Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

Espíritus en casa

Publicado por Checho, 17 de Enero de 2015, 12:57:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Checho

Hay alguien presente que sepa de espiritus o personas que murieron en una casa como hacer para no escuchar ruidos de dicho fantasma/espiritu/ o como se llame???  hace meses que no escuchabamos nada con mi familia, pero muchas veces escuchamos golpes y cosas que se caen un monton de veces de la mesa, nos da miedo sinceramente :(
hace rato que no escuchabamos nada, pero hoy salió el tema (de boludo yo saque el tema y justo en el lugar donde murió) y ahora escuchamos ruidos cada 20 segundos, se escucha un TAC!!! un golpe en seco. Bue se que alguno me va a tomar para el cachetazo, si alguien sabe de esto que me de algún consejo!!!

bikercho

bueno en mi antigua casa donde viviamos pasaba mucho, todo se enfocaba a una persona que era mi hermana...... no se si les pasa igual. cuando se enfermo y murio el dueño original de la casa se acabo todo.... aunque cuando nos mudamos a otra casa a mi hermana se le aparecio una mujer peinandoce frente al espejo...... la verdad no se pudo hacer mucho, habia cosas que molestaban a lo que fuera que habia en esa casa, una ves mi hermana trajo a una mujer que supuestamente quitaria o averiguaria que era lo que sucedia y peor se puso todo, era algo asi parecido a un poltergueis...... pero bueno ya todos vivimos separados y en lo que respecta a mi, yo nunca he visto nada y no h escuchado mas queja de mi hermana.......... o sera que se acostumbo   :O_o:

Mía

Cita de: _Tierno_ en 17 de Enero de 2015, 12:57:17 AM
Hay alguien presente que sepa de espiritus o personas que murieron en una casa como hacer para no escuchar ruidos de dicho fantasma/espiritu/ o como se llame???  hace meses que no escuchabamos nada con mi familia, pero muchas veces escuchamos golpes y cosas que se caen un monton de veces de la mesa, nos da miedo sinceramente :(
hace rato que no escuchabamos nada, pero hoy salió el tema (de boludo yo saque el tema y justo en el lugar donde murió) y ahora escuchamos ruidos cada 20 segundos, se escucha un TAC!!! un golpe en seco. Bue se que alguno me va a tomar para el cachetazo, si alguien sabe de esto que me de algún consejo!!!
Me encantan estos temas, de hecho mi película favorita es Al final de la escalera..., sabés si hubo algún suceso extraño anterior a que uds la habiten?
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Mía

Cita de: bikercho en 17 de Enero de 2015, 01:06:13 AM
bueno en mi antigua casa donde viviamos pasaba mucho, todo se enfocaba a una persona que era mi hermana...... no se si les pasa igual. cuando se enfermo y murio el dueño original de la casa se acabo todo.... aunque cuando nos mudamos a otra casa a mi hermana se le aparecio una mujer peinandoce frente al espejo...... la verdad no se pudo hacer mucho, habia cosas que molestaban a lo que fuera que habia en esa casa, una ves mi hermana trajo a una mujer que supuestamente quitaria o averiguaria que era lo que sucedia y peor se puso todo, era algo asi parecido a un poltergueis...... pero bueno ya todos vivimos separados y en lo que respecta a mi, yo nunca he visto nada y no h escuchado mas queja de mi hermana.......... o sera que se acostumbo   :O_o:
...como en la película Los Otros

Buen día Rube :grin_bruja:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Sachi




Buenas tardes!!!!




¡Feliz cumple Senpa!


¡Hablemos de espíritus! Yo soy masoca con ese tema, me encanta escuchar historias para después no poder dormir a la noche  :snif:  [size=78%]jajajajajaajajaa [/size] :bolt:
¡Se viene el 18M!

Bombero08

Muevo los mensajes al foro esotérico

y que pasó tierno con este tema ?
Cita de: _Tierno_ en 17 de Enero de 2015, 12:57:17 AM
Hay alguien presente que sepa de espiritus o personas que murieron en una casa como hacer para no escuchar ruidos de dicho fantasma/espiritu/ o como se llame???  hace meses que no escuchabamos nada con mi familia, pero muchas veces escuchamos golpes y cosas que se caen un monton de veces de la mesa, nos da miedo sinceramente :(
hace rato que no escuchabamos nada, pero hoy salió el tema (de boludo yo saque el tema y justo en el lugar donde murió) y ahora escuchamos ruidos cada 20 segundos, se escucha un TAC!!! un golpe en seco. Bue se que alguno me va a tomar para el cachetazo, si alguien sabe de esto que me de algún consejo!!!


