Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183546
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 48
Total: 49

Love Café II: Lo que somos

Publicado por Rodchenko, 24 de Octubre de 2014, 07:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

#495
Las recomiendo



[spoiler]http://miradetodo.com.ar/video/U27486S76RDK/Fury-2014-VER-COMPLETA-ONLINE-720p-HD[/spoiler]



[spoiler]http://miradetodo.com.ar/video/GY718HR8X8SS/Predestination-2014-VER-COMPLETA-ONLINE-1080p-FULL-HD[/spoiler]

Y después un polvito

PD: Predestination está basada en un cuento de Robert Heinlein  :metal:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

voy  a ver fury, porque ese le entra a angenlina jolie   :baba:

Juez_Del_Infierno


bikercho

gustos, sera porque las peliculas que hace me gustan, no necesariamente hablo de su cuerpo, porque personalmente igual no la conosco

Javecho

Cita de: net en 02 de Diciembre de 2014, 06:38:56 PM
siempre me llamo la atencion tu avatar , que es una cabeza de pescado :questioned:
hola amoros@s!!

Ahora me acuerdo que me habias preguntado eso en el chat... pues no, no es una cabeza de pescado. Son dos vortices (remolinos) que se generan detras de una esfera cuando le incide el aire  :oki:
En este video de ensayos en pelotas de futbol algo se puede ver, incluido el efecto comba que se le da a los tiros cuando le pegas con 3 dedos  :oooh:





Que grande Voro! ahora voy a poder ver Fury!  :metal: (espero que este buena y no sea otra pelicula donde los yankies son los utra capos de siempre y por eso ganan todas las guerras  :rolleyes3d:)


Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

Hola que tal?     :rolleyes3d:   

:xd_cry:

Felix90


Agni

tengo el mal hábitode no ver traillers de películas que se que voy a verlas igual... =)


asi que voro, iré a verla cuando pueda y me sorprenderé!

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Juez_Del_Infierno

hola
que te anda pasando bri? :)

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


bikercho

Hola  :happy: 



:xd_cry:


siempre llego detras de Brisa_1   :grin_bruja:

net

Cita de: Javecho en 02 de Diciembre de 2014, 09:26:03 PM
Ahora me acuerdo que me habias preguntado eso en el chat... pues no, no es una cabeza de pescado. Son dos vortices (remolinos) que se generan detras de una esfera cuando le incide el aire  :oki:
En este video de ensayos en pelotas de futbol algo se puede ver, incluido el efecto comba que se le da a los tiros cuando le pegas con 3 dedos  :oooh:





Que grande Voro! ahora voy a poder ver Fury!  :metal: (espero que este buena y no sea otra pelicula donde los yankies son los utra capos de siempre y por eso ganan todas las guerras  :rolleyes3d:)


jajajaj lo que es la imaginacion humana, para mi era uno de esos peces horribles de las profundidades marinas :xd_cry:

Brisa_1

Mañana despide el año Vanguardia y Franja Morada al mediodia a comer algo.... tendre que ir  :rolleyes3d:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Arquero1986

 :oki: Buenas me paso a saludar después de varios meses sin aparecerme por este lado del foro!!...  :xd: un poco tardeson pero buenos dias y buenas noches a Sofi!!!! jajajaja!!!!
Chicos va todo tranqui mañana me inscribo en Arquitectura  :coolman: alta carrera!!!... Veremos como funciona!!....
Terminando el año de practica de tiro con flechas!!!...
Se acerca el 2015, y para este año espero animarme ha hacer cosas que cambien mi vida!!!....

:happy:


:studying: pregunta a alguna chica que pueda darme una explicasion a esto?.... Es algo que me paso ayer haciendo unas compras, mientras esperaba que mi vieja se probara unas prendas....

:studying: solo la vi y no hice nada jaja!!--- pero casi al lado mio la vendedora que mas o menos tendra mi  edad vi que se agarraba el pelo (largo) y se descubría el cuello de la parte que estaba cerca a mi... esa son señales o son puros tiscks!!!....

:oki: yo ni idea por eso pregunto!!...
Altamente Yo!...