegan a 6.000 personas, y de esos 6.000 ni llegan al 20% los homicidios en ocasión de robo. O sea, es mas inseguro un conductor alcoholizado que un chorro, mirá si no hay argumentos para prohibir el alcohol. Pero el acohol no se prohíbe y ni se cuestiona tampoco, pero el debate por despenalizar el porro está a la orden del día.
Me parece que es cultural pensar que el porro merece estar prohibido y el alcohol no

Post unidos: 19 de Agosto de 2015, 11:14:26 AM

Cita de: Maxi_Ace en 18 de Agosto de 2015, 08:59:08 PM
Por eso digo : anarquía total. Si después de 2015 años de civilización seguimos comportandonos como animales y no mejoramos para que seguí discutiendo ?

Maxi no es un poco exagerado hablar de anarquía por despenalizar las drogas?

Maxi_Ace

Pero siempre compran que alcohol, tabaco o drogas matan mas que las armas de fuego...
Por que las armas éstan prohibidas ! O por lo menos no las puede tener cualquiera, necesitas permiso...examen Psiquico...
Si todos pudiésemos portar armas la balanza se equilibriraria, no usen más ese argumento.

Exagerado anarquía ? Como lo llamarían entonces.


No opino mas, si al final es siempre igual. Anibal F uno de los defensores de la despenalización esta agazapado. Apenas asume saca una ley al respecto. Y va a ser como el ejemplo que puse anteriormente : chano me destroza el coche y no puedo hacer nada.



maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Agosto de 2015, 12:33:20 PM
Pero siempre compran que alcohol, tabaco o drogas matan mas que las armas de fuego...
Por que las armas éstan prohibidas ! O por lo menos no las puede tener cualquiera, necesitas permiso...examen Psiquico...

Y por eso digo, si prohibimos la drogas, para mí hay que prohibir el alcohol. Lo que digo es lo siguiente, porque están prohibidas ciertas algunas drogas y otras no? Si se prohibe, que se prohiba todo, pero a mí me parece que las que están prohibidas lo están porque le conviene a alguien y las que no por que le conviene a alguien o por cuestiones culturales. Si las armas se usan menos porque están prohibidas, entonces prohibamos el alcohol y listo.

Post unidos: 19 de Agosto de 2015, 02:16:40 PM

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Agosto de 2015, 12:33:20 PM

No opino mas, si al final es siempre igual.


No te chivés tocayo!!!

IndicioDelRio

#48
Cita de: Maxi_Ace en 18 de Agosto de 2015, 07:04:34 PM
Joya !!! Mañana salgo a pasear con mi familia y viene uno que estuvo tomando y fumando de todo durante toda la noche y resulta que me cruza y me hace percha el coche, lastima a mi familia y a algún pobre perejil que pasaba por ahi. No se le puede hacer nada, son restos residuales...


No contestás la pregunta del thread, sólo te desvías en anécdotas para fundamentar tu prohibicionismo.


Por Dios. Camino al viva la pep
Cita de: Maxi_Ace en 18 de Agosto de 2015, 07:04:34 PMPPor Dios. Camino al viva la pepa.

Te parecés al "señor Timoneda. Hasta la misma frase...
:rolleyes3d:

«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»