Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 502
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 280
Total: 280

[NOTICIA]El amor de una leona hacia los hombres que la salvaron

Publicado por Contact♥♥, 21 de Octubre de 2014, 12:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

Una conmovedora nota de amor  al observar el agradecimiento y amor en ese abrazo de Sirga  hacia esos dos hombres que la salvaron; cuando hoy en día en el mundo  reina mas la indiferencia por el projimo  o ante una ayuda la falta de agradecimiento, la incomprension o el agravio.Mi admiración tambien por  la labor de estos dos ecologistas :smile:

El amor de una leona hacia los hombres que la salvaronValentin Gruener y Mikkel Legarth salvaron la vida de la leona Sirga cuando tan sólo era un cachorro. Los dos jóvenes no podían mantenerse al margen de la situación del animal y dejarla morir.Ahora esta leona de 50 kilogramos ha desarrollado un vínculo muy especial con sus rescatadores que actualmente luchan por salvar a los leones de (África).La leona Sigra trata a los dos ecologistas al igual que haría con otros leones y con la ayuda de Valentin y de Mikkel ahora la leona es capaz de cazar presas ella sola.Ella es ahora un ejemplo a seguir por el proyecto "Modisa Wildlife Project", fundada en Botswana por el señor Gruener y por Legarth con la intención de salvar la población de leones.
Botswana Lions
Mikkel Legarth y sirga
jovenes alemanes salvan leones
historia leona sirga
leona sirga
Legarth y leona sirga
sirga la leona rescatada
la leona sirga cuando era cachorro
sirga
hombres salvan leones
alemanes salvan leones
jovenes alemanes ayudan leones
Botswana es dos veces y media el tamaño de Gran Bretaña y tiene grandes extensiones de desierto, pero el aumento de la agricultura está creando conflictos entres los leones y los humanos.Desde el campamento base del proyecto Modisa se ha intentado de buscar una solución a largo plazo. El plan consiste en trasladar a los leones que están entrando en contacto con los agricultores a una gran área protegida donde tienen suficientes presas silvestres para alimentarse.El trabajo de los dos jóvenes ha sido retratado por el fotógrafo Nicolai Frederik Bonnin Rossen.Legarth, de 30 años de edad, está orgulloso de su vínculo con Sigra. "Un orgullo tuve tres cachorros y dos murieron antes de tener a Sigra. Sigra fue abandonada sin comida. Ocurrió en nuestras tierras y no nos podíamos negar a ayudarla y verla morir"."No queríamos que Sirga fuera como otros leones que viven en cautiverio, alimentados constantemente por las corrientes de turistas. Ella sólo interactúa conmigo y con Valentín", comentaba Legarth."Ella persigue su propia comida y da caza a los antílopes, dejándonos estar a su lado mientras come, algo impresionante".El proyecto Modisa tiene como objetivo sacar a los leones de las áreas donde se enfrentan a una muerte más que segura después de entrar en conflicto con los agricultores."Tenemos parcelas de 10.000 hectáreas con 10 o 15 leones en el recinto vallado, son leones salvajes pero tenemos que darles de comer".

En lo profundo de África una leona da un abrazo a los dos hombres que la salvaron. Cuando Sirga era una cría fue rescatada por Valentin Gruener y Mikkel Legarth que no la dejaron morir

Ahora esta leona de 50 kilos ha desarrollado una increible conexión con esta pareja que está luchando para salvar su especie en Botswana, en el sur de África.

Sirga trata a los dos conservacionistas como trataría cualquier otro león y con su ayuda ha aprendido a cazar por si sola. Esta leona se ha convertido en la esperanza del Modisa Wildlife Project, un proyecto de conservación de leones en Botswana fundado por el alemán Valentin Gruener y el danés Mikkerl Legarth..


sirga la leona


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Sachi




Contact, morí de amor con las fotos  :hayamor:  y con la noticia en general.




Si bien yo creo que un animal salvaje nunca pierde el instinto salvaje, también creo - sobre todo los que viven en manadas - que no se olvidan de las relaciones.


Y el video me encantó... mi gatita juega igual con nosotros jajajaja es una leona en miniatura!!!


Gracias por compartir tan linda noticia :)
¡Se viene el 18M!

Contact♥♥

Muchas gracias Sachi!! :oki: Si realmente me ha conmovido comparado con esta otra que he leido hoy de este reverendo HDP :ikod:

http://www.perfil.com/policia/Indignacion-en-Cordoba-por-un-hombre-que-arrastro-a-su-perro-en-moto-hasta-dejarlo-moribundo-20141020-0020.html

Realmente coincido con Uni porque la lei en otro post cuando dice que la raza humana le da asco, por Dios no podes ser tan hijo de  :banned: como este hombre



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Sachi




Yo vi el titular de esa noticia y ni quise entrar a leerla (la había visto por face), me dan tanta bronca e impotencia esos casos...


Volviendo a la linda noticia, celebro que estas dos personas traten en lo posible que la leona se encuentre lejos de la población, y que siga manteniéndose salvaje.
¡Se viene el 18M!

chica007

Que ternura!!  :hayamor:   Hablo de la nota de la leona, me encantó!



y coincido con lo que dice Sachi,.....

"mi gatita juega igual con nosotros jajajaja es una leona en miniatura"  :xd_cry:


Sachi

Cita de: chica007 en 22 de Octubre de 2014, 11:35:57 AM
Que ternura!!  :hayamor:   Hablo de la nota de la leona, me encantó!



y coincido con lo que dice Sachi,.....

"mi gatita juega igual con nosotros jajajaja es una leona en miniatura"  :xd_cry:




Hoy estuvo como 5 minutos inmóvil y en actitud de ataque para atrapar a una mosca, que por supuesto, voló y se escapó jajajaja
¡Se viene el 18M!

chica007

Fue todo una hazaña!!!
La mía quiso cazar un pajarito, pero es bruta!!  no se queda mirando en silencio... ni bien lo vio salió corriendo velocidad cohete llevándose todo por delante, y..... claro, como para que el bichito no se de cuenta! jajaja  :rolleyes3d: