Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183459
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 279
Total: 279

PESCA DEPORTIVA .

Publicado por rube, 30 de Noviembre de 2014, 10:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Abrimos este tema para que todos los aficionados a la pesca deportiva vuelquen aqui sus comentarios e inquietudes ,anecdotas  y todo lo atinente a ella.
Si como presumimos las respuestas son muchas abriremos un sub foro especifico del tema.

A tomar la caña ,la red ...y a comentar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

posei2n

hola ayer sali a andar en kayak y estoy pensando la proxima llevar una caña a ver si pica algo. y tb tengo intenciones de pescar lenguado. alguien tiene algun consejo para atraparlos??? me dijeron que salen con la marea baja.

ArielPocholo

Cita de: posei2n en 09 de Febrero de 2015, 11:14:08 PM
hola ayer sali a andar en kayak y estoy pensando la proxima llevar una caña a ver si pica algo. y tb tengo intenciones de pescar lenguado. alguien tiene algun consejo para atraparlos??? me dijeron que salen con la marea baja.
Hola Poseidón...

Te dejo un enlace muy interesante y que te va a ser de gran utilidad...

http://elpatowebsite.com/md.html?id=690

Por donde vas a andar?? Mar Chiquita??... Abrazo!

anittaa

Poseidon, te ayudaría pero nunca me dediqué a la pesca de mar, siempre río y con devolución de los ejemplares.  :oki:
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

posei2n

#4
hola moncholo y anita, yo tb empece pescando en rio, siempre con intenciones, de que terminen en la sarten o en la parrilla, tb pesque con devolucion truchas en el sur xq no te permiten llevarte mas de una. En el mar embarcado pesque corbinas, pescadillas, pez palo, peje... y me quede con ganas de algun lenguado, mis amigos capturaban uno muy de vez en cuando. ahora estoy en la zona de bahia blanca en la ria. ahi quiero probar el arte de atrapar y cocinar un lenguado.

Post unidos: 14 de Febrero de 2015, 07:40:23 pm

es tanto mi optimismo que ya estoy buscando recetas para cocinarlo.... mañana voy a tirar para pejerrey para tener carnada.

Post unidos: 14 de Febrero de 2015, 07:42:57 PM

antes de las vacaciones de invierno tengo que capturar uno.