Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 366
Total: 366

Cómo debería castigarse la boludez humana ?

Publicado por Maxi_Ace, 26 de Febrero de 2016, 05:53:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

#15
El castigo esta en la letra de la ley: no se puede poner "torpeza propia" como defensa, el juez dirá si es un boludo fuera de serie o se equivoco en algo mínimo, pero como excusa no.
En el caso del delfin se puede "convocar" a la Ley Sarmiento sobre maltrato animal
"7) Lastimar o arrollar animales intencionalmente, causarles torturas o sufrimientos innecesarios, o matarlos por el sólo espíritu de perversidad. "
http://www.alihuen.org.ar/legislacion-ambiental/ley-nacional-14.346-de-proteccion-animal.html
No fueron en cana por que nadie se calentó en denunciarlos.
No se, que se yo...

Maxi_Ace



Cita de: Chu en 15 de Marzo de 2016, 01:56:49 AM

No fueron en cana por que nadie se calentó en denunciarlos.


Si. Un Juez actuó de oficio porque se viralizo tanto esto y alguien decidió actuar.

Que tiene que ver Roberto que la gente coma pescado con sacar un delfín del agua para sacarse fotos ?

Roberto1957

#17
Cita de: Maxi_Ace en 15 de Marzo de 2016, 06:15:29 AM

[...]

Que tiene que ver Roberto que la gente coma pescado con sacar un delfín del agua para sacarse fotos ?
Nada.  :D
Pero sí tiene que ver con lo que dijo emma con lo del "alarde de los puritanos":


Cita de: IndicioDelRio en 14 de Marzo de 2016, 03:49:24 PM
El alarde de los puritanos: Querer matar a un tipo por matar un delfín que sacó del agua cuando hace 30 años se depreda el mar argentino casi sin la preocupación ni mirada de nadie.



La prefectura hundió un barco chino que pescaba ilegalmente en aguas argentinas.
Fuente.
El problema es que cuando agarran a un barco, hay otros doscientos barcos que ya pescaron y se fueron.  :rolleyes3d:

Post unidos: 15 de Marzo de 2016, 10:45:04 PM

Cita de: Blocdenotas en 15 de Marzo de 2016, 12:25:25 AM
Tengo entendido que igualmente se puede pescar sin agotar todo el medio ambiente.
Se puede, pero no se hace.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Opti

El problema es la pobreza cultural y moral que vivimos, lo mataron "pa' la selfie", falta educación y ejemplos.
"Si les preocupa el costo de la educación esperen a ver el de la ignorancia"
No se, que se yo...

IndicioDelRio

Cita de: net en 14 de Marzo de 2016, 09:59:59 PM
sos emma :questioned:



Por ahora sólo soy del Río. Indicio del Río (?)





Citar [/size]la mayoria de las latas de atun de bajo precio esas que viene todo triturado ,entre tantas cosas tienen delfin


Sin contar la cantidad de toneladas de especies que tiran de vuelta al agua porque no tienen "valor comercial".
[/size]
[/size]





Post unidos: 20 de Marzo de 2016, 10:04:28 PM

no cazo un fulbo para multiquotear en este foro.... «mis viejos quotes ya no son lo que eran»
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

net

Cita de: IndicioDelRio en 20 de Marzo de 2016, 10:03:28 PM

Por ahora sólo soy del Río. Indicio del Río (?)







Sin contar la cantidad de toneladas de especies que tiran de vuelta al agua porque no tienen "valor comercial".
[/size]
[/size]





Post unidos: 20 de Marzo de 2016, 10:04:28 PM

no cazo un fulbo para multiquotear en este foro.... «mis viejos quotes ya no son lo que eran»
Río de Janeiro? Vice gala portugués?
[emoji102]

IndicioDelRio

«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Brisa_1

Cita de: IndicioDelRio en 20 de Marzo de 2016, 10:03:28 PM

Por ahora sólo soy del Río. Indicio del Río (?)







Sin contar la cantidad de toneladas de especies que tiran de vuelta al agua porque no tienen "valor comercial".








Post unidos: 20 de Marzo de 2016, 10:04:28 PM


no cazo un fulbo para multiquotear en este foro.... «mis viejos quotes ya no son lo que eran»

:xd_cry:


Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Ibawi

Cita de: Juancho en 13 de Marzo de 2016, 07:34:52 PM
Este gobierno esta castigando la boludez humana con despidos, tarifazos, transferencia de riqueza a los mas ricos, represion, devaluacion, etc.

Boludez humana = haber votado a cambiemos
Represion??  Transferencia de riquezas??
Todo lo otro es consecuencia de políticas K, Scioli hubiese hecho lo mismo sino se le caía el país

Post unidos: 21 de Marzo de 2016, 12:17:22 AM

Cita de: IndicioDelRio en 20 de Marzo de 2016, 10:54:00 PM

«Boludeces NO»
(?)
Si nos guiamos por los comentarios a Net ya le tendrían que haber dado la pena de muerte por postear una boludez..
Anti-todo.

net

Que tipo serio sos blocito! Quieres hablar de bonos públicos  o del aspartamo de los alimentos?

Xiuhtecuhtli

@blocdenotas te pasaste con @net, ¿pena de muerte por postear boludeces? Ja j ja

Enviado desde mi 6045I