Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 509
Total: 509

el diván - descargate y decinos todo lo que le dirías a tu ex

Publicado por Jaz29, 10 de Mayo de 2015, 09:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaz29

aprovechen y larguen todo lo que le dirian a sus ex y que no se lo pudieron decir o nunca se lo dirían  :mate:

sigryd

Pufff...hace 10 años que le dije todo a mi ex.....
Nada en el  tintero

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


fuli

yo tambien le dije todo.... y se lo digo cada vez que me mensajea....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

jjajjaj que temita!!!




lo que hay que decirlo se dice en la cara y sino se dijo ya fue... para que vivir en el pasado habiendo tanto futuro???




si algo debo decirles es: paz! estar en paz con lo que sucedió, bueno o malo, es la unica forma de poder proyectar hacia adelante


;)

Sofia

.


no le diria nada, un poco porque ya lo dije y otro poco porque gracias  a Dios pude perdonar

-Renguero-

hace mucho que no tengo "ex" pero sí me he cruzado con varias después de muchos años sin vernos, y la verdad q no hacen falta palabras, sólo las he mirado y se me escapa una sonrisa medio hdp jaja.


El tiempo está a mi favor.

solovoy

Gracias por acompañarme todo éste tiempo, realmente valió la pena haber compartido muchísimas cosas.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

ondasss

grax x todo lo vivido y bancarme . Lastima la distancia y orgullo de cada uno pudo mas... no estabamos destinados el uno para el otro simplemente.

Supercuerda

Momento incorrecto, situacion incorrecta, no vamos a probar de nuevo, pero podriamos RECONSTRUIR algun ECHO...!!!  :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

bikercho

perdoname por dejar de quererte, mientras todavia me querias.......... 

Mía

uffff qué temita :grin_bruja:.....muuuchas pero muchíiiisimas cosas....pero básicamente lo que le digo siempre y no me voy a cansar de repetirle... que la vida es un boomerang y que todo vuelve  ;)  :maldad:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"