Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 505
Total: 505

¿Que opinan de las mujeres que buscan alguien con plata?

Publicado por Shiba, 21 de Septiembre de 2014, 07:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Una mina linda no se casa con un tipo solo por su plata o facha , si no tiene actitud, confianza en si mismo y humor , no hay billetera  de Bill Gates o cuerpo de Bradd Pitt o David Beckham  que te salve.
Pondre de ejemplo a Gary Neville , es un millonario futbolista y en la biografia pone que siempre tuvo muchos problemas para tener relaciones con mujeres  a pesar de su fortuna porque no tenia confianza en si mismo.
La plata no influye solo por tener posibilidades de comprar cosas, tambien te da poder sobre las personas , te da confianza entre otras cosas.

Lo que una mina busca en un hombre es que le garantice la supervivencia , y esto lo podemos lograr con la confianza, plata , billetera, poder etc

Sachi

Cita de: Oso Blanco en 22 de Septiembre de 2014, 04:05:02 PM
Bien Sachi!

Me gustaron tus respuestas realistas, alejadas de las novelitas rosa!

Es como vos decis, siempre fue un intercambio.
Y porque juzgar, si son dos adultos poniendose de acuerdo.

Exacto, yo creo que la base de todo es el acuerdo. Ahora, si se engaña a la otra persona, es otro cantar.

Saludos Oso!  :oki:
¡Se viene el 18M!

Estrella

O soy muy fea, o estoy con el alma llena. Nunca me enganché con uno con plata. Más bien, siempre tirando a ratas. Pero buenas personas. :msn:

Baner

Y que pasa con los tipos que se buscan una mina con plata?  :mate:

Sachi

Cita de: Baner en 22 de Septiembre de 2014, 09:23:44 PM
Y que pasa con los tipos que se buscan una mina con plata?  :mate:

Las mujeres tendemos a ser pobres jajajajajajajaj
¡Se viene el 18M!

Shiba

Cita de: Baner en 22 de Septiembre de 2014, 09:23:44 PM
Y que pasa con los tipos que se buscan una mina con plata?  :mate:
Ma haces acordar a Danilo, de la novela Lazos de Familia, hahaha!! el joven tipo 40 sin nada, ella tipo 60 forrada en plata, y él encamandoce a escondidas con el camión de belleza morena de la mucama. Hahaha!! y le hizo un hijo. Jjjjj!!! Excelente novela!!

Yo banco que busquen plata, pero a cambio de que se enamoren, caza-fortunas no! :grin_bruja:

lahippierisnais

Cita de: Estrella en 22 de Septiembre de 2014, 08:17:17 PM
O soy muy fea, o estoy con el alma llena. Nunca me enganché con uno con plata. Más bien, siempre tirando a ratas. Pero buenas personas. :msn:
Yo nunca anduve con alguien que tuviera plata. De hecho mis ex-novios eran bastante pobretones. Pero siempre me importó un pimiento. Yo soy la típica "contigo pan y cebolla", je.

Rodchenko

Cita de: lahippierisnais en 23 de Septiembre de 2014, 01:09:53 AM
Yo nunca anduve con alguien que tuviera plata. De hecho mis ex-novios eran bastante pobretones. Pero siempre me importó un pimiento. Yo soy la típica "contigo pan y cebolla", je.

Estehhhhh... Ché, Hippie ¿Qué tenés que hacer tarde?  :blush:



Mi opinion, muy personal es si no se siente no me importa. Puede ser un minón, pero me sale más barato un gato recontraminón por unas horas que garpar y garpar vicios por un polvito cada tanto. perfiero la mina normal con su belleza (porque ojo las mujerse no suelen ser conscientes de su belleza, pero ese es un dolor de huevos aparte) que una hiperproducida y plastica muñeca de TV.

Fuck  :fuck:

lahippierisnais

Cita de: Rodchenko en 23 de Septiembre de 2014, 11:51:20 AM
Estehhhhh... Ché, Hippie ¿Qué tenés que hacer tarde?  :blush:


No entiendo por qué la pregunta...

Juez_Del_Infierno

Cita de: lahippierisnais en 23 de Septiembre de 2014, 01:44:18 PM
No entiendo por qué la pregunta...
Que inocente  :P

Las minas te buscan por la plata y solo por eso , porque no te hace alguien atractivo.
Las minas te buscan por la plata porque esto te hace alguien atractivo.

lahippierisnais

Cita de: Judge_Man en 23 de Septiembre de 2014, 01:55:22 PM
Que inocente  :P

Las minas te buscan por la plata y solo por eso , porque no te hace alguien atractivo.
Las minas te buscan por la plata porque esto te hace alguien atractivo.
Sigo sin entender....

Rodchenko

Cita de: lahippierisnais en 23 de Septiembre de 2014, 01:44:18 PM
No entiendo por qué la pregunta...

UFA!!!! Porque no te importa la plata, ché!

Si es puro corazón, me envuelvo en una cajita de bombones y me entrego...  :blush:

:heyman: Ahora entendés el chiste? Je.

:xd_cry:


Myriam

Fue ua especie de alago hipppi, quizas por tu respuesta. Eso.

Si hay minas que buscan tipos con guita es porque los tipos con guita se lo permiten. Es una pareja por conveniencia como muchas. La mina esta para hacer de barbi, mejer adorno, para que el tipo se jacte de su levante y la mina recibe plata u otras cosas materiale o sea, buen pasar. Es asi de simple.

Si asi viven bien, a mi no me jode.

Por mi parte , no eligiria un tipo por la guita.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Baner

Cita de: lahippierisnais en 23 de Septiembre de 2014, 02:00:34 PM
Sigo sin entender....

Hay que cuidarla a esta piba... es muy inocente  :notsosure:

Pero a la vez me pregunto cuantos centros le habran tirado sin que los vea...  :oooh:

Volviendo al tema, no es tan facil. Porque una cosa es cuando los dos estan de acuerdo en que es una prostitucion (con menos critica social) y otra cuando uno de los dos cree que es amor genuino (porque inocentes hay muchos, aunque cueste creer)

:mate:

caradehamburgesitaredonda

y una pregunta maliciosa me hagoo...

y qe piensan de los tipos qe buscan a chicas onda ponele la salazar solo para qe les crezca el egoo??