Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 490
Total: 490

Aburrimiento

Publicado por solovoy, 04 de Enero de 2015, 12:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Hoy en día con todos los medios tecnológicos y de entretenimiento que hay, entre otras cosas:
¿Te aburrís?
¿Cuando te aburrís?
¿Que te aburre?
¿Con que frecuencia solés aburrirte?
¿Que idioteces hiciste o haces para combatir el aburrimiento?
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bombero08

gracias al universo no tengo tiempo para aburrirme siempre hay algo para hacer  :smile:

Uni Azul

En general no me aburro, siempre encuentro algo inutil para hacer  :grin_bruja: :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Mía

....sabés que yo me sorprendo cuando me dicen "estoy aburrido" :( ....hay tantas cosas para hacer...como te podés aburrir???...a mí no me alcanzan las 24hrs del día :rolleyes3d:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

solovoy

Muy bien, yo sí me aburro, cuando tengo ataques de ansiedad y nada me viene bien...siento como sopor todo lo que hago, y me sensación es aburrimiento.
A veces, me pongo a chatear y eso no me gusta, porque justificar las cosas que hago e irme por las ramas no es lo mio.
Otras son los jueguitos de compu o de alguna consola (como ahora) me amplían la ansiedad..
Me suelo aburrir cuando estoy depre o cuando un plan no sale, como ayer.
Las idioteces es chatear, más allá de mi tolerancia...Y ese más allá no me gusta!! Creo que es de puro pajero.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Mía

#5
Cita de: solovoy en 04 de Enero de 2015, 03:04:30 PM
Muy bien, yo sí me aburro, cuando tengo ataques de ansiedad y nada me viene bien...siento como sopor todo lo que hago, y me sensación es aburrimiento.
A veces, me pongo a chatear y eso no me gusta, porque justificar las cosas que hago e irme por las ramas no es lo mio.
Otras son los jueguitos de compu o de alguna consola (como ahora) me amplían la ansiedad..
Me suelo aburrir cuando estoy depre o cuando un plan no sale, como ayer.
Las idioteces es chatear, más allá de mi tolerancia...Y ese más allá no me gusta!! Creo que es de puro pajero.
....qué cosas te generan adrenalina?te lo pregunto porque capaz es la manera de encontrar tu disfrute.
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

solovoy

Si, todo depende, tengo cosas que me hacen disfrutar...pero hay limitaciones que me impiden realizarlas...No puedo hacer actividad fisica si estoy descompuesto...en fin, son ataques de ansiedad que me producen un aburrimiento constante.
A propósito, tengo un amigo que vive fuera del pais que, me dice constantemente que está aburrido. Y tiene todos los artilugios tecnológicos como wasup o tweeter que tanto odio...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Mía

#7

Cita de: solovoy en 04 de Enero de 2015, 04:02:21 PM
Si, todo depende, tengo cosas que me hacen disfrutar...pero hay limitaciones que me impiden realizarlas...No puedo hacer actividad fisica si estoy descompuesto...en fin, son ataques de ansiedad que me producen un aburrimiento constante.
A propósito, tengo un amigo que vive fuera del pais que, me dice constantemente que está aburrido. Y tiene todos los artilugios tecnológicos como wasup o tweeter que tanto odio...
bueno pero pensá que hay personas que no pueden depender de su cuerpo y encuentran la manera de disfrutar, buscá cosas que te despierten curiosidad, siempre hay algo con que entretenerse de más y que se te pase el tiempo casi sin darte cuenta.



"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Ramiro600

Generalmente estoy sobrepasado de cosas que hacer, y nó de laburo, asi que si estoy al pedo, es porque dejé algo que hacer de lado para disfrutar de un rato al pedo, difícilmente me aburro.

Maxi_Ace

Me aburro enseguida col videojuegos. O sea no puedo estar tres horas seguidas jugando a un jueguito, una vez que lo di vuelta ya no me atrae tanto.

Me aburre volver a casa siempre por el mismo lado. Un día vuelvo en Tren, otro día tomó un Bondi, otro día otro, a veces hago trayectos caminando...

Me aburren las reuniones cuando siempre es la misma anécdota la que causa gracia. Si no hay nada nuevo que contar o saber prefiero no ir.

Bewitched

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Enero de 2015, 05:38:30 PM
Me aburro enseguida col videojuegos. O sea no puedo estar tres horas seguidas jugando a un jueguito, una vez que lo di vuelta ya no me atrae tanto.
Me aburre volver a casa siempre por el mismo lado. Un día vuelvo en Tren, otro día tomó un Bondi, otro día otro, a veces hago trayectos caminando...
Me aburren las reuniones cuando siempre es la misma anécdota la que causa gracia. Si no hay nada nuevo que contar o saber prefiero no ir.

sos mi alma gemela!!!


me aburro facilmente, y con el paso de los años mi mente aprendió a salir del aburrimiento con la misma facilidad. si se da, salgo a caminar, a mirar libros, llamo alguien para ir a tomar algo, me voy a tirar a una plaza... eso para un aburrimiento de un par de horas.
El problema es el aburrimiento random... ese que te dura quince minutos dentro del laburo, que viene de pronto y es inevitable... y bueh... a entretenerse haciendo algo distinto

lo unico que siempre agradezco que mi grado de aburrimiento es igualmente proporcional a mi creatividad... asi que tambien puedo apelar a posar mi mente en escribir algo o en una artesanía.

rube

Casado y en familia las posibilidades de aburrirse son infimas ,siempre hay algo que hacer ...que pocas veces coincide con nuestros deseos. :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Voromir

Coincido con rube.

Ojo a los paralelos depresivos. (mucho sueño, ganas de nada y aburrimiento de todo).

Yo me aburro de los kilombos y muchas veces de esperar que se dè "ese momento" que obviamente nunca se da.  :xd_cry:

O sea, esperar a que Mia me tire el celu y arreglar para vernos  :coolman: (Chiste, me manda al joraca de una)

A decir verdad, si existe el aburrimiento, solo o en medio de una multitud, y creo que tiene que ver con como estamos por dentro. Cuando estoy medio triste no le encuentro sentido a muchas cosas y eso se confunde con aburrimiento, cuando en realidad es tristeza y esa pregunta que te revienta ¿Total, para qué, si igual...? y me doy cuenta de que ando bordeando un pocito depre y ahí arranco, buscando qué me está jodiendo.  :heyman:

Yo en lo personal le encontré la vuelta con hobbies y ahora además deporte.

Bueh, creo que me fui a la mierda, pero que se yo...  :grin_bruja:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Mía

....no acostumbro tirar celus :maldad:(lo acabo de...:xd_cry:)
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Mía

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Enero de 2015, 05:38:30 PM
Me aburre volver a casa siempre por el mismo lado. Un día vuelvo en Tren, otro día tomó un Bondi, otro día otro, a veces hago trayectos caminando...



que loco!! yo hago lo mismo!
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"