Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183473
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 506
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 167
Total: 168

Murió Gerardo Sofovich...

Publicado por ArielPocholo, 08 de Marzo de 2015, 01:54:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Cita de: -Renguero- en 09 de Marzo de 2015, 10:52:35 AM
Sofovich fué compañero de el Carlos I de Anillaco??  :O_o: ¿y cuando pasó eso?...

Si mi viejo fue "cómplice" del "Filosofo Riojano"
Ya en los 90, Sofovich fue nombrado interventor de ATC por el entonces presidente Carlos Menem. La gestión duró poco: en 1992, un año después de asumir, renunció a la dirección del canal estatal acusado de una defraudación por 36.000.000 de dólares. Él se defendía -"Confío en mi propia honestidad"-, y resultó finalmente absuelto.

Amigo confeso del ex mandatario y apasionado por la política, se postuló como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente por la Lealtad durante las elecciones de 2003. Sin embargo, "se bajó" de la candidatura cuando Menem hizo lo propio unos meses antes, frente al ballotage que lo dejó ante Néstor Kirchner en las presidenciales.
Saludos.
No se, que se yo...

Ramiro600

Fué un pedazo de mierda que estafó a ex-trabajadores de canal 7, que poca memoria argentinos!!!
Se murió un mierda.

Sachi

Cita de: Blocdenotas en 09 de Marzo de 2015, 07:17:20 PM
Les re pasan las respuestas en ese programa, no puede ser que el boludo de ivan de pineda sepa todo de todo


Puede ser que le pasen las respuestas, pero no se puede negar que el tipo tenía LA cultura general. Te das cuenta al toque.


E Ivan de Pineda no es ningún boludo. Entiendo que genere envidia, pero es un tipo muy instruído.
¡Se viene el 18M!

psycho

Me gustaban los comicos que trabajaban con el. El no me gustaba.


Slds.


-Renguero-

Sofovich demostró que para que los empleados rindan hay que tratarlos como el orto. El tipo basureaba a todos hombres y mujeres por igual y a cambio recibia el respeto y admiración de sus empleados. Los gatos q llevaba a su programa se mojaban cuando el viejo les ordenaba algo

Si hubiera sido un boludín como Guido Kafka (pibe cool q trata d llevarse bien con todos) lo habrian bardeado permanentemente. Los gatos q están en su programa no lo respetan, mas bien lo tratan como a un "che pibe"

No parece pero es un gran aporte.


rube

Cita de: -Renguero- en 11 de Marzo de 2015, 11:41:37 AM
Sofovich demostró que para que los empleados rindan hay que tratarlos como el orto. El tipo basureaba a todos hombres y mujeres por igual y a cambio recibia el respeto y admiración de sus empleados. Los gatos q llevaba a su programa se mojaban cuando el viejo les ordenaba algo

Si hubiera sido un boludín como Guido Kafka (pibe cool q trata d llevarse bien con todos) lo habrian bardeado permanentemente. Los gatos q están en su programa no lo respetan, mas bien lo tratan como a un "che pibe"

No parece pero es un gran aporte.

No estoy de acuerdo ,podes ser un gran conductor de grupos ,tener firmeza ,pero tambien un gran respeto por los que conducis ,hay otras maneras de hacer que las personas rindan sin bastardearlas ,no creo que ninguna de las que trabajo con el tenga admiracion y respeto por su persona ,lo que tenia era miedo a quedarse sin trabajo por sus influencias con el gobierno de turno y no poder trabajar mas en ese medio.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Rube, el respeto no se compra. Podés comprar el miedo, el amor, la amistad, pero el respeto como la confianza no se compra. Se gana de a poco y se pierde en un instante y para siempre.

Hay personas a las q respetás por jerarquia, por edad, por su personalidad, por conocimientos, etc. Y hay personas q tienen toda la grita del mundo o son influyentes y no los respetás porq no lo merecen. Podés tenerles miedo pero no respeto.

El respeto a Sofovich se podia percibir en el aire, no se puede disimular. Y los gatos q llevaba al programa no eran precisamente buenas actrices. Ese tipo estoy seguro que podria haber ido a otro pais donde no lo conocian ni tiene influencias, y las minas seguro lo idolatraban igual. Es personalidad nada mas.


rube

El respeto basado en que,lo que generaba ese señor era miedo entre sus subordinados ,el respeto laboral se gana con idoneidad para el cargo que desempeñas (creo que la tenia y en modo superlativo)y en el trato cotidiano con quienes trabajan con vos ,la misojinia y el desprecio hacia el resto solo lograban que la gente estuvieracon el debido a las condiciones particulares del pais y su influecia con el gobierno ,el no tenia empleados,tenia rehenes laborales ,como anecdota investiga su trato con el propio hermano.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.