Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 500
Total: 501

Algo de paz

Publicado por solovoy, 12 de Enero de 2015, 09:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

solovoy

En esta etapa de la vida que te da "algo de paz"?

Comienzo:
- El afloje de la pileta.
- La quietud de Enero
- Caminar porque sí
- La canción "Algo de paz" de Porchetto.
- Escribir
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Mr.Dee

Ir hasta Camet.
Estacionar pasando el puente.
Bajar la bici.
Pedalear hasta Santa Clara y volver.
Orgásmico...
Bueh salvo al pasar por la Planta esa donde va a parar la caca de mar del plata... :O_o:


Maxi_Ace

Eso : viajar y ver tanto Bondis como Trenes van con mucha menos gente u hasta te podes sentar.

Bewitched

Meditar
Leer
Trabajar con las manos: artesanías, escribir, cocinar, pintar.
Estar en modo unplugged (no celu, pc, tv) un buen rato
Disfrutar de la alegría ajena
Compartir la No charla relajada
Saber q hice las cosas bien

rube

Pese al despelote que originan ,disfrutar la familia aqui.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Voromir

Mirar el cielo.
Leer sobre algo que me interese.
Pedalear solo y escuchar el viento mientras miro a la gente.
Pasar tiempo buscando formas nuevas de ver lo que me rodea...
... Y fotografiarlo.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

ondasss

Hoy por hoy, mirar la lluvia mientras tomo mate en la ventana de mi casa... Correr bajo la lluvia costeando la autopista... no hay comparacion.. :grin_bruja: :oki:

campesino

Soy 100% futbolero, pero hoy día desde hace unos años ya, lo que me da paz es jugar al Golf.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Sachi




Tomar mate. Pasear por el monte. Tirarme en el pasto.
¡Se viene el 18M!

Ibawi

Cita de: campesino en 13 de Enero de 2015, 01:33:36 PM
Soy 100% futbolero, pero hoy día desde hace unos años ya, lo que me da paz es jugar al Golf.
Chetoooo, yo q te tenía de campesino

Yo siempre estoy tranquilo, quizá demasiado. Me gusta esa frase de "el que está tranquilo cuando lo demás no, no entiende el problema" o algo por el estilo
Anti-todo.

campesino

Cita de: Blocdenotas en 15 de Enero de 2015, 02:00:10 AM
Chetoooo, yo q te tenía de campesino

Yo siempre estoy tranquilo, quizá demasiado. Me gusta esa frase de "el que está tranquilo cuando lo demás no, no entiende el problema" o algo por el estilo
Jajajaja los cumbieros tambien jugamos al Golf!
Nose x que piensan que jugar al golfe es de cheto
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Evantar

-El contacto con agua refrescante, ya sea en alguna pileta, en la regadera o en el mar.
-Jugar videojuegos en general, y los de carreras de mundo abierto en particular.
-Conducir sin trafico, en México sería los fines de semana lejos del área metropolitana.
-Escuchar música con audífonos que me excluyan del mundo exterior.
-Los juegos mecánicos extremos, más las montañas rusas que te dejan en momentos en que no sientes gravedad (claro que me dejan en paz por momentos ínfimos, pero es una paz más intensa que cualquiera de las anteriores).

*Leer y escribir me distraen o relajan, pero no me dejan en un estado total de desconexión en donde no existe nada más que esa sensación de felicidad.
Vi a una mujer desnuda bajo los rayos de la luna, tenía la piel pálida y los cabellos de plata; sus ojos lloraban ríos rojos de amargura, sus labios sangraban llantos que petrificaban mi cuerpo...leer más

Maxi_Ace


despues de un dia bastante agitado nada mejor que llegar a casa, ducha y recostarce escuchando una lista Metalera  :metal:

Bewitched

Ademas de astrologa amo la astronomía... una manta, pasto y un cielo despejado y olvidate que existo... shhhh ni hablen por favor!!!

Ibawi

Cita de: Wicked en 13 de Enero de 2015, 07:17:31 AM
Trabajar con las manos:
:coolman:

Cita de: Maxi_Ace en 15 de Enero de 2015, 05:30:27 PM
despues de un dia bastante agitado nada mejor que llegar a casa, ducha y recostarce escuchando una lista Metalera  :metal:
Estoy armando una teoría re piola sobre la música, vos escuchabas metal de pibe? o que escuchabas?

Cita de: campesino en 15 de Enero de 2015, 04:41:56 PM
Nose x que piensan que jugar al golfe es de cheto
Es típica de ricachón jajaaj
Anti-todo.