Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 413
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 410
Total: 410

¿ Como invitar a salir a la chica de la panadería??

Publicado por juancg, 15 de Abril de 2015, 12:43:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

#15
Cita de: campesino en 15 de Abril de 2015, 04:17:27 PM
Yo tengo unas muy buenas, pero seria como revelar los secretos del chef...

mostras el culo?

Post unidos: 17 de Abril de 2015, 10:08:35 AM

Yendo al tema del thread, cualquier tipo de chamuyo serio lo tenés que hacer fuera de la panadería, o sea que necesitás conseguir su celular. La vez que me gustaba una chica era de un banco. Cuando fui a hacer un trámite le pasé unos papeles y uno de ellos tenía mi celular. Así, bien caradura. Una vez me mandó un mensajito y así empezó todo. Otra cosa no te puedo contar, yo pan no compro.
Cojo mal.

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

juancg

Me gusta la opción que tira Nott. Yo había pensado una similar, regalarle un chocolate o alguna boludes asi y ponerle en alguna parte mi cel jaja. Veré que hago!

Cita de: campesino en 17 de Abril de 2015, 11:26:16 AM
Nop...principalmente no hacerlas llorar
Maestro! Sin animos de ofender, si no vas a ayudar ni comentes. Decis que tenes un par de ideas y no tiras ninguna, para eso no digas nada..


Saludos!

ondasss

Cita de: juancg en 17 de Abril de 2015, 12:27:31 PM
Me gusta la opción que tira Nott. Yo había pensado una similar, regalarle un chocolate o alguna boludes asi y ponerle en alguna parte mi cel jaja. Veré que hago!
 
Saludos!

No quedara muy regalado ?? .. viste como son las minas , si te haces el interesante o el regalado no sirve, tiene que ser un punto intermedio pienso. A menos que tengas el look de un modelo de calvin clein o la mina sea rapidita como dicen por hay jaja Suertee machooo! cuente despues como le fue :p

Nott

Sí, queda muy regalado porque está bastante claro para qué dejás el celular. Pero no tenés otra forma de no comprometerla en el laburo.

Si avanzas en el laburo y no te da bola no sabes si es que no tiene onda, o si tiene miedo de quedarse sin laburo, o qué. Así que tenés que lograr salirte de ese ámbito. Por eso dije lo del celular. O acaso se creen que va a pasar como en esa película cuyo nombre ni recuerdo en que un tipo va al restaurante en el que trabaja su enamorada a declararle su amor y pedirle casamiento delante de todo el mundo y la chica va a decir oh yeah. Esas cosas no pasan. Y no sabés cuán hijo de puta es el jefe o cuán necesitada está del laburo. Hay que cambiar el campo de juego. A eso voy.
Cojo mal.

net

 decile que te elija a comprar lo que para ella es lo mas rico de la panaderia,y despues de esa accion la invitas  a hacer un picnic al parque con lo que compraste mas te o mate cocido.
y despues le das macita :D

ondasss

#21
Cita de: Nott en 17 de Abril de 2015, 03:56:48 PM
Sí, queda muy regalado porque está bastante claro para qué dejás el celular. Pero no tenés otra forma de no comprometerla en el laburo.

Si avanzas en el laburo y no te da bola no sabes si es que no tiene onda, o si tiene miedo de quedarse sin laburo, o qué. Así que tenés que lograr salirte de ese ámbito. Por eso dije lo del celular. O acaso se creen que va a pasar como en esa película cuyo nombre ni recuerdo en que un tipo va al restaurante en el que trabaja su enamorada a declararle su amor y pedirle casamiento delante de todo el mundo y la chica va a decir oh yeah. Esas cosas no pasan. Y no sabés cuán hijo de puta es el jefe o cuán necesitada está del laburo. Hay que cambiar el campo de juego. A eso voy.

Es una panaderia o labura en una fabrica?? yo fui a muchas panaderias y/o comercios en mi vida atendido por empleadas buena onda y nunca he escuchado que la reprendan por charlar con un cliente, es mas la gente vuelve por la simpatia de la vendedora siempre. No necesitas una hora ni media hora, con  5 o 10 minutos podes hacer una charla , aunque sigo pensando que lo mejor es un "cruze casual" a la salida del laburo ja .

A me falto agregar, soy de familia de comerciantes por 20 años , tambien tuvimos panaderia, rotiseria, carniceria y cuando era bien pibe teniamos un videoclub , la  buena atencion al cliente es el pilar fundamental de cada negocio . no hace falta que seas muy obvio declarando tus intenciones , que se lea entre lineas !! :p .. no creo la jefa este siempre encima de ella vos mismo lo dijiste que a veces esta sola. Son 5 minutos , no creo supere los 10 que necesitas. 

juancg

Hola gente! Hasta ahora, casi ni la vi xq estos días no estuvo y recien hoy volvió. La verdad siendo sincero hoy estuve medio cagon jaja pero nose xq. Tengo ganas de jugarmela con lo del chocolate y una carta o una gilada asi y fue. No se como se lo podrá tomar pero fue, me la tengo que jugar y lo voy a hacer así, ojalá me vaya bien!

