Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 281
Total: 281

¿No habrá más FUTBOL PARA TODOS?

Publicado por mariano68, 19 de Enero de 2016, 05:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

La Fecha pasada Arsenal - Banfield lo pasaron por CrónicaTV. Y yo no tengo ni cable ni la antena digital. O sea que no lo pude ver [emoji34]


Con respecto a sí se lo regalan de vuelta a TyC para que vuelva la Dictadura de Fútbol de Primera...me nefrega. Rojadirecta y san se acabo [emoji106]

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juampi

Eh loco yo no tengo televisor no es Futbol para todos, que vuelva Cris y me regale un 4K para no ser pobre y discriminando.

Hober Mallow

#108
Cita de: Maxi_Ace en 16 de Febrero de 2016, 07:01:50 PM
La Fecha pasada Arsenal - Banfield lo pasaron por CrónicaTV. Y yo no tengo ni cable ni la antena digital. O sea que no lo pude ver


Con respecto a sí se lo regalan de vuelta a TyC para que vuelva la Dictadura de Fútbol de Primera...me nefrega. Rojadirecta y san se acabo

Yo quier ser como vos Maxi_Ace.
Quiero tener tiempo para mirar Arsenal - Banfield. Con todos los campeonatos que está jugando San Lorenzo, no puedo más. :oki:

El campeonato pasado, cuál fue el canal de aire que transmitió este clásico del sur?

Post unidos: 17 de Febrero de 2016, 12:47:11 PM

Cita de: Juampi en 17 de Febrero de 2016, 12:38:27 PM
Eh loco yo no tengo televisor no es Futbol para todos, que vuelva Cris y me regale un 4K para no ser pobre y discriminando.

Yo quiero un Smart, pero el auto como el que tiene Milagro Sala.

campesino

Yo creo que habría que darles un poco de tiempo y ver que hacen
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Cita de: campesino en 17 de Febrero de 2016, 07:11:53 PM
Yo creo que habría que darles un poco de tiempo y ver que hacen
Te parece que no está claro ño que quieren hacer Campe ? en serio necesitas tiempo para ver para que lado van ?

[emoji53]


Yo quisiera vivir en Barrio Parque como lo hacía Mauricio I...
Yo quisiera tener una " Rosadita " en Anillaco como la tiene Carlos Saul...
Yo quisiera tantas cosas muchachos pero no se puede [emoji106]

campesino

Y la verdad que en esto creo que es como dicen ustedes, a la larga lo van a terminar privatizando o una parte al menos. Pero para juzgar de la manera que estan juzgando al gobierno en este tema tendrían que esperar que eso pase. Te repito un funcionario PRO me juro que la idea no es esa pero...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 17 de Febrero de 2016, 10:12:00 PM
Te parece que no está claro ño que quieren hacer Campe ? en serio necesitas tiempo para ver para que lado van ?




Yo quisiera vivir en Barrio Parque como lo hacía Mauricio I...
Yo quisiera tener una " Rosadita " en Anillaco como la tiene Carlos Saul...
Yo quisiera tantas cosas muchachos pero no se puede

El Kirchnerismo se tomó 6 añcs para darse cuenta de que Clarín tenía Futbol de Primera. UN poco mucho no?

Yo quisiera tener todas estas mansiones.

http://argentinaviral.com/las-40-mansiones-kirchneristas/

Macri nació rico y mantuvo su riqueza Maxi, no seas envidioso.

Rocco

Cita de: Hober Mallow en 18 de Febrero de 2016, 09:00:33 AM

El Kirchnerismo se tomó 6 añcs para darse cuenta de que Clarín tenía Futbol de Primera. UN poco mucho no?

