Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183517
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 315
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 468
Total: 468

DOCENTES "VOLUNTARIOS".

Publicado por rube, 01 de Marzo de 2017, 10:51:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

#120





La táctica del Gobierno viene funcionando y ya mucha gente se empieza a cansar de los paros y las protestas.

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

aguante_recalde

Cita de: Contact♥♥ en 07 de Abril de 2017, 10:11:45 AM
.




:clap:
como me gusta la refregada en la cara que los argentos, ahcemos, cuando cobres el aumento, acordate de los que hicieron paro por vos...................guauuuuuuuu que manera de echar en cara las cosas, como si fueen todos carmelitas desdcalzas

Contact♥♥

Muy bien por los docentes de Neuquén que han cerrado

sus paritarias con un 31%, ven que si se puede , se puede!! si hay  voluntad y comprensión SE PUEDE....


https://www.adnrionegro.com.ar/2017/04/los-docentes-neuquinos-lograron-un-31-de-aumento/
:clap:


como también  ocurrió en San Luis   con un cierre de paritaria desde el 40% al 60% ,Mendoza  por decreto cerro un 17%,las demás provincias  aun siguen conversando.
Ojala el gran Ministro de Educación llame a paritaria nacional  así se soluciona todo.  :notsosure:




MIENTRAS TANTO RECORDEMOS AL LÍDER DE  LOS ERRORISTAS...



























Y NO SE OLVIDEN AUNQUE LO HAYA DICHO.....




"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Rocco10

Esta es una seccion para discutir con memes?

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 16 de Abril de 2017, 09:42:56 PM
Esta es una seccion para discutir con memes?


Es como "Entendes o te lo dibujo? " la gráfica es más entendible que la palabra

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 17 de Abril de 2017, 01:19:53 AM

Es como "Entendes o te lo dibujo? " la gráfica es más entendible que la palabra
Yo lo unico que noto en estos debates es que cada cual postea algo que defienda su punto de vista. Y del otro lado te retrucan con algo que defienda el suyo. No llegan a ningun lado.

Contact♥♥



:smile:
Y bueno parece que el nuevo método  tal cual lo sugirió este gobierno tuvo un respaldo importante de la sociedad obviamente siempre hay una minoría que jamas estará de acuerdo con la lucha justa de nuestros docentes.

Parece que se vino la economía de guerra para los comedores escolares. :heyman:
Los discursos de la gobernadora  con respecto a los alumnos no coincide con las ultimas decisiones políticas que  esta tomando. :ikod:


http://www.eldisenso.com/politica/vidal-come-bife-de-chorizo-mientras-tus-hijos-reciben-un-plato-con-24-tirabuzones/





Lo bueno que representantes de países serios  reconocen , apoyan y denunciaran al gobierno ante la OIT por no cumplir por las paritarias, ademas se manifiestan de manera contraria contra la agresión recibida por nuestros docentes.

https://www.pagina12.com.ar/32374-ctera-recibio-el-respaldo-de-la-internacional-de-la-educacio
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Roberto1957

Preguntas interrogativas:
a) ¿Cuánto ganan los docentes?
b) ¿Cuánto quieren ganar?
c) ¿Cuánto deberían ganar?
d) ¿Por qué eligieron ser docentes?, ¿fue por vocación o porque era lo único que pudieron estudiar?
e) ¿Por qué hacen paros?, ¿por que quieren que las cosas mejoren o porque sólo quieren romper las glándulas reproductoras?
Fin del interrogatorio, por ahora.


Este interrogatorio fue publicado hace varios días acá, pero aún nadie lo contestó.
¿Es muy difícil contestar unas simples preguntas?


