Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 499
Total: 499

Como llevar al telo a una mina

Publicado por Juez_Del_Infierno, 28 de Febrero de 2015, 01:01:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

sali con una mina y me la chape y en un momento le di besos en el cuello y me dice algo como estamos en un lugar publico , era una plaza,  pare y al rato ella se prendio y le dije si queria ir a un lugar mas tranquilo y me dijo a donde y respondi yo pago y me dijo no soy esa clase de chicas seguinos en la cita y chapando y quedo ahi la cosa , era la primera salida y veniamos de 2 o 3 horas de cita , me la jugue asi porque realmnete no tenia intencion de volver  a salir con ella pero creo que debi hacerlo de otro modo , cual dicen ustedes

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Senpai en 28 de Febrero de 2015, 01:01:40 AM
sali con una mina y me la chape y en un momento le di besos en el cuello y me dice algo como estamos en un lugar publico , era una plaza,  pare y al rato ella se prendio y le dije si queria ir a un lugar mas tranquilo y me dijo a donde y respondi yo pago y me dijo no soy esa clase de chicas seguinos en la cita y chapando y quedo ahi la cosa , era la primera salida y veniamos de 2 o 3 horas de cita , me la jugue asi porque realmnete no tenia intencion de volver  a salir con ella pero creo que debi hacerlo de otro modo , cual dicen ustedes


mmmm. pues creo qe si de verdad no tenias intencion de volver a salir con ella porqe le dijiste eso? osea era tu broche de oro?

lo mas directo hubiera sido ser franco ej mira todo bien pero no tengo intencion de volverte a ver.. digo para evitar cosas por las qe despues no kieras volver a apasar

net

Me hiciste acordar cuando solamente chapaba 2 o 3 hs sin acceso carnal :P
Por dios que dolor de huevos que me agarraba :D

Juez_Del_Infierno

Cita de: net en 28 de Febrero de 2015, 02:37:15 PM
Me hiciste acordar cuando solamente chapaba 2 o 3 hs sin acceso carnal :P
Por dios que dolor de huevos que me agarraba :D


y cual es metodo que usas para remediarlo? :maldad: :ikod: :metal:






xacti

Cita de: Senpai en 28 de Febrero de 2015, 01:01:40 AMme la jugue asi porque realmnete no tenia intencion de volver  a salir con ella pero creo que debi hacerlo de otro modo , cual dicen ustedes

Yo estuve tambien en esas situaciones.. donde sabes que la cosa no da para mas que para una salida y pasarla bien esa vez o a lo sumo.. verse cada tanto para pasarla bien pero sin esperar otra cosa, porque no te enganchas con esa mina, no es alguien que te llegue para ponerte de novio y bueno.. si es asi y no la ilusionas al pedo, esta perfecto! solo la pasan bien y despues se vera.
Lo que pasa... que a la mina que le puede ir eso.. de coger en la primera salida, si no es una trola de aquellas... por respeto a ella misma no te va decir "dale, vamos nomas". Si te dice asi.. es porque directamente es de esas que garcha con uno y al otro dia o inclusive en el mismo dia con otro. Si es un poco mas tranqui como te digo.. no te va aceptar ir a un telo, para garchartela la unica opcion que tenes es crearle un ambiente propicio para eso y llevarla a eso "de a poco".
Cual es el modo.. cual digo yo.. Seria que tengas un lugar a donde la invites a charlar en tranquilidad, que no es lo mismo que un hotel o telo. Llamale residencia, depto, habitacion.. cualquier lugar en el que solo vos tengas acceso y la invites a tomar unos mates a ver tele, a escuchar musica y poco a poco... mate va, mate viene, le contas boludeces, la haces reir, la besas y de a poco vas metiendo mano y ves como reacciona, si se deja o no y de acuerdo a eso vas avanzando..
Esa es la forma en la que yo lo hacia cuando era mas pendex y estaba en tu misma situacion y algunas veces ganaba y habia garche y otras veces no! ja.
Y si no podes tener acceso a un lugar de ninguna forma, ni prestado ni nada y bueno pibaso... te quedan dos opciones.. la opcion de comerte varias salidas sin garche y despuesss con el paso de varias semanas tirarle la idea del telo o terminar la salida con la pendeja y agarrar la guita que tenes para el telo e irte de una prosti de modico precio, la pones media horita y te olvidas!

ArielPocholo

Como llevar al telo a una mina...

En Bicicleta, Remis, Colectivo o Caminando; como ella prefiera... :O_o: :xd_cry: :xd_cry:

Uni Azul

Cita de: ArielPocholo en 28 de Febrero de 2015, 05:04:05 PM
Como llevar al telo a una mina...

En Bicicleta, Remis, Colectivo o Caminando; como ella prefiera... :O_o: :xd_cry: :xd_cry:

Venia a responder lo mismo  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Pero me enganché leyendo y digo...

Cita de: xacti en 28 de Febrero de 2015, 05:02:41 PM

Lo que pasa... que a la mina que le puede ir eso.. de coger en la primera salida, si no es una trola de aquellas... por respeto a ella misma no te va decir "dale, vamos nomas". Si te dice asi.. es porque directamente es de esas que garcha con uno y al otro dia o inclusive en el mismo dia con otro.