Dicen que orar si sos creyente ayuda, también deberías hablar con quien pueda contactarlos para ver si puede ayudarlos a continuar su viaje al lugar que les corresponde, habría que ver por que reapareció, si fué una fecha especial, o que pasó. fijate si conocés a alguien que te haga una limpieza energética de la casa...

Hablar de espíritus, tengo entendido que es como una invocación para atraerlos,

Si conocés el nombre podes tratar de entablar un contacto con él e indicarle amablemente que ese ya no es su lugar que le corresponde trascender y elevarse....

no hagas el juego de la copa ni ningún otro similar

Opti

#6
XXX
No se, que se yo...

Opti

#7
XXX
No se, que se yo...

Uni Azul

Opti, te he leído, me has dejado helada  :O_o:

Ojalá pudiera ayudarte a vos, o a tierno o a Bike con este tema, pero solo me recuerda cosas que me han dicho nada más, por lo pronto vos tenés un arma, traer más velas bendecidas, por lo demás no se que decirte y espero leer más comentarios, y si lo solucionas quiero saber

:hug:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Opti

#9
XXX
No se, que se yo...

Bewitched

Me extraña por qu eusas tanta agua salada y no agua bendita que es lo que usualmente se utiliza...

En lo poco que aprendi en la vida aconsejan no utilizar velas salvo que tengas un gran manejo de energía... Porque a veces la luz de las velas atrae mas.

Deberías consultar un experto... y expertos son los que van de onda yno te matan con los precios porque quieren ayudar, ya que a veces son seres y a veces son nuestras mismas energías...

Cnsidero que los "trabajaos" se hacen, pero que te afectan solo si estas débil emocional o espiritualmente y los dejas ingresar. La clave está en la fuerza de tu voluntad, hacer una limpieza de tu hogar en todo sentido, desde lo energético a lo físico, sin dejar un solo rincón libre, ni una sola telaraña, y en lo personal ver que te anda pasando a vos...

Mantenemos al tanto de como vas procediendo para poder ayudar a otros  :smile:

Y si de noche la cosa se pone brava avisa!!!

renefb

Que loco !. Yo también creo que uno de esos trabajos te afectan si estas débil de alguna manera.
Yo me acuerdo que sacaba monedas de las macumbas que dejaban xD

Al parecer por lo que contas, no parece el típico fantasma.... Porque son solo apariciones, no creo que tengan el poder de hacerte todas esas cosas.

Bewitched

Hemos vinculado los dos temas, por que creo que se vienen más relatos de este estilo y que pueden ayudar a todos a ir resolviendo lo que les va pasando....

Creo que también ayudaría buscar el mantran con el cual están familizariados  y hacer meditación para equilibrar las energías  que en ustedes habitan...

APAPACHO a Ophi y tierno!

Uni Azul

A ver, estoy recordando, mi brujita personal ya no está conmigo, ella siempre decía, si encendés velas poneles un platito o un pocillo con agua al lado, los espíritus son atraídos por la luz, pero van al agua, a mi me encanta encender velitas aromáticas, otro tip era, tu casa siempre limpiala de adentro hacia afuera, si baldeas que sea para la puerta de salida, lava los pisos con vinagre, y podes bañarte con vinagre, solo con vinagre, no con aceite sal y vinagre!!!! otra es la misma duda que Wicked, por que agua salada?? La sal es lo malo, debería ser agua bendita o con vinagre como te digo, si me acuerdo más los escribo

Otra cosa que dice Wicked y es así

CitarDeberías consultar un experto... y expertos son los que van de onda yno te matan con los precios porque quieren ayudar, ya que a veces son seres y a veces son nuestras mismas energías...

Y en lo que no estoy de acuerdo con Wicked y Rene es en esto

CitarCnsidero que los "trabajaos" se hacen, pero que te afectan solo si estas débil emocional o espiritualmente y los dejas ingresar.

CitarYo también creo que uno de esos trabajos te afectan si estas débil de alguna manera.

OffT.: Buena iniciativa la de unir los temas Wicked!!!  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Opti

#14

XXX
No se, que se yo...