También se podría preguntar:
a) ¿Cuánto ganan los policías/bomberos/prefectos/guardaparques/gendarmes/militares/barrenderos/etcétera?
b) ¿Cuánto quieren ganar?
c) ¿Cuánto deberían ganar?
d) ¿Por qué eligieron ser policías/bomberos/prefectos/guardaparques/gendarmes/militares/barrenderos/etcétera?
Etcétera.
Y no me parece que sean preguntas muy difíciles de contestar, menos aún para los que sean docentes, los cuales se supone que saben leer y escribir, y que saben cuánto están ganando.
:notsosure:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

si nadie contesta debe ser porque tus preguntas no tienen mucho sentido para  contestarlas.... podes conseguir las respuestas en internet... y no hacen a un debate las respuestas a tus preguntas...

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde

#130
Cita de: fuli en 19 de Abril de 2017, 10:14:23 PM
si nadie contesta debe ser porque tus preguntas no tienen mucho sentido para  contestarlas.... podes conseguir las respuestas en internet... y no hacen a un debate las respuestas a tus preguntas...
a mi forma de ver si tienen sentido, debido a que el tema que estamos tocando se basa en esas preguntas , si esto no es así son simples comentarios políticos..
Si las preguntas no tienen sentido, esto no RS ni las ni menos que un hablemos sin saber al mejor estilo sin codificar, pero sin la gracia de natalia natalia.
Decir que esas preguntas no tienen sentido denotan la clase de discusión que se toma

Post unidos: 23 de Abril de 2017, 01:55:07 AM

Cita de: Rocco10 en 16 de Abril de 2017, 09:42:56 PM
Esta es una seccion para discutir con memes?
tuvieron buenos maestros que le enseñaron a escribir y comprender textos

fuli

Cita de: aguante_recalde en 23 de Abril de 2017, 01:50:56 AM
a mi forma de ver si tienen sentido, debido a que el tema que estamos tocando se basa en esas preguntas , si esto no es así son simples comentarios políticos..
Si las preguntas no tienen sentido, esto no RS ni las ni menos que un hablemos sin saber al mejor estilo sin codificar, pero sin la gracia de natalia natalia.
Decir que esas preguntas no tienen sentido denotan la clase de discusión que se toma


entonces contestaselas vos las preguntas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde

Cita de: fuli en 23 de Abril de 2017, 12:12:43 PM

entonces contestaselas vos las preguntas....
uffff cuanta madurez mental, a algunas de esas preguntas ta se las respondí hace rato, cuando vos te dedicabas a subir imágenes como propaganda sindical
Si no te gusta el gobierno deberias decir no me gusta, porque si respondes a un tema sin interesar los puntos básicos del mismo, no tiene sentido, para decirlo en groso modo, armas quilombo con tono político , de eso se alimenta la mentira del populismo

fuli

Cita de: aguante_recalde en 23 de Abril de 2017, 01:41:21 PM
uffff cuanta madurez mental, a algunas de esas preguntas ta se las respondí hace rato, cuando vos te dedicabas a subir imágenes como propaganda sindical
Si no te gusta el gobierno deberias decir no me gusta, porque si respondes a un tema sin interesar los puntos básicos del mismo, no tiene sentido, para decirlo en groso modo, armas quilombo con tono político , de eso se alimenta la mentira del populismo


hay por Dios! si no me conoces no digas nada sobre mi... yo no subo propaganda sindical y hace rato... pero mucho mucho tiempo que digo que no me gusta este gobierno.... te diria que desde el primer mandato de Macri en CABA....
y si vos le respondiate las preguntas a Roberto avisale sabes... porque la madurez mental de él no vio tus respuestas ya que sigue preguntando lo mismo hace no se cuanto tiempo....


te voy a pedir un favor... yo no saco conjeturas sobre vos... vos no saques conjeturas sobre mi... oki?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde

Saca las conjeturas que quieras sobre mi, no me afecta. Las preguntas generadas no van a ser respondidas por un motivo, según mi óptica, afectarían la idea del reclamo que están haciendo y como lo están haciendo, pero bueno, si a nadie parece importarle cuanto cobra un docente esta de mas discutir sobre ellos