Por este tipo de conceptos tan "abiertos" una deja de encarae o demostrar lo que siente para ser un personaje hipócrita, sino corrés el riesgo de estar en boca de todos los "machos" porque hiciste lo que sentiste con el flaco que te gustaba  :mad:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

Cita de: xacti en 28 de Febrero de 2015, 05:02:41 PM
Si es un poco mas tranqui como te digo.. no te va aceptar ir a un telo, para garchartela la unica opcion que tenes es crearle un ambiente propicio para eso y llevarla a eso "de a poco".
Cual es el modo.. cual digo yo.. Seria que tengas un lugar a donde la invites a charlar en tranquilidad, que no es lo mismo que un hotel o telo. Llamale residencia, depto, habitacion.. cualquier lugar en el que solo vos tengas acceso y la invites a tomar unos mates a ver tele, a escuchar musica y poco a poco... mate va, mate viene, le contas boludeces, la haces reir, la besas y de a poco vas metiendo mano y ves como reacciona, si se deja o no y de acuerdo a eso vas avanzando..
Esa es la forma en la que yo lo hacia cuando era mas pendex y estaba en tu misma situacion y algunas veces ganaba y habia garche y otras veces no! ja.
Y si no podes tener acceso a un lugar de ninguna forma, ni prestado ni nada y bueno pibaso... te quedan dos opciones.. la opcion de comerte varias salidas sin garche y despuesss con el paso de varias semanas tirarle la idea del telo o terminar la salida con la pendeja y agarrar la guita que tenes para el telo e irte de una prosti de modico precio, la pones media horita y te olvidas!
:oki:  por fin alguien respondio algo coherente

MTRUFFE

Con el tema de la "liberacion femenina " y todo eso , le preguntas directamente : ¿ tenes plata , vamos al telo ? sino en el auto nomas

:D :D :D
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

Ramiro600

Es complicado Senpai, si no apurás, ......sós lento, si apurás,.....desubicado, ¿ que se yó ?, cuando me pasaba algo parecido con una piba, terminé dándole el pase, ó sea la dejé.
Hay pibas que todavía tienen prejuicios de vieja chota, otras que nó, en tu lugar seguiría buscando, hasta dar con alguna que le guste la joda, ó sea la poro.....a.
Como sea, vos no buscás casarte, entonces que se dejen de joder, buscate alguna rapidona para joder y nada mas, no te olvides de usar forros.
El tema de ir al telo, es difícil que una mina vaya a la primera, tiene que haber mas confianza, para pasarla bién los dós.
Te aconsejo arrancar con una prosti, como para bajar la ansiedad acumulada de mucho tiempo, y mas adelante mas tranqui, vás a ver que todo fluye con mas tranquilidad.
Sinó podés elegir el camino mas largo, el de arrancar con una mina que realmente quieras, es el camino mas largo, pero en mi experiencia es mejor.

Opti

Es complicado, me acorde de un chiste de B Hill donde en un restaurante le decía a una chica "vayamos a un lugar mas cómodo" ella respondía "no soy esa clase de mujeres", remataba el chiste diciendo: "mozo, cuentas separadas por favor".
Si no la encaro por ahí quedo como "corto" o si la encaro me dicen "no soy esa clase de chica".  Y si, prefiero una que le guste el sexo conmigo :/ A todos nos paso. Y bueh mas suerte la próxima.
Saludos
No se, que se yo...

ondasss

Yo siempre segui la regla de las 3 citas en mi caso y siempre me funciono por suerte (siempre y cuando hubiera onda de las dos partes) ..
1 - Primera cita .. beso , puede ser algo de manoseo
2- Segunda cita..mucho beso, lengua, manosear sus bubis y atras :)
3- garche asegurado .. (si muchas en la primera cita no quieren porque se sienten muy faciles, pero tarde o temprano todas se ponen en bolas x mas dificil que parezca.. ).

solovoy

Acá discuten que si va a garcharse a uno en la primer cita...Ufff hizo lo mismo con otro, y así hará con otro...
Y que problema hay??? Si está buenisimo garchar...Esa bajada de moral que hay con la gente, que hacerlo uno se descalifica o se humillla y hasta se rebaja....Ayyyy por favor!!! Metanse la moral en el orto.
A fin del año pasado no quise ver más a una mina porque me negó el garche y en el momento le dije que iba a ver las consecuencias...Para distensionar la banqué ese día, pero no iba a ver próximo...Una mina así, que se haga rogar y que se lo pasa calentandome a mi me la baja después y Como!!!!!
Una mina que garcha de una, quiero seguir, porque se caga en este tipo de estructuras y celebramos el chapeo y la integración de dos cuerpos....

Mientras todos nos cuidemos, garchar es lo mejor que hay....chau.1
"El decadente": http://percho.blogspot.com

-Renguero-

Andas a pata senpai? porque yo sin auto ya me olvidé de lo q es curtirme a una minita. Soy vehiculodependiente posta

La mecha es que ya tengas trazado en tu cabeza la ubicacion de los telos mas accesibles, no podés andar dudando en ese momento.


sigryd

Todo depende de la edad que tengan. Yo tengo 40 años, y si entro en él juego con un hombre, no es para andar perdiendo tiempo.
Lo que dice renguero es muy cierto, sin auto, ni ahi que me llevas a un telo.
A lo sumo si esta moooooy bueno, voy a su depto, sino olvidate
Menos escrúpulos y más disfrute muchachos, las mujeres tenemos las mismas necesidades sexuales que ustedes, y no esta mal que no tengamos doble moral en ese aspecto

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2