Yo quisiera tener todas estas mansiones.

http://argentinaviral.com/las-40-mansiones-kirchneristas/

Macri nació rico y mantuvo su riqueza Maxi, no seas envidioso.
No es así, se hicieron ricos en la época de la dictadura 76/83, en ese momento Mauricio tendría entre 17 y 24 años, aprendieron todas las matufias habidas y por haber, de la mano de los milicos mediante obra pública y CONDONACIÓN DE DEUDA el grupo inicia uno de los grupos mafiosos más importantes del pais.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Hober Mallow

Cita de: Rocco en 18 de Febrero de 2016, 11:13:52 AM
No es así, se hicieron ricos en la época de la dictadura 76/83, en ese momento Mauricio tendría entre 17 y 24 años, aprendieron todas las matufias habidas y por haber, de la mano de los milicos mediante obra pública y CONDONACIÓN DE DEUDA el grupo inicia uno de los grupos mafiosos más importantes del pais.[/b]

Mirá que parecido con los Kirchner !!!! que se quedaron con las casitas de los queno podían pagar los créditos hipotecarios.

Y respecto a las deudas lo mismo: Scioli le condonó la deuda por impuestos a la herencia en la prov de BsAs cuando murió el Tuerto.

¿Cuáles eran esas matufias?

Nott

Campe, el rating no va a cambiar significativamente si lo transmite uno u otro. Ergo, la disposición de los canales a pagar no va a ser superior a la disposición a pagar que tiene hoy, porque su único retorno proviene de la pauta publicitaria. Si el fulbo sigue siendo gratis YYY el Estado quiere pagar el 30% de lo que paga ahora, la plata de los canales no va a salir. Por tanto la solución es a) recortar los fondos a la AFA, a más de la mitad o b) acabar con eso del fulbo gratis. Que vuelva el codificado.

No estoy haciendo juicio de valor, solo doy mi punto de vista técnico sobre el asunto financiero en cuestión.
Cojo mal.

campesino

Lo que apuntan cuando liciten el proximo torneo es a que los canales no quieran perderse la MILLONADA de plata que hacen con la publicidad y presenten buenas ofertas. Ahora para este torneo fueron y les dijeron "cto queres pagar", para el proximo van a hacer una licitacion entonces en teoria los canales vana ahacer la mejor oferta posible para no perderse el negocion si otro oferta mas.
En eso apuntan a que lo que haya que poner por parte del estado no exeda del 30 % de lo que se pone ahora.
Pero tampoco descarto lo que dicen ustedes que el estado quiera a largo plazo desentenderse de este tema y que la AFa arregle con quien quiera.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Nott

Ajá, y vos te crees que los canales no se van a poner de acuerdo?. Pensá que el 30% de lo que ponen ahora es el 23% de lo que hay que poner el año que viene, suponiendo que la AFA pidiese un 25% más de lo que pidió ahora (la pauta de inflación oficial a futuro). Y toda esa guita tiene que salir de los canales?. Alguien tiene que ceder, y como no va a ser la AFA y los clubes, y los canales creeme que tampoco van a ser, entonces a la tarazca grosa la pone el Estado o los consumidores. Si los canales ahora ponen 150 millones pueden hacer un esfuerzo y llegar a 230, ponele, pero al bache no lo van a cubrir. El segundo de publicidad vale lo que vale, con un rating constante. Milagros no se pueden hacer.
Cojo mal.

redboy

Margen para mejorar hay.
re-cito una parte de la nota de la primera fecha de página12, si pagina, ok, tomenlo con pinzas, pero los números que esgrime son públicos y cálculos conservadores.

"...El negocio de los canales privados se puso en evidencia cuando se conoció que, por ejemplo, el costo bruto del segundo publicitario en el partido entre River y Quilmes fue de 32.500 pesos. Si a ese número se le descuentan impuestos, gastos y promociones, el promedio del segundo habrá costado alrededor de 15 mil pesos. El dato no es menor: a razón de vender 5 minutos publicitarios (300 segundos), el canal del Grupo Clarín habrá recuperado 4,5 millones de pesos de los 45 millones invertidos. O sea: en un partido recuperó el 10 por ciento de lo que invirtió para tener hasta 45 partidos en su pantalla..."

dicho de otra forma, puede duplicar el canon y sigue ganando más del 100% limpio. (20 partidos de costo por 45 transmitidos)

mariano68

Lo que vi hasta ahora es que hay muy poca publicidad privada durante los partidos. Casi todo es propaganda de la programación de los canales.
9/11 Was an Inside Job