Tienen alguna idea para que le entregue, o de que forma la carta/num. y/o chocolate?? Me refiero a: pago y le digo: che toma, te quiero dar un regalo?? jaja

Saludoss

ondasss

Cita de: juancg en 22 de Abril de 2015, 03:28:51 AM
Hola gente! Hasta ahora, casi ni la vi xq estos días no estuvo y recien hoy volvió. La verdad siendo sincero hoy estuve medio cagon jaja pero nose xq. Tengo ganas de jugarmela con lo del chocolate y una carta o una gilada asi y fue. No se como se lo podrá tomar pero fue, me la tengo que jugar y lo voy a hacer así, ojalá me vaya bien!

Tienen alguna idea para que le entregue, o de que forma la carta/num. y/o chocolate?? Me refiero a: pago y le digo: che toma, te quiero dar un regalo?? jaja

Saludoss

yo no le daria nada hasta no concretar una salida :/ .. Yo siempre pienso que esta bueno dar consejos desde la experiencia personal, mira cuando tenia 16 me gustaba una mina una banda, volviamos juntos del cole charlando siempre, un dia se me ocurrio la brillante idea de hacerle una carta con una rosa.. y como crees que me fue ? . Demasiado regalado..a las minas tamb le gusta lo dificil , charla normal, se sutil en tus preguntas mas que nada y te ira bien. Ojo no digo que no te pueda ir mal, pero te arriesgas mas de esa forma pienso (si en verdad te gusta y tenes ganas de hacer trabajo de campojaja sino si te dice no de ultima se te pasa y buscas otra mina) .Suerte capo

juancg

Tenes razón mepa ondasss, quizas sea muy regalado. Y la verdad es que si, me gusta mucho! Y me encantaría poder conocerla más! Hoy hablando con mi vieja, me dijo que le pregunte a que hora salía y en base a lo que me respondiera decirle para acompañarla. Para mi es una idea no solo buena sino que me parece mucho menos jugada que esa de '' encontrarla de forma casual'' cuando se esta yendo jaja. Pero hay un pequeño problema, creo que ella podría irse no solo con el padre ( que sería el dueño actual al parcer, sino que tmb con el hermano, que para colmo juega al rugby jajaj). Tendría que confirmarlo, pero de ser así, la opción esa se me cae.

Estuve pensando y creo que lo que tengo que intentar hacer es conseguir su cel. Se lo puede tomar mal o bien, pero bueno, está en mi jugarmela!

Saludos!

Nott

Yo ya opiné, lo mejor es sacarle el cel y laburar fuera de ese ámbito. Así es privado y más sencillo. Si tiene onda, claro.
Cojo mal.

Rocco

Creo, que el tema es al PAN PAN, sobre todo si es una chica que te puede embolsar la flautita o mignon.

Lo que quiero decir, que hay que ser uno mismo, mostrar seguridad
Que se yo si yo fuera mina y me entero que el flaco pide fono o hace cosas extrañas porque no se anima a decirme: "Hola, la verdad me sentí atraído por vos, y no se trata de una cuestión física solamente, me resultaste interesante y bla bla".
Va no se yo soy más frontal, creo que a las mujeres les gusta que la seduzcan de manera que el tipo les pueda brindar seguridad.

PD: Fuli, no se mira tengo que comprar para un amigo un encendedor, puedo pasar por el boliche y me explicas del tema?

PD1: Sigryd tengo que viajar en avión y no se llegar al aeropuerto, podemos vernos este sábado en la estación y vos me enseñas el camino a volar?

PD2: Wicked, nunca tome un café en Starbucks, me podes acompañar que no se como se solicitan?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

si claro... rocco tiene razon... por ese lado podes conseguir interes femenino...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Sachi

 No nos jodas... vos querés facturas y bizcochos gratis! jajajajaja  :xd_cry: :xd_cry:

Hablando en serio, en cuestiones de gustos hay miles. La idea del bondi de ondass me gustó. Sacarle charla por ese lado.  Aparte porque te das cuenta si realmente tiene onda con vos. No te ofendas, por ahi tiene onda con todos los clientes y es simpatica con todos por su laburo.

Yo no le daria ni flor, ni bombón ni carta ni nada. Me suena medio a desesperado, con el corazón te lo digo. Tampoco le preguntaría a qué hora sale, es preferible si ya lo conocés al horario hacer un encuentro casual como te dijeron arriba.

Andá tranqui, buscando conversación, viendo qué onda... de última quien te dice, si no hay onda no enganchás con ella pero conocés a alguien copado con quien hablar mientras le comprás pan jajaja :oki:
¡Se viene el 18M!

Supercuerda

Tenes que decirle... sin pausa y sin prisa así....

Señorita, señorita...necesito su atención
para comprar un MIÑON
me distrae su pan dulce
y necesito solución.

He probado los bizcochos
y mirado sus facturas
esas dos parecen duras
se lo digo, no reprocho..

Quiero mojar el bizcocho
o la flauta meter en bolsa
me esta marcando el morocho
si no me responde corto
me parece me rompe el orto